[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Bon vivant Avatar de blaster.-
    Registración
    Jan 2007

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    "Velez es el tercer grande" Tiró el presidente de velez.

Paremos un poco...
    HAHAHAHA AHWE
    • Me gusta
    Me gusta
    Maximus VI Extreme|4790K w/H110|Dominator Platinum 2400 32GB|840 PRO 256GiB RAID 0|Spinpoint F3 1TiB|U2711WFP w/Bravia HX752 46"|GTX 780 Ti|Platinum 1K|Xonar Phoebus|Behringer B2031A|Illuminated|G13|G700|XBOX 360 Controller X2|Ripper XXL

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Que desesperacion pinocha por pasarlos a ustedes, se nota que saben que ustedes son mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Si no se van los jugadores claves tranquilamente podriamos sumar la estrella del proximo torneo
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

4. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Si no se van los jugadores claves tranquilamente podriamos sumar la estrella del proximo torneo
    Yo tengo la fe que si mantenemos el mismo equipo salvo al burrito q seguro se va y si traen algun refuerzo podemos volver a repetir el campeonato + pelear la sudamericana...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Vengo pensando eso desde hoy. Hay que ver quienes se van. Los que mas chance tienen de irse son Ricky y el burrito, aunque este ultimo puede que se quede porque nacio su hijo hace poco(o va a nacer, no se) y parece que querria quedarse 6 meses mas en Argentina. A Ricky es muy probable que le digamos adios el proximo domingo contra Racing.
    Seguro juguemos copa y torneo a full, como hicimos este semestre. La Sudamericana es mas tranqui que la Libertadores, asi que no creo que tengamos mayores inconvenientes. Esperemos nos vuelva a salir bien jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

no creo que se quede el burrito, si no se va ahora no se va mas... lo de riky puede ser, ojala que lo vendan por muy buena plata asi se trae un buen refuerzo...

No se habla nada de algun refuerzo que pueda venir??

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

7. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Tengo la sensacion de que ricky se puede quedar hasta fin de año, pero lo del burrito va a estar mas dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Vengo pensando eso desde hoy. Hay que ver quienes se van. Los que mas chance tienen de irse son Ricky y el burrito, aunque este ultimo puede que se quede porque nacio su hijo hace poco(o va a nacer, no se) y parece que querria quedarse 6 meses mas en Argentina. A Ricky es muy probable que le digamos adios el proximo domingo contra Racing.
    Seguro juguemos copa y torneo a full, como hicimos este semestre. La Sudamericana es mas tranqui que la Libertadores, asi que no creo que tengamos mayores inconvenientes. Esperemos nos vuelva a salir bien jaja.
    tal cual
    yo pienso q si mantienen el plantel mas alguna compra piola,tienen muchas chances de hacer doblete,la sudamericana no tiene tantos partidos en la primera fase directamente es eliminatorias,y aparte no son la misma calidad de equipos de la libertadores por lo cual seguramente en algun partido de copa puedan jugar con suplentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    tal cual
    yo pienso q si mantienen el plantel mas alguna compra piola,tienen muchas chances de hacer doblete,la sudamericana no tiene tantos partidos en la primera fase directamente es eliminatorias,y aparte no son la misma calidad de equipos de la libertadores por lo cual seguramente en algun partido de copa puedan jugar con suplentes
    Si, igual vallamos PASO A PASO.....

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

San Lorenzo no puede ser considerado grande nunca, me quedo con Velez.

Y al burrito, contrato en blanco y "ponele la cifra que quieras".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Lamentablemente es muy probable que se vaya , y ricky creo que tambien, seria lo unico negativo por que al burro ya lo disfrutamos bastante, ricky recien este ultimo semestre se afianzo. Raffaini dijo que hay que vender uno si o si...no sabia pero el presupuesto de inferiores son 3 millones de dolares anuales y el plantel 6.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Con el nivel del burrito, creo que va a ser una venta de 10 millones seguro. De ahi para arriba.

No creo que vendan a Ricky ahora. Para mi van a aguantarlo un toque más. Ojalá.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

a mi me gustaria que el burro se vaya, solo para mostrarle al naipe de Batista que puede jugar en la seleccion, que la puede romper en Europa y mostrarle en la jeta que se equivoco. Tuvo una carrera muy rara pero esta en su plenitud, y seria totalmente egoista cortarle esta chance de emigrar, nos dio 2 campeonatos, puede darnos mas, pero me gustaria que sea con la celeste y blanca!!!!!

DALE CAMPEON!!!! DALE CAMPEON!!!! DALE CAMPEON!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    tranqui tavo
    Que golazo el de Augusto lpm, cuando lo vi en la cancha no lo podia creer. La verdad es que ya no me acuerdo como fueron todos los goles que hicimos en el campeonato, pero creo que debio de ser uno de los mejores por el pase de Maxi y la definicion de Augusto, muy tranquilo la pateo jaja.

Y lo de Vèlez que vi que pusieorn que la historia empezo a partir del 91 o algo asi, Vélez la verdad es qeu siemrpe estuvo entre los primeros puestos del futbol argentino, creo qeu solamente en 10 u 11 torneos fuimos decimos o menos, y el 50% de los campeonatos estuvo entre los primeros 5 puestos si mal no recuerdo. Me acuerdo que habia hecho una tabla con cada campeonato de Vélez y daba todas esas estadisticas. La habia actualizado hasta que termino el Apertura 2009/Clausura 2010 creo. Aparte hay otras cosa como la acumulacion de puntos que lo avalan, sino hubiesemossido campeones 20 años seguidos sin perder partidos de por medio xD

Habia otra cosa que queria comentar y me olvide lpm...

EDIT: me acorde... para el Domingo se va a hacer lo siguiente...

Por cuestiones obvias los jugadores van a dar la vuelta antes del partido, supongo que habra algo mas post partido de todas formas. Una vez terminado todo, van a salir micros al obelisco desde Vélez. Salvo qeu llueva va a ir la percusion de la murga casi seguro tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 15-06-11 el 02:39 PM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que buenas noticias!

Edit: Vamos a jugar el jueves un amistoso con la seleccion de Bolivia jajaa que flashero. No se si este jueves o el que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gone07 : 15-06-11 el 06:21 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451115
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder