[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Por q no lees barra cibernetico, te estoy diciendo q esa camiseta es una verga.
    Te quiero ver aca en ciudadela cuanto te dura la guapeada, pura palabra sos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    vos decis?¿?

velez sos muy chico, club de barrio, no llenas tu cancha ni en la copa,que HDP
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    como le va a pagar 1 millon 250 mil dolares a cada jugador, dehate de joder vos tambien...
    Perdon era 50.000 u$s en una lista de 25 daba eso.. sorry... era tarde y tenia sueño ! .-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Esta seguro? 1.250.000?, si fuera asi ya me habria enterado, no creo man.
    Todos los clubes pierden, y Velez en este momento tambien, aumento contratos y primas, pero por pasar de fase en la libertadores te pagan una buena suma, despues tambien te paga la tv, pirelli etc. Se supone q despues de junio van a vender un par de jugadores, con lo q volves q estar otra vez en cero.

Saludos
    Bueno a eso voy, que no se mantiene de los socios.. sino de la venta de jugadores, plata por pasar de fase, television, programanda, sponsor, y etc que dejan muchas mas plata que los socios.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    El Flaco a la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    a ver gente en serio.. tan aburridos ke onda??? centrall deja de habalr de velez por dioss.. como se nota ke kedaste afuera hace rato de la copa y tu unica preocupacion fueron los promedios ke estas aburridisimo eh...

2do tema... relean todos mis posts.. jamas dije velez es grande.. jamas.. es mas soy de esos hinchas ke reconocen ke velez es un club de barrio yo no lo niego.. yo naci en el oeste y soy de velez y me chupa un huevo lo ke diga el resto... estoy orgulloso de la cancha ke tenemos y de la gente ke lleva velez por ser un club de barrio.. y mas orgulloso aun de saber ke soy un club de barrio y lograr las cosas ke logro futbolisticamente... a ver aca nadie discute la grandeza de los ekipos ke para mi en argentina hay 4... yo lo sigo a velez siempre y aliento siempre y la gente ke conozco tambien lo hace... ñuls vos tenes mas gente y te explico porke.. rosario es una ciudad de casi 1 millon y medio de personas... con DOS ekipos de futbol nada mas.. osea o sos de centrla o sos de ñuls.. donde esta el merito? ademas convengamos ke el horario del partido de ayer fue una garcha... velez se forma de abajo.. siendo un club de barrio y jugando siempre con jugadores del club y llega tan lejos y pelea siemrpe cosas importantes... y con el orgullo de ser del club del barrio ke me vio crecer... si llevamos 5mil ma so 5mil menos me lo meto en el orto.. yo siemrpe estoy y a velez lo banco y no me importa lo ke digan...ademas ayer no trajeron toda le gente ke dijeoron ke iban a traer... el codo practicamente vacio y abjo d elas banderas no habia nadie..2do... mucha gente de chicago y se porke lo digo.. asi ke ñuls.. te felicto.. sos un grande del interior nada mas...suerte en la prox...

pd para javo: no nos metamos en kilombos de bbravas.. ni vos ni yo lo somos.. me alegro ke sepas un monton sobre combates.. buenisimo... yo me preocupo por alentar a mi ekipo.. lo ke haga marquitos y su banda de porreros o las 86 ni me va ni me viene sencillo.. y me voy a dedicar a hanlr de vele ke yo como hincha se los sentimientos ke arastra como vos sabras lo ke es casla para vos.. suerte.. espeor hayas entendido sin animos de bardear a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    pd para javo: no nos metamos en kilombos de bbravas.. ni vos ni yo lo somos.. me alegro ke sepas un monton sobre combates.. buenisimo... yo me preocupo por alentar a mi ekipo.. lo ke haga marquitos y su banda de porreros o las 86 ni me va ni me viene sencillo.. y me voy a dedicar a hanlr de vele ke yo como hincha se los sentimientos ke arastra como vos sabras lo ke es casla para vos.. suerte.. espeor hayas entendido sin animos de bardear a nadie...
    Lo que te dije de los combates, lo se pq estube.- Y no soy bbrava y tampoco me interesa mucho que hace la butteler, si que hacemos nosotros.-

Y respecto a lo que sentis y todo eso tu bien ... cada uno con su mambo.-

Salu2 javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    ya que admitiste que no tienen gente, ahora admiti que robaron el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    ya que admitiste que no tienen gente, ahora admiti que robaron el partido

no dije ke no tenemos gente... velez tiene gente...y bastante... mucha mas de la ke vos crees... lo ke dije jamas lo negue.. dije ek velez es club de barrio y no es un grande... los hinchas de velez ke salen a decir velez es grande estan en su mambo y emepzaron a ir a la cancha desde el 94.. yo voy desde los seis años siempre y se lo ke es sufrir por velez...

y con respecto al partido de ayer.. el de castroman a simple vista no fue penal... igual vos consideras ke ñuls merecia pasar?? admiti vos ahora ke velez era el justo ganador de la serie con o sin polemicas... velez fue amplio merecedor de ganar la serie.. no tanto por lo ke hizo aca.. sino por lo ek se hizo en rosario
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    mira por como jugaron era merecido empate, newells no jug&#243; mejor que velez pero velez tampoco jugo mejor que newells, fueron dos partidazos de ida y vuelta, los dos llegaban. Por como se dieron los dos partidos para mi tendria que haber terminado 2 a 2 en newells y 2 a 2 en velez y definir por penales
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    y con respecto al partido de ayer.. el de castroman a simple vista no fue penal... igual vos consideras ke ñuls merecia pasar?? admiti vos ahora ke velez era el justo ganador de la serie con o sin polemicas... velez fue amplio merecedor de ganar la serie.. no tanto por lo ke hizo aca.. sino por lo ek se hizo en rosario
    Comparto con el "singente " , yo vi el primer partido no mas, y creo que los penales fueron penales.y el tema jugar jugaron los dos muy parejos el primer doparti, pero nwels se ekivoco en hacer 2 penales infantiles.-

Salu2 javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Que manera de llorar Newell&#180;s por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27
    Que manera de llorar Newell&#180;s por favor.
    jajaja pensar que hace poco llorabas por un tiro libre pateado dos veces...
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de Sandalphon
    Registración
    Jan 2005
    No hables de llorar, porque cuando los cagaron con boca estaban todos, dicendo que impunidad!! y todo el llorisqueo, nosotros nos quejamos porque nos cagaron pero asi y todo fuimos a bancar al equipo no como ustedes que tenian la cancha vacia. Adios!! No existis.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    De donde saliste vos? 25.000 y con la entrada paga, y vos no fuiste a la cancha, caradura.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450595
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder