[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Pero la mercosur era mucho peor. Mucho.
    La sudaca, ahora si, va quedar como una conmebol, aunque siempre tuvo algo de eso. La unica que tuvo dignidad fue la supercopa.

Yo de river traeria a maidana, lamela si viene va tener que arrancar de suplente, ademas si lo dan prestamo por 6 meses como vidriera les conviene un equipo de europa directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

ya arregló cubero por 3 temporadas más.

Diaz re feliz eh ...

y yo tambien
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Pero la mercosur era mucho peor. Mucho.
    La sudaca, ahora si, va quedar como una conmebol, aunque siempre tuvo algo de eso. La unica que tuvo dignidad fue la supercopa.

Yo de river traeria a maidana, lamela si viene va tener que arrancar de suplente, ademas si lo dan prestamo por 6 meses como vidriera les conviene un equipo de europa directamente.
    maidana??? no, gracias! ja. No me gustaria en Velez.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Razzotti y el ultimo tiempito de canteros fue muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Una parte de mi queria que Cubero se vaya a la mierda Quiere cobrar locuras, se hace el loco amenazando que se va a Boca y es un pata dura que pone huevos y nada mas.
    Con el poroto ahi y con Diaz en lista de espera hace rato que no vemos un cuatro nuevo salido de inferiores. Queria ver a Diaz con continuidad, o de ultima comprar un cuatro y ver que salio de abajo despues de Diaz.
    Que sean las ultimas 3 temporadas que le pagamos lo que le pagamos. Despues si se quiere ir porque cobra poco lo lamento pero que se vaya. Si se quiere quedar cobrando bastante menos por amor al club que se quede.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Se tenes Razon, lo unico que hace Cubero es poner huevo, nada mas, recuerdo como lo pasaban los jugadores de Peñarol...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

7. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

solo los de peñarol? yo te puedo nombrar el 80 o 90% de los partidos de los ultimos 6 años
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Cubero marcando a Villa o messi, no por favor jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Igual nunca vi un jugador que le pase tanto la pelota a los contrarios como Cubero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

10. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

+1

no sabe marcar.. en mas de la mitad de las jugadas que lo encaran lo pasan como poste, y entonces por lo general saca el guadañazo y asi nos deja una vez mas con 10 jugadores. basta de este tipo, yo no entiendo como lo aplauden tanto habiendo tipos como zapata o el burrito que se desloman MAL por el equipo en cada partido. pero no aplaudimos a cubero y moralez, otro que suma de a 1 y resta de a 20.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

bueno, pero si no metía el gol contra banfield (??)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

A mi me cayo mal cuando se decia que estaba buscando otro destino porque no se le habian acercado los dirigentes de Velez para arreglar la continuidad y dijo "yo tengo que asegurar mi futuro porque si me quedo sin trabajo Velez no le va a dar de comer a mis hijas". Hijo de puta, con la que cobras y la que debes tener! Y despues queria un contrato mas caro.
    Habia que ofrecerle un contrato mas barato y de a poco ir haciendo que coma banco. Si no le gustaba la idea se iba y listo.

Pero bueno, convengamos que otro 4 no hay. Pero los que estan atras de Diaz si seguimos asi no los vamos a ver jamas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Cubero te parece mejor que diaz? A Diaz le falta continuidad, eso seguro, pero es mucho más completo que cubero :F
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

coincido con shura, diaz pudo haber tenido partidos malos pero tambien tuvo muy buenos. digamos que, en promedio, diaz jugando cada 10 partidos rindio mas que cubero con una continuidad de varios años

si el problema es que no hay otro, se suben pibes.. y si tanta guita demanda cubero se lo vende y se trae otro, pero no va a pasar, el tipo juega acomodado en velez y ahi se va a retirar.
    como lo van a hacer comer banco si la mayoria de la gente se llena la boca con las pelotudeces que opina la barra, y en este caso se la pasa ligando aplausos por hacer lo minimo que se espera que haga.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No se que onda Diaz, pero si va a jugar como los ultimos partidos la verdad que no lo quiero en la cancha. No me vengan con que no tiene continuidad. Si comes banco y te mandan algun partido de titular, tenes que ponerte al 120% y demostrar que sos mejor que el que te esta tapando.
    Y Cubero... bue. Lo banco, para mi es idolo, pero tampoco vamos a pagar locuras por un pata dura :P Ya se queda 3 años mas, con un contrato por objetivos. Mas de esto no puede seguir de titular INDISCUTIDO, ya esta grande. Si se quiere quedar otros 3 años mas despues que lo haga, pero por amor al club que le dio todo, no para seguir lucrando. Y que coma banco obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452184
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder