[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    mira como son las cosas, hace una semana se quejaban de los arbitrajes y ahora los benefician, esta afa y csf son cada vez es mas de juguete diossss
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Y claro, eso pasa con joder con Velez.
    dio"c"i, ayudame q no encuentro a bentral en el ranking:
    http://www.lanacion.com.ar/deportiva...nota_id=802603
    http://espndeportes.espn.go.com/news...695&redir=true

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Si queres pruebas de la gente q tiene Velez, fijate los sueldos de los jugadores, la villa olimpica y la pantalla gigante mas grande de sudamerica, eso lo pagamos entre todos.
    Si vos pensas que velez se mantiene por los socios.. ( una eleccion en velez se gana con 900 votos ).-

Zic Zac.. otro pichon que cae.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    acabo de llegar, plateas y popular con huecos, las 2 bandejas de arriba clausuradas una lagrima.

El penal desde la cancha para mi fue UN ROBO toco la pelota hermano, y que groso lo de newells jajajajaj nos quedamos 20 minutos cantando y los boludos no se podian ir y silvaban jajajajaja FESTEJAMOS MAS NOSOTROS SIMPLEMENTE POR SER DE NEWELLS que ustedes por ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    javota no te entiendo, yo pense q vos estabas mas informado; acabas de decir lo totalmente opuesto, Velez SE mantiene por los socios. En la ultima votacion votaron 6.500 socios y fue una de las q menos se voto, por q Ballestrini casi no tenia oposicion. Las asambleas informativas en el salon bajo siempre repletas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    javota no te entiendo, yo pense q vos estabas mas informado; acabas de decir lo totalmente opuesto, Velez SE mantiene por los socios. En la ultima votacion votaron 6.500 socios y fue una de las q menos se voto, por q Ballestrini casi no tenia oposicion. Las asambleas informativas en el salon bajo siempre repletas.
    Saludos
    Saca la cuenta. 20 pesos x 90.000 ( no tienen esa cantida de socios ).- 1.800.000 Pesos x mes.-
    Velez solamente por pasar de la primer faso de libertadores pago 1.250.000 de u$s a cada jugador. Sacame la cuenta de como se mantiene velez... Ningunclub se mantiene de socios.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    jajajajajaja barrabravas.com dejate de joder jajajaja jamas entre ni escribi en esa pagina proque me pareece una gilada ni las cosas ke se las sake de ahiii.. pero te vuelvo repetir.. tampoco soy "barrabrava" como vos... me gusta ir a la cancha y alentar a mi ekipo.. punto... dejaa de hablar gansadaas cuervo en serio... algun dia se te va a dar.. paciencia
    Vos saltaste con el tema de la barra... a mi es un tema que ni me va ni me viene... total ya tengo mi coleccoin de casacas de velez.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Saca la cuenta. 20 pesos x 90.000 ( no tienen esa cantida de socios ).- 1.800.000 Pesos x mes.-
    Velez solamente por pasar de la primer faso de libertadores pago 1.250.000 de u$s a cada jugador. Sacame la cuenta de como se mantiene velez... Ningunclub se mantiene de socios.-

Salu2 Javo.-
    como le va a pagar 1 millon 250 mil dolares a cada jugador, dehate de joder vos tambien...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Salu2 Javo.-

Esta seguro? 1.250.000?, si fuera asi ya me habria enterado, no creo man.
    Todos los clubes pierden, y Velez en este momento tambien, aumento contratos y primas, pero por pasar de fase en la libertadores te pagan una buena suma, despues tambien te paga la tv, pirelli etc. Se supone q despues de junio van a vender un par de jugadores, con lo q volves q estar otra vez en cero.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    Somoza
    a la seleccion ( ? )
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Vos saltaste con el tema de la barra... a mi es un tema que ni me va ni me viene... total ya tengo mi coleccoin de casacas de velez.-

Salu2 Javo.-

ahora... convidaMe.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    ahora... convidaMe.
    Lo bueno de la nueva camiseta de deportivo paladini es q nadie se la quiere llevar, es muy fea. Linda para jugar los sabados a la mañana.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Lo bueno de la nueva camiseta de deportivo paladini es q nadie se la quiere llevar, es muy fea. Linda para jugar los sabados a la mañana.
    Saludos
    ? ¿ ? w t f ? ¿ ?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    ? ¿ ? w t f ? ¿ ?
    Q feo es tener q explicar una ironia. Trata de entenderla, si no, lo lamento.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    y porque no venis a matar una vos?, te da la pera?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450585
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder