[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Tanto te molesta que ponga la tablita esa? Cuando estaba Estudiantes y alguien la puso no vi que te quejaras...
    todo lo contrario, dije que me chupaba tres huevos y que ni se gasten en ponerla que no vale nada... al menos si apuntas que digo algo informate dale?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Que golaso el del burrito, me hace acordar mucho a varios que hizo messi de ese estilo.-
    Ganaron los dos (lanus y velez), ahora el campeonato esta para alguno de los dos.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Se, nos quedan partidos dificiles, Buracan de visitante y sin publico, y Ra sin club....

Vamos q se puede, lanus tampoco la tiene facil..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    todo lo contrario, dije que me chupaba tres huevos y que ni se gasten en ponerla que no vale nada... al menos si apuntas que digo algo informate dale?
    Lo que digas me tiene sin cuidado, como si te prestara mucha atencion. Simplemente trata de no pasar a tirar mala onda por aca.

Que partido chivo nos sacamos hoy de encima. Trabadisimo. Por momentos me daba la sensacion de que quedaba 0 a 0 y encima en el entretiempo me entere que Lanus ganaba, era todo un bajon. Me vinieron los fantasmas de la copa a la cabeza.

Che, Barovero... a la seleccion, igual que el burro. Igual ahora no se los damos ni en pedo, nos jugamos mucho.
    Huracan el domingo a las 2, algo asi escuche. Que bajon que no se pueda ir. Bueno, yo creo que si estamos enchufados no nos puede complicar mucho. Pero hay que esperar y ver como se da, porque ya me amargaron varios equipitos de estos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

No quiero meter púa, pero el 2do gol por qué a ustedes se lo cobraron y a Godoy Cruz no?

PD: Aclaro para el que no lo vió que la pelota pega en el travesaño y luego pica "casi" sobre la línea, mientras que en el gol que le anularon a G.C. partidos atrás, la pelota había entrado 1 metro.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

6. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por PanzerGeneral Ver Mensaje
    No quiero meter púa, pero el 2do gol por qué a ustedes se lo cobraron y a Godoy Cruz no?

PD: Aclaro para el que no lo vió que la pelota pega en el travesaño y luego pica "casi" sobre la línea, mientras que en el gol que le anularon a G.C. partidos atrás, la pelota había entrado 1 metro.
    Eso preguntáselo a Laverni, ¿qué culpa tenemos nosotros?

Que no se lo hayan cobrado a Godoy Cruz no quiere decir que no haya sido gol, ni que no haya que cobrarle un gol a Vélez..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Me mato que venian preparados para protestar todo, era muy comico que el arbitro cobraba una falta intrascendente a 50 mts del arco y salian 3 jugadores corriendo haciendo gestos jajaja. Igual despues con el 0-0 hacian tiempo

Canteros y el burrito la rompieron, ricky tambien jugo muy bien. Barovero no se como hizo para atajar ese mano a mano, un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Lo que digas me tiene sin cuidado, como si te prestara mucha atencion. Simplemente trata de no pasar a tirar mala onda por aca.
    paso a tirar la onda que quiera, si vos festejabas antes de tiempo bancate e bardeo si no te sale como queres... y el qu puso que no me vio decir nada fuiste vos, no otro user, asi que te respondo a vos

ahora me entra la duda en la cabeza si tendras mas de 15 años, seras un hermanito perdido de juan akd?? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Me gusta mucho el pibe ese Canteros y el pibe que entro que era zurdo, que la agarra se amaga a uno parado (A lo bs7 en el mundial) y define mal ...

hasta sus juveniles son de otro nivel jajaja

q crack el burro martinez q hijode puta este batista
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Martinez es el mejor delantero de sudamerica. Moralez, jugador de partiditos. Alvarez ya!

Me auto-cito una vez mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Concuerdo con lo del burrito, en general juega una barbaridad y cuando las papas queman alcanza otro nivel, es una bestia. A Maxi puede ser que le cuesten los partidos chivos y se lesiona muy seguido igual es un jugadorazo. Ricky tiene un futuro enorme.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    paso a tirar la onda que quiera, si vos festejabas antes de tiempo bancate e bardeo si no te sale como queres... y el qu puso que no me vio decir nada fuiste vos, no otro user, asi que te respondo a vos

ahora me entra la duda en la cabeza si tendras mas de 15 años, seras un hermanito perdido de juan akd?? :P
    Ja, con lo que dijiste parece que el que tiene 15 añitos sos vos pibe, que venis a romper las bolas porque un flaco pone una tablita y te haces el enojado. Leete de nuevo y pensalo. Ah, y me causa mucha gracia la primer oracion de lo que cito. Que payaso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri27 Ver Mensaje
    Concuerdo con lo del burrito, en general juega una barbaridad y cuando las papas queman alcanza otro nivel, es una bestia. A Maxi puede ser que le cuesten los partidos chivos y se lesiona muy seguido igual es un jugadorazo. Ricky tiene un futuro enorme.
    NO SE SI ES EL MEJOR. Pero entre los 5-10 esta CLARAMENTE. Es muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

moralez es buen jugador,pero el burrito ya entra en una categoria superior
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Lo que pasa es que Moralez es mas regular. El burrito hay partidos que no le sale una bien y es como si no estuviera. Igual son los menos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456761
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder