[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    hay un par de pibes q quieren pasar bengalas, cosa q me parece va a ser imposible.

Saludos
    pasamos fierros,no vas a pasar uan bengala?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Che, no es por nada... pero recien empezo la transmision del partido... dije "Bueno, seguro va a estar hasta la pija la cancha" y me encuentro con que en las plateas no hay nadie y los costados de la popular estan todos vacios.. (de Velez hablo, de Newell's todavia no vi)

Que onda? no es de bardeo eh, pero media pila che... dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Che, no es por nada... pero recien empezo la transmision del partido... dije "Bueno, seguro va a estar hasta la pija la cancha" y me encuentro con que en las plateas no hay nadie y los costados de la popular estan todos vacios.. (de Velez hablo, de Newell's todavia no vi)

Que onda? no es de bardeo eh, pero media pila che... dios mio.
    y vos que esperabas? mucha gente de velez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Felicitaciones a los hinchas de Velez por la clasificaci&#243;n, totalmente merecida contra un rival muy jodido.

Ahora quiero que alguno me reconozca que Velez no tiene hinchas (en cantidad) para llenar su estadio. Las plateas altas estaban cerradas.
    Castroman acaba de decir: "este equipo se la banca, con resultado adverso, con la presi&#243;n de la TRIBUNA VISITANTE"....
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

5. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Velez la tiene muy dificil ahora.
    Porque juegan la vuelta contra el Chivas con todos los jugadores de la Seleccion y es un equipo MUY duro.
    Igual me encantaria jugar una final contra Velez.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    se escucho igual a newells que a velez, una verguenza, tenes menos localia que river contra tiro federal

ahora juega palmeiras contra el san pablo creo que voy a hacer el unico boludo que lo va a haber, pero antes que ver a tinelli
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Posta la cancha la unica vez que la llenan es cuando canta luis miguel
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    bien robado velez, despues lloran por un tiro libre pateado dos veces, hoy hubo un corner de ustedes pateado dos veces por una pelea dentro del area

Citar Mensaje original enviado por Ashkent
    Posta la cancha la unica vez que la llenan es cuando canta luis miguel
    pero no la llenan de hinchas de velez, mi vieja va a ver luis miguel cuando va a velez

creo que voy a hacer el unico boludo que lo va a haber, pero antes que ver a tinelli
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    primero y en principal, a mi me respetas, como yo te respeto a vos... no soy ni un pendejo de 10 ni de 15 años.. tengo 21 y soy de velez desde la cuna y lo sigo desde ke tengo 6 años...fui a todos lados y mi viejo me llevo al morumbi y lo vi salir a mi ekipo campeon de america... jajaja coa de la ke vos no tenes ni idea... segundo.. lo ke dijiste de la cancha es la boludez atomica mas grande ke escuche en mi vida...hago deporte en velez desde ke tengo 10 años.. el pibe ke juega en velez siente la camiseta como en pocos lados eh visto... has sido lider en recaudacion vos mismo lo dijiste.. el promedio de recaudacion de san lorenzo hoy x hoy es lastimozo y lo ke dije es ke como ekipo supuestamente grande es vergonzoso...tercero no soy ni me hago el barra brava... siemrpe alente x mi ekipo... pero bueno si keres hacer memoria hagamos... 2002 en la barrera de barragan.. estamos esperando que vengas a buscar los trapos... cuando me corriste? en el 97?? por dios... o en la playa de punta mogotes con los 10 muñecos de la butellier ke se kisieron hace rlos piolas y terminaron el hospital?? a eso le llamas aguante?? jajaj para un toke barra brava.. se nota ke en san lorenzo no hay nada interesante para comentar ke venis a joder aca... no voy a seguir discutiendo con san lorenzo ke hoy en dia me dan pena ya fue... no hay anda contra vos javota.. simplemente respondo como lo haces vos.. me voy a limitar a hablr sobre futbol... y hablando de eso se me hace tarde me voy a la cancha.. si dios kiere hoy pisamos los cuartos... vamos fortin lpm!!!
    Primero mucho barrabravas.com vos, se ve que no estuviste no en la barrera barragan, ni en punta mogotes, asi que ni me gasto de contarte lo que paso.- Toda tu vida te corrimos, sino preguntale a gamez, que el mismo salio en la tele diciendolo ( ya no tiene verguenza ese tipo ).-

Los que terminaron en el hospital fueron 3 pibes ed velez y casi la mitad de la butteler presa.-

Yo de san lorenzo discuto en la cancha... Y preguntale a los del oeste, sino nos conocen.. ya tienen miedo de andar en el tren pajerto..

Para tocar de ido no tokes papa, y sino entra a barrabravas, y escribi ahi que son todos peregiles.- chau .-

Salu2 Javo.-

PD: menos aguante que la pandilla...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    error de tipeo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Ahora quiero que alguno me reconozca que Velez no tiene hinchas (en cantidad) para llenar su estadio.
    YO YO YO

puedo?

no soy fanatico a muerte :P

osea soy objetivo, por lo tanto hablo sincero.

1. Miembro, anda a cagar no sabes comentar un partido, cuando iban 2 a 1, decia "clara victoria de newlss aunque no le alcanze fue superior bla bla bla". Cuando se viene el 2 a 2 "Fue un partido parejo, y en las falencias velez logro el empate". En que quedamos? No te das cuente que hay flacos que despu&#233;s te discuten con las boludeces que decis !
    2. El penal a Castroman para MI fue penal pero exagerado, se tiro demasiado el hdp, pero le toca el pie de apoyo, barriendo de atras, por lo tanto penal.
    3. ES VERDAD VELEZ NO LLEVA MUCHA GENTE, ESO ES VERDAD . Chicos es como nose dicutir ke tenemos mas copas que river o boca, mas alla de la "rivalidad" son 2 equipos mas grosos que nosotros, pero loco no importa, aguante alentar un equipo asi ^^, no me gustaria honestamente ser hincha de un club ke sale campeon siempre.
    4. Creo que velez esta jugando bien, mejor jugaba al principio, va capaz porque los rivales eran mas nepes.
    5. Con respecto al comentario 3; solo pueden hablar hinchas de RIVER o BOCA, CASLA, por favor, no ganaste nada groso, pero bue los medios te ayudan, Independiente, no discuto nada, rey de copas, y racing, bue.
    6. Che este Ocampos si le mete ganas sale bueno.
    7. Si sacamos de la copa a river, boca le empapela nu&#241;ez :P

y por favor pido algo, los de newell's dejen el fanatismo de lado, fueron a jugar con un 4 a 2 de visitante, y cuando de local el partido estaba 3 a 2, y 30' por jugar TUS hinchas comenzaron a agredir.

Despues hay un defensor que lo sacaron que realmente se desubico, en decirle a gracian "ehh gill aca la pizaa y aya no gillllzzz", y flaco si la pisabas alla te tiran un ladrillazo, si la pisas aca sos un creido. Al de lanus le hacen lo mismo, la pisa y es un creido, no la pisa, cagon, loco yo los pondria a varios a ver la propaganda de nike y ke lean "EL FUTBOL ES DESTREZA, AGILIDAD, FUERZA, ESPIRITU, GANAS, JUEGO EN EQUIPO" pero ya se perdieron esas cosas, ahora el ke amaga es una de esas 2.

hasta luego

y lindo resultado ^^

pd: Hay que reconocer tambien que velez tiene estadio grande :P! ^^
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    bueno 2 - 2.
    Partido parejo, Velez estubo con mucha pachorra y se comio varios goles.
    Justa clasificacion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Primero mucho barrabravas.com vos, se ve que no estuviste no en la barrera barragan, ni en punta mogotes, asi que ni me gasto de contarte lo que paso.- Toda tu vida te corrimos, sino preguntale a gamez, que el mismo salio en la tele diciendolo ( ya no tiene verguenza ese tipo ).-

Los que terminaron en el hospital fueron 3 pibes ed velez y casi la mitad de la butteler presa.-

Yo de san lorenzo discuto en la cancha... Y preguntale a los del oeste, sino nos conocen.. ya tienen miedo de andar en el tren pajerto..

Para tocar de ido no tokes papa, y sino entra a barrabravas, y escribi ahi que son todos peregiles.- chau .-
    Salu2 Javo.-

PD: menos aguante que la pandilla...

jajajajajaja barrabravas.com dejate de joder jajajaja jamas entre ni escribi en esa pagina proque me pareece una gilada ni las cosas ke se las sake de ahiii.. pero te vuelvo repetir.. tampoco soy "barrabrava" como vos... me gusta ir a la cancha y alentar a mi ekipo.. punto... dejaa de hablar gansadaas cuervo en serio... algun dia se te va a dar.. paciencia

ontopic: toy contento recien llego de la cancha y cuando los leprosos pensaban ke tenian alguna chancee otra vez la vuelen a comer... vamos fortinero... y con respecto a la gente yo tb esparaba mucha mas espera ver la cancha como contra boca o mas...hubo mucha gente es cierto peor tb es cierot ke en rosario el partido se jugo a las 9 y media.. aca a las 7.... y hay mcuha gente ke labura sino yo considero ke la cancha hubiese estado hasta la pija igual no estoy disconforme gente fue y mucha y alento todo el tiempo... otra vez será leprosooo
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    La envidia mata; espectacular lo de la gente, 25.000 y se pasaron las bengalas, atencion; entradas y bengalas pagas, nada de pasar gratis y cosas regaladas.
    Si queres pruebas de la gente q tiene Velez, fijate los sueldos de los jugadores, la villa olimpica y la pantalla gigante mas grande de sudamerica, eso lo pagamos entre todos.
    Despues muy buen partido, lucas volvio bien, todavia le falta un poco en la recuperacion.
    Suerte a todos,y muy contento por q sigan la campa&#241;a de Velez.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    (8)VeLezzz equipo chicooo / Te haces el grande y no llenas la popular (8)
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450387
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder