[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

moralez es normal, no flasheen, no es UAAAAAAAAAAAH
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    moralez es normal, no flasheen, no es UAAAAAAAAAAAH
    claro a eso me referia,
    lo q si tiene es muy buena pegada pero x ej,salvando las edades y maduracion,lamela para mi es mas crack q maxi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Ya que les dimos una mano con godoy cruz, por favor dennos una con huracan, que si ganan ya tienen casi listo el titulo.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    NO SE SI ES EL MEJOR. Pero entre los 5-10 esta CLARAMENTE. Es muy bueno.

Yo digo de los que juegan en sudamerica igual, no de los sudamericanos. Se me ocurren él y Neymar, pero HOY me quedo con Martinez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Ya que les dimos una mano con godoy cruz, por favor dennos una con huracan, que si ganan ya tienen casi listo el titulo.-
    Haremos lo posible

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    claro a eso me referia,
    lo q si tiene es muy buena pegada pero x ej,salvando las edades y maduracion,lamela para mi es mas crack q maxi
    Es que no se si son tan comparables. Son estilos diferentes. Hoy me quedo con Moralez igual. Es un jugador mas maduro. Pero la ventaja de Lamela es que es mas joven y a futuro tiene todo para ser mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

No se si soy el unico(y creo que no), que hace ya unos cuantos partidos Vélez bajo su nivel de juego, ya no te pasa por arriba, sino que se limita a tener la pelota y lateralizar el juego constantemente, no se busca el arco rival pareciera, solo se tiene la pelota y se la pasan entre ellos, no se si quieren entrar con la pelota adentro del arco o que, pero hace rato que noto que no patean mucho al arco, contra peñarol habia que cagarlos a bombazos y no tuvimos muchos tiros la verdad, el ultimo gran partido creo que fue el 4-0 con el pincha o el 4-2 con Libertad, no me acuerdo si hubo uno despues en el que me fuera diciendo "que bien que jugo Vélez lpm", pareciera como si jugaramos sin arcos, recurriendo al centro, y nos limitasemos a tener la pelota, realmente no lo entiendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

el último partido que se jugó BIEN fue contra estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Velez juega bien cuando moralez entra bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

velez juega bien cuando Silva no juega... diganme lo que quieran, pero no me gusta su estilo, prefiero un Velez entrando por todos lados a un Velez que busque centros para el pelado. Perdon si a muchos les parece un jugadorazo pero no me gusta, nunca me gusto pero espero que me tape bien la jeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Se lo cambiamos por Funes Mori.
    Eso si, pongan algo de guita encima eh..

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    velez juega bien cuando Silva no juega... diganme lo que quieran, pero no me gusta su estilo, prefiero un Velez entrando por todos lados a un Velez que busque centros para el pelado. Perdon si a muchos les parece un jugadorazo pero no me gusta, nunca me gusto pero espero que me tape bien la jeta.
    No sir, nada que ver. Acordate como lo sufrimos las primeras fechas que no estuvo! Jugamos horribles y la levantada del equipo casualmente fue con la vuelta del pelado.
    A mi no me gusta mucho el juego que tiene pero hace goles, y eso es lo importante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    No se si soy el unico(y creo que no), que hace ya unos cuantos partidos Vélez bajo su nivel de juego, ya no te pasa por arriba, sino que se limita a tener la pelota y lateralizar el juego constantemente, no se busca el arco rival pareciera, solo se tiene la pelota y se la pasan entre ellos, no se si quieren entrar con la pelota adentro del arco o que, pero hace rato que noto que no patean mucho al arco, contra peñarol habia que cagarlos a bombazos y no tuvimos muchos tiros la verdad, el ultimo gran partido creo que fue el 4-0 con el pincha o el 4-2 con Libertad, no me acuerdo si hubo uno despues en el que me fuera diciendo "que bien que jugo Vélez lpm", pareciera como si jugaramos sin arcos, recurriendo al centro, y nos limitasemos a tener la pelota, realmente no lo entiendo...
    No sos el unico, yo pienso lo mismo y me hacen poner muy nervioso, aveces da la impresion que quieren meterse con pelota adentro del arco.... osea contra peñarol los ultimos 10 minutos era para bombardearlos con centros y eso no hicieron, etc... para mi Velez bajo su nivel de juego...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

claro, bombardear a centro cuando tenes un solo tipo alto para cabecear, y ellos tenian 3 centrales altos, bien eh.
    • Me gusta
    Me gusta

14. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

A todos nos molesta el toque de un lado al otro sin sentido, ya lelga el momento que te pudris y estas puteando porque no patean, pero bueno esto ya viene desde que empezo la era de Gareca.
    Ojala el domingo se den los resultados que queremos, ya estoy arto de sufrir los ultimos partidos no veo la hora que termine todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

15. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    claro, bombardear a centro cuando tenes un solo tipo alto para cabecear, y ellos tenian 3 centrales altos, bien eh.
    Prefiero eso antes q dar vuelta con la pelotita y q pase el tiempo... de ultima que le peguen al arco de afuera etc...

Sent from my MB300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder