[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Bueno es Vélez...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

CAMPEONES DE NUEVO, VAMOS VELEZ LA PUTA MADRE !!!

Todos los que boquean al pedo, siganla chupando

Campeones por 13va vez. Que lindo ser de Velez. Pensar que cuando yo naci teniamos un solo titulo. Que orgullo. Lastima que hubo gente que partio antes de ver toda la gloria que conseguimos, siempre pienso en eso, porque tenia un familiar muy fanatico que nos dejo cuando yo naci.

Velez ya salio campeon, Velez ya salio campeon, se lo dedicamo' a todo' la re puta madre que los re pario!!
    Periodismo periodismo, que amargado se te ve, este Velez no se cae, el campeon esta en Liniers!!

Una lastima como se termino dando el campeonato, al margen del desenlace. Enterarnos que fuimos campeones SEIS horas despues de jugar, de terror. Medio como que arruinaron el dia. Pero bueno, el domingo a festejar y a despedir al plantel de la concha de la lora que tenemos como tiene que ser.

SALUD CAMPEON!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Gracias por la decimosegunda vuelta que vi en vivo Velez Pensar que huracan quizo "discutir" algo con Velez en un momento
    Que campaña que metio este equipo. No se los numeros pero debe andar cerca del record, primeros en el torneo, primeros en el descenso, primeros en la tabla acumalada, semis de copa.

Ojala se quede 6 meses mas Ricky Alvarez, es uno de los mejores jugadores que vi salir de Velez, y en la seleccion hay cada uno convocado....
    Hay que elegir un torneo de los 2 que se vienen, yo obviamente elijo el torneo local antes que la poronga de la sudamericana, pero es probable que otra vez se tire a los dos el tigre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la sudamericana no es tan exijente como la libertadores,si lograron llegar a semis peleando tmb por el campeonato local tranquilamente pueden peleara sudamerica y apertura a la ves
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

• Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No sean malos xD

Contra racing nos ganan 6a0 y festejan como si fueran campeones ese día..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Si fuera por rating o consumo los jonas brothers/tinelli son mas conocidos que Da Vinci

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    la sudamericana no es tan exijente como la libertadores,si lograron llegar a semis peleando tmb por el campeonato local tranquilamente pueden peleara sudamerica y apertura a la ves
    La sudamericana es mucho mas facil es verdad ,.pero no arriesgaria a que por ahi te cueste unos puntos que te dejen afuera de la lucha del torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

y bueno, tienen q agradecer q sabella se fue y nos toco un tecnico que no tenia idea de nada.. si no otra vez los cojiamos como en el otro campeonato.. q encima hicieron mas puntos que en este pero q paso.. NO ALCANZO jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

9. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

13 titulos, superamos a racing en torneos locales y a san lorenzo en total de torneos, tremendo el fortin, cada dia mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Lo importante es mantener lo maximo posible esta base. Ahora hay que darle mas rodaje a Bella, Canteros, Tobio. El mediocampo es un lujo, en la delantera estamos apretados, martinez mucho mas no se va quedar y silva lo mismo, los pibes de inferiores estan verdes o simplemente no estan a la altura, franco juega 3 partidos mas y se retira. Hay que comprar un delantero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo habia leido,q a martinez lo tenian q vender si o si,pero a silva planeaban hacerle un contrato por 2 años mas...porfavor mantengan al ricky lo qiero disfrutar un torneito mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Que grande, este equipazo tenia que pasar a la historia!!
    Que manera de sufrir hoy por fin un poco de descanso no viene nada mal, ahora a prepararse para el ultimo partido.

Para los que dicen que fue mas noticia lo de Palermo, es tal cual respondieron mas atras el 35% de la poblacion Argentina es de Boca igual asi y todo TN y TYC pasaron un monton de Velez, aparte tenemos doble festejo y si no lo pasan en ningun lado me importa 3 carajos la copa se queda en Liniers!

(B)
    / \ ==) Que culo que tienen, el Turco ese se va a cagar en el equipo que dirige para que jueguen la promo... :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

13. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Campora de huracan seria un buen refuerzo arriba, la cagada es que ya tiene 30 años.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

felicitaciones x el titulo, pero x favor, a ver cuando llenan la cancha manga de pechos frios.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    felicitaciones x el titulo, pero x favor, a ver cuando llenan la cancha manga de pechos frios.
    Gracias che!
    No la llenamos varias veces ya?
    yo creo que esa gastada ya se esta quedando en el tiempo, cada vez somos mas
    obvio que no nos podemos comparar con un Boca, River, Independiente pero tamos metiendo buena cantidad de gente.
    saludos!

PD; Ya que estamos copense sumandose al foro de mi firma, no es necesario ser de Velez xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450387
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder