[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

si desperdiciamos 1.3 millones de dolares con el hijo de puta de somoza, podemos hacer cualquier cosa ya jaj.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

500 mil euros??? pense que estaba mejor cotizado. Hay que traerlo, con la doble competencia necesitamos un jugador asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

ya me emocioné, rompamos todo para que lo traigan ! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Hay que ver que onda, alguien lo vio jugar mas de dos partidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Y la verdad que no, pero se nota que un muerto no es, tiene tecnica y en Velez hay equipo como para que pueda jugar con otros jugadores de buen pie. Para mi rinde, y si no, ya fue, es una inversion, puede salir bien o mal.
    Le pagamos el sueldo a tantos muertos antes de la era Gareca...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    si desperdiciamos 1.3 millones de dolares con el hijo de puta de somoza, podemos hacer cualquier cosa ya jaj.
    hijo de puta de somoza? no incites a la violencia que me vuelvo loco
    • Me gusta
    Me gusta

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    se agrando chaca... mejor dicho independiente,ustedes safaron de la promo por un pedo de vieja no podes ser tan hipocrita
    Pusimos loq ue habia que poner y terminamos sextos, ustedes se cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Pusimos loq ue habia que poner y terminamos sextos, ustedes se cagaron.
    No se la metas entera que le puede doler.... :P

Che posta, es bueno capaz el de Belgrano pero traerlo?? no ni ahi, tenes jugadores que jueguen en esa posicion y ademas hay que darle chances a los chicos nuestros que son Nuestro Futuro..
    Yo traeria un delantero mas, por las dudas que se valla Martinez o el pelado.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

9. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Y la verdad que no, pero se nota que un muerto no es, tiene tecnica y en Velez hay equipo como para que pueda jugar con otros jugadores de buen pie. Para mi rinde, y si no, ya fue, es una inversion, puede salir bien o mal.
    Le pagamos el sueldo a tantos muertos antes de la era Gareca...
    Hace dos tres goles y sacamos minimo 2 millones de euros a la sampdoria o al lecce ajja!

Yo que se, si jeuga bien como dicen y sale barato que venga
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Hay que ver que onda, alguien lo vio jugar mas de dos partidos?
    mis amigos hinchas de Belgrano me dicen que es crack. Pero hay que tomarlo con pinzas porque en su momento me dijeron que Matias Suarez era como Messi... ja. Pero con verlo en estos partidos se le ve muchisima tecnica, fisico le sobra, aguanta muy bien la pelota y tiene una gambeta muy buena pero le falta un socio. Puede ser una posibilidad pero Velez necesita un 9 groso (no un Silva...) fino, con buena pegada.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    mis amigos hinchas de Belgrano me dicen que es crack. Pero hay que tomarlo con pinzas porque en su momento me dijeron que Matias Suarez era como Messi... ja. Pero con verlo en estos partidos se le ve muchisima tecnica, fisico le sobra, aguanta muy bien la pelota y tiene una gambeta muy buena pero le falta un socio. Puede ser una posibilidad pero Velez necesita un 9 groso (no un Silva...) fino, con buena pegada.
    Entonces estaria bueno traerlo, hay que ver si le pesa la casaca de velez, por que no es lo mismo que jugar en belgrano, aca en velez se pelea todo y hay que ver si la rompe..

PD: Tampoco quiero decir con esto que somos el chelsea.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Les dejo una nota interesante un poco vieja:

“En el fútbol argentino, salir campeón no es rentable”, asegura el tesorero de Vélez

Por la política del ordenado club de Liniers de no desmantelar su plantel, es más lo que pierde que lo que gana en términos económicos con la conquista. Una contradicción de nuestro fútbol.
    El nuevo título no representa para Vélez ganancias sustanciales. Por el contrario, puede ser “regresivo”, dicen en el club
    El nuevo título no representa para Vélez ganancias sustanciales. Por el contrario, puede ser “regresivo”, dicen en el club

Salir campeón es lo más agradable del fútbol. Aparte de contribuir a la grandeza de los clubes, un título regocija, da prestigio, futuros hinchas… Pero desde el punto de vista económico “no es rentable”.

Así lo afirmó a BAE el tesorero de Vélez, equipo que acaba de consagrarse en el Torneo Clausura. Daniel Ramundo, el responsable de manejar los números de la institución de Liniers, asegura que “el sistema no premia el éxito deportivo”.

El dirigente argumentó su concepto: “Si no estás dispuesto a vender a todos los jugadores, no es negocio porque los jugadores pretenden ganar más y los ingresos no aumentan demasiado”.

Trazando un paralelo con lo que ocurre en Europa, consideró: “No te significa un aumento sustancial como allá, que un club gana un torneo y recibe cifras millonarias”.

En ese sentido, Ramundo criticó que el mejor equipo del campeonato perciba de la televisión lo mismo que conjuntos de deslucidas performances (Vélez cobra $25 millones por año de la TV, igual que Racing, San Lorenzo e Independiente).

“La TV no paga más por salir campeón. Nosotros cobramos la misma proporción que un equipo que peleó por zafar de la Promoción [Independiente] y tenemos que pagar premios por 79 puntos en la temporada; el otro paga premios por 30… Y encima abonamos un premio extra importante por el campeonato”, remarcó la desigualdad.

Ramundo estimó que una conquista como la que consiguió el elenco comandado por Ricardo Gareca representa un incremento en los salarios de los jugadores que va “del 10 al 30 por ciento”. “Si coincidís en que justo que salís campeón estás por renovar contratos, es más regresivo aún… Tus cinco figuras son tentadas, todo te sale más plata”, amplió el encargado de las cuentas de la institución de Liniers.

En contrapartida, expresó que la mejora en los ingresos es “casi nulo”. “Es verdad que vendés más camiseta, estática, pero no son cifras relevantes. Y en cuanto a los socios, podés hacer 1.000 nuevos y tampoco te cambia mucho”.

En este contexto, los más beneficiados, según el tesorero del Fortín, son los conjuntos recién ascendidos. “El que mejor se posiciona es el que juega en la B Nacional y asciende a Primera División. Mantiene el plantel y gana 10 veces más”, reflexionó Ramundo. Por último, destacó que en la relación “activo/pasivo”, “Vélez fue señalado en AFA recientemente como el club que mejor está”.

FUENTE:http://www.diariobae.com/diario/2011...-de-velez.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Lo habia leido. Es una verguenza, como muchas cosas de este futbol. El que hace mal las cosas tiene lo mismo que el que las hace bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Muchachos, aca el negocio es pelear el descensooo!! jaajaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Pero es obvio que salir campeón no es rentable, de hecho, velez pos-ganar todo, se recontra endeudo. Pero salir campeón te da crédito político, entonces ganas re-elecciones, sumas socios, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder