[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Los que no lo entienden es porque no saben lo que es amar a un club, ir a la cancha, y seguirlo a todos lados sin importar el resultado.

"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

A la mayoria de los hinchas de Velez, de entre 15 y 30 años y hasta quizas mas, el golpe mas duro que nos dieron fue este sin dudas. Es lo que estamos comentando la gran mayoria, y muchos no disfrutaron del 94 y eso duele aun mas.
    Uno nunca sabe cuando va a volver a estar en semis y con un equipazo. Nosotros esperamos 17 años y se escapo por una desgracia.
    Igual si seguimos este rumbo estoy seguro de que no vamos a tener que esperar otros 17 años para volver a una semi de copa libertadores. Se estan haciendo bien las cosas a nivel institucion y futbol.
    Y ojala hayamos encontrado al Ferguson argentino. Ya le estaria haciendo firmar 2 años mas de contrato, minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Bueno.. q bronca y tristeza q tengo... cuando nos dieron el penal, casi se me escapa el lagrimon.. de la felidad, ya me veia en brasil viendo la final y el pelado q jugo un buen partido y lo tengo q admitir me saco esa ilusion.... no entendia nada... no lo podia creer.... pelado puto!! Bue, ya esta... ojala q ortiz coma banco.. es un bobo ese tipo.. tobio jugo un partidazo.... y riki.. veo q muchos dicen q jugo bien, pero yo al menos no lo veo tan asi.... osea la movia riki pero no la largaba la pelota!! Me gustaba el velez de hace 1 mes atras mas o menos q tenia toque... en fin ahora hayq ganar el lunes.. no podemos perder el campeonato..
    Sent from my MB300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

4. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Lpm q tiste q es esto loko ese resbalon me hizo acordar al resbalon de Terry en la final de UCL frente Man U.

Ahora hay q esperar un siglo mas para llegar a estas instancias, para q ya esta hecho q se lo va a llevar alguien Ricky.
    Ortiz loko si qres mandarte un moco mandate en cualkier partido pero no es esto lpm.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    yo no veo nigun tipo de trolleo,qdaron afuera en semis y encima a solo 1 gol y encima habiendo errado un penal,yo lo entiendo xq tmb soy hincha y casi todos los hinchas somos asi,nose vos como vivis el futbol pero no me hubiera gustado estar en la piel de un hincha de velez ayer
    Exacto. Lo mismo que dijo skiany. Gerard; si sos hincha del club te da bronca y algo de tristeza. No pasa de ahi, te mueve de la misma forma que un libro o una pelicula.

Igual es parte del futbol, peor seria que tus alegrias y tristezas dependan de Velez, como matias machado
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

No veia a los hinchas de Velez agrandados, creo que nadie se puso contento por su eliminacion. A mi solo me produjo una mueca que errara Silva, que algunos nabos lo pedian para la seleccion de aca, cuando no tiene lugar siquiera en Uruguay. Murieron con la de ustedes, jugan buen futbol. Lastima que tal vez hayan disfrutado por ultima vez a Martinez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Dios mio sinllorarplz, no podes escribir tan pero tan horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    No veia a los hinchas de Velez agrandados, creo que nadie se puso contento por su eliminacion. A mi solo me produjo una mueca que errara Silva, que algunos nabos lo pedian para la seleccion de aca, cuando no tiene lugar siquiera en Uruguay. Murieron con la de ustedes, jugan buen futbol. Lastima que tal vez hayan disfrutado por ultima vez a Martinez
    muy de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Una lastima, Peñarol es copero y la mistica existe. Tienen un culo barbaro
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Estoy felíz Avatar de VCJuan
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18
    Que ganas de ir, la RPMQLRMP.

Voy a la final, lo presiento.
    Citar Mensaje original enviado por dam 0
    AHORA la mete SILVA, ACORDATE
    El fútbol está lleno de visionarios

Posta no puedo creer como no ganaron, los uruguayos con uno más y tirados a tras a lo Barça-Inter en 2010, una vergüenza, les llegan a jugar así a los brazucas y se comen más de dos goles seguramente.

Lo merecían, pero bueno, habrá que seguir con lo que queda que es el campeonato (por cierto todavía no se da un campeón de Copa y Campeonato)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Arsenal F.C.
    ''Boca Juniors, el equipo argentino y sudamericano más existoso de todos los tiempos''

Citar Mensaje original enviado por J.J. López
    ''Después del empate, el estadio se quedó frío''

En Las Buenas y En Las Malas ♥

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Ya esta, a darle para adelante que en 2 semanas podemos festejar y ponerle una curita al corazon.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Si siguen con Gareca y a medida que venden siguen incorporando bien (como ramirez) van a seguir jugando algunas copas mas calculo... Ademas de que el campeonato este se lo llevan ustedes...

BTW:

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Si seguramente. La copa que viene la peleamos de nuevo, va a entrar guita al club y vamos a poder mantener y reforzar los lugares de los jugadores que se venden.

Edit: Noo, no seas cruel!
    Che, vos no te hagas el boludo y cuidate del otro aurinegro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gone07 : 03-06-11 el 11:51 PM

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

las imagenes que mas me gustaron, quizas algunos ya las vieron, pero el que no quizas sienta interes en verlas.

Papa, sigue siendo mi indiscutido!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che punto aparte,vieron lo putazo q estaba otamendi ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder