[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri27 Ver Mensaje
    Campora de huracan seria un buen refuerzo arriba, la cagada es que ya tiene 30 años.
    A Cámpora le quedan 7 años de carrera, no es Ribonetto tampoco. Otro que pintaría sería Stracqualursi, pero no sé si tiene que irse a Europa.

Me alegro bocha por el Tigre Gareca, acá en la T no le garpaban y se terminó yendo mal obviamente, pero personalmente le tengo un respeto gigante, su capacidad para cerrarle las preguntas a los periodistas no tiene precio.

Bien por Vélez, digno campeón, hizo los deberes, felicitaciones por llevarse el Torneo Néstor Kirchner, llevense a Araujo y JR también, que venga el Gringo Cingolani a relatar River .
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. Avatar de ntk22
    Registración
    Nov 2006

felicitaciones Velez!! Fui al Ecea en Villa Real, y le tengo mucho aprecio a los velezanos !
    Pd: me parece vergonzoso que le den mas importante a Palermo, que al campeón del futbol argentino! en la pagina de ole, vendria a ser el 3er articulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lenovo T410 // Dell 2009W

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Battletoad_ad Ver Mensaje
    Gracias che!
    No la llenamos varias veces ya?
    yo creo que esa gastada ya se esta quedando en el tiempo, cada vez somos mas
    obvio que no nos podemos comparar con un Boca, River, Independiente pero tamos metiendo buena cantidad de gente.
    saludos!

PD; Ya que estamos copense sumandose al foro de mi firma, no es necesario ser de Velez xD
    Con peñarol hace 15 dias por ejemplo se vendieron 45.000 entradas. Igual estos son randoms que le tiras una pelota y se enredan solos...

Campora mucho no me convence, Stracua seria lo mejor pero tigre ya le compro el pase y lo van a vender a europa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Habria que aprovechar un poco mas al Mago, es un lujo tenerlo de suplente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Felicitaciones, se lo mercen, matuvieron el nivel no solo este semestre, sino que toda la temporada. La verdad que esperaba mas de Lanus, pense que se la iban a pelear hasta el final. Parece que Huracan les trae suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    A Cámpora le quedan 7 años de carrera, no es Ribonetto tampoco. Otro que pintaría sería Stracqualursi, pero no sé si tiene que irse a Europa.

Me alegro bocha por el Tigre Gareca, acá en la T no le garpaban y se terminó yendo mal obviamente, pero personalmente le tengo un respeto gigante, su capacidad para cerrarle las preguntas a los periodistas no tiene precio.

Bien por Vélez, digno campeón, hizo los deberes, felicitaciones por llevarse el Torneo Néstor Kirchner, llevense a Araujo y JR también, que venga el Gringo Cingolani a relatar River .
    ee loco otro mas de la T :P

che como que se notaba que lo que queria velez en realidad era la livertadores,quedar afuera por un resbalon deve ser jodidisimo.esto era como un premio consuelo

piden que llenen la cancha pero como queres si los cagaron con el horario! no todos los hinchas viven cerca,imaginate como llegar a la cancha un domingo a esa hora. como le cabio a la tv que aposto a que lanus ganaba o empataba y se definia en la ultima. tapo todo el festejo con lo de palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

La mentira de Lanús se la creyó lanús y algunos boludos mas...

No era un equipo que jugaba bien lanus, era un equipo menos malo que los últimos 4 o 5 rivales que tuvo....

Posta una pena que se hayan visto tan opacados por el retiro de Palermo, pero bueno, eso no les quita la alegría a los hinchas que dudo que necesiten una tapa de Olé para ser felices.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Felicidades, totalmente merecido porque eran uno de los pocos equipos que no te hacian doler los ojos al mirar un partido (junto con Gody Cruz a mi entender)

Sin dudas un digno campeón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Felicidades, totalmente merecido porque eran uno de los pocos equipos que no te hacian doler los ojos al mirar un partido (junto con Gody Cruz a mi entender)

Sin dudas un digno campeón.
    Totalmente, Velez, Godoy Cruz y mas abajo Lanus
    medio que aparecieron sobre la hora jugando a un nivel bastante mas bajo que Godoy Cruz.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Posta una pena que se hayan visto tan opacados por el retiro de Palermo, pero bueno, eso no les quita la alegría a los hinchas que dudo que necesiten una tapa de Olé para ser felices.
    100% De acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    y bueno, tienen q agradecer q sabella se fue y nos toco un tecnico que no tenia idea de nada.. si no otra vez los cojiamos como en el otro campeonato.. q encima hicieron mas puntos que en este pero q paso.. NO ALCANZO jajajaja
    ah bue... sos tan triste que ni da para escribir mas asi que raja de aca....
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Battletoad_ad Ver Mensaje
    Totalmente, Velez, Godoy Cruz y mas abajo Lanus
    medio que aparecieron sobre la hora jugando a un nivel bastante mas bajo que Godoy Cruz.
    Igual creo que hubo un par de partidos que Velez perdió y no merecía perder, no creo que tardaron mucho en jugar bien sino en dejar de hacer boludeces para perder los partidos.

Lanus fue una mentira, a nosotros (que jugamos horrible) nos ganaron por dos jugadas aisladas, y la verdad los partidos que les vi no eran nada guauuu. Para mi Velez y Godoy Cruz jugaron mejor que Lanus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Exacto, como dije yo arriba...Lanús nunca jugó bien, simplemente fue menos malo que sus rivales en la 2da parte del torneo(donde sumó mas puntos)

Tal cual como dice Crimson, ese partido con Boca fue un ida y vuelta de tristeza y los 2 goles fueron jugadas de otro partido.
    Velez es el único que juega como se debe y haciendo lo básico, que es mover bien la pelota y no cometer muchas impresiciones. Un poco mas abajo Godoy Cruz, que es a veces muy irregular tmb....
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Felicitaciones por el titulo!!!

Se dio un poco extraño con la forma en que se jugo esta fecha pero bienvenido sea!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

El partido con allboys no merecio perder. Despues con lanus era para un empate y con tigre empatamos y al minuto nos meten ese gol extraño. Con argentinos iba ganando y se pusieron a pelotudear terriblemente, y terminamos en empate. Pero bueno, siempre fue responsabilidad de Velez por no cerrar los partidos.

Con River no merecimos ganar y a Colon le empatamos en el ultimo segundo mas por ir a la fuerza que por juego, despues de eso creo que casi siempre fuimos superiores a los rivales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

PRIMER CAMPEON SIN HINCHAS.
    Siempre se puede entrar en la historia.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: