[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Sandalphon
    No hables de llorar, porque cuando los cagaron con boca estaban todos, dicendo que impunidad!! y todo el llorisqueo, nosotros nos quejamos porque nos cagaron pero asi y todo fuimos a bancar al equipo no como ustedes que tenian la cancha vacia. Adios!! No existis.

ke partido viste amigo?? cancha vacia?? jajaja me parece ke no tenes nocion de lo grande ke es el amalfitani para vos... como se nota cuando cuando alguien dicee fui a la canchaaa y no tiene la menor idea de nada jajaja "cuando entramos con la banda pensamos ke no entrabamosss" tiras en tu thread jajaja ke tristeza... buscaste abajo de los tirantes y en el codo? habia muchisimo lugar ahi ke raro...
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

2. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Las dos plateas de arriba, que son de adornos? o están hechas para cuando juegan River y Boca ahí?

25000 personas de local te parece mucho? ah, cierto que no tenés más hinchas que esos.

Yo SI fui a la cancha y mi tribuna estaba hasta las bolas, vos? calladito y encima ganando la clasificación!

Cuanta verdad aquella canción que dice: ay ay ay ay, ay ay ay aaaaaaaaay sos sinaliento, como Centraaal!
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    NO PAGAS ENTRADA, no podes hablar de gente, cuando se valla el dictador quiero ver a donde te vas a meter esas palabras.
    Cuanta verdad en aquella palabras de tu propio tecnico, son pechos y mentirosos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    me da una gracia este nabo, se agarra de boludeces que no tiene ni puta idea.. quien no paga entrada boludo? la platea de newells sale 50 mangos por partido y no te podes hacer mas socio asi que la popular sale 14 pesos.

Te copamos esa cancha de mierda q no podes llenar ni en una copa, todo vacios los codos y las plateas y las 2 bandejas de arriba de adorno.. dios mio.

cuanto pagaron entre los 2 partidos? :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Te kbio, ni leo tus boludeces; No PAGAS entrada, punto; no podes hablar de gente.
    Lo dijo tu dt, pechos y mentirosos.
    Paraa... eh?? no se pueden hacer socios...? ah bueee jaa, alto dictador. Aguante la democracia, pecho. Paga una entrada.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    q paso te quedaste sin argumentos???

te aclaro que sin contar las 2 bandejas esas de arriba la cancha de newells es mas grande que su desertico estadio..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajajaja que bardo por dio', sigan que me cago de risa...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    ayy ñuls ñuls ñuls.. todo el paiss sabe ke son los pechos de rosario... lo saben todos.. vivis abandonando.. varios miles de comegatos se acercaron a liniers pero no mientas proque no coparon nada.. les falto bastante para copar ademas de la bastante gente de chicagon ke habia ahi... sos asi ñuls.. pecho frio.. lo dice tu tecnico ke ayer otra vez kiso abandonar antes de tiempo.. niubels no rompas las pelotas a vos te faltan huevos para ganar la copaaaa abandonob!

el mas popular x dios.. sabes cuantos ekipos mas populares hay antes ke vos... ya fuee papa otra vez será... lindo jugador scocco corre como un galgo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Eso es verdad, onda.. habia gente, no te digo que no... pero sin dudas faltaba bastante para COPAR la popular al 100%. Ademas, ahi habia no solo gente de Chicago, sino gente de Independiente tambien, me juego la verga.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Eso es verdad, onda.. habia gente, no te digo que no... pero sin dudas faltaba bastante para COPAR la popular al 100%. Ademas, ahi habia no solo gente de Chicago, sino gente de Independiente tambien, me juego la verga.
    eso era descartado mafioso... osea se sabia una semana antes ke iba a ir getne de independiente... pero de chicago jaja.. los ke realmente fueron a la cancha y conocen a la gente de chciago se sabe ke hubo gente y mucha de chciago.. entocnes las cosas como son.. no niego ke hayan llevado gente.. llevaron pero no coparon nada no se mientan
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Que verga, la vuelta se juega despues del mundial. Tenemos que sacar un buen resultado de visitante.
    Che alguien sabe que paso con los gatos de la zona oeste, desaparecieron todos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sandalphon
    Registración
    Jan 2005
    y vos no fuiste a la cancha, caradura.
    [/IMG]

Bueno para que vean que fui a la cancha, les re kbio por botones, ahora no me digan que la cancha estaba llena que ni ustedes se la creen , onda habia gente pero no la que tendria que haber sino fueran tan amargos, estaban casi clasificados, copa libertadores y en octavos, que carajo tiene que pasar para que la llenen?? ah sii ya se... que venga luismi
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Hahahaha... y es logico... se quedaron sin copa, y para sentirse mejor, vienen a bardear aun GRANDE...

Saludos chicos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    che, diganle a russo que deje de regar la cancha...que ya le ganaron a newell's...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Caliente Newell´s. Me imagino el viaje de vuelta a Rosario, deberia ser una fiesta.
    Lo minimo que le podiamos hacer a los comegatos era regarles la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451920
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder