[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Mala suerte che, fuimos superiores los dos partidos. Tuvimos flojos en defensa eso esi, pero prefiero irme jugando al futbol y no a lo que sea que hizo peñarol. Martinez jugo 11 puntos Ricky tambien demostro que tiene actitud, entro con una mochila en la espalda y jugo bien.
    Los arbitrajes fueron un desastre, un gol por partido nos anulo. Pero si Velez hubiera estado mas fino en defensa se pasaba.
    si lloras por el gol anulado anoche supuesta mente adelantado......se vio que no estaba....2 mts habilitado

también mira que les dieron valido un gol adelantado asi que

esta compensado
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es cierto que el arbitro les cagó ese gol. Para mi no debería haber cobrado, según dicen siempre, el reglamento dice "ante la duda hay que dejar seguir". TAN claro vio el off-side? gran cagada.

Tambien es cierto que el gol de Tobio (que jugó un partidazo, tiene mucho criterio para tocar, algo raro en nuestro fútbol), habia off-side y ese no lo cobraron.

En cuanto al penal que dicen algúnos que no fue. No fue falta al burrito, pero fue una terrible mano. Si fue penal.

En serio les gustó lo de Ricky Alvarez? .. yo estaba esperando que entre desde que comenzó el partido, para mi estaba para que lo gane él. Pero me re decepcionó su partido. No hizo nada. Firuleteaba mucho, pero nunca hizo nada contundente o con peligro. No influyó en nada en el juego, ni a favor ni en contra.. para mi

Ortiz se recibió de pelotudo, eso si.

Silva me sigue pareciendo UN MONSTRUO. Es enorme lo que juega ese chabón. La que le bajo al burrito en el 1T fue fantastica. La que engancho en el aire y rozó el palo tambien. El gol fue genial.
    Para mi sería injusto caerle a Silva por el error. Pero bue.. los hinchas lo deben ver como "el culpable", y es lógico. Como le pasa a Carrizo en River.
    • Me gusta
    Me gusta

3. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Te amo Velez, el lunes voy a estar mas que siempre con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

es verdad fue tremenda la mano del defensor,lo de silva fue mucha mala suerte,en si no es culpa de el resvalarse...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Zone Ver Mensaje
    Todo bien, entiendo tu pasion, pero no podes tener una realidad tan intrascendente en tu vida que te obligue a venir a postear a un foro de desconocidos que queres matarte, se te fueron los sueños y quedaste traumado de por vida. Te quedaste afuera de una final, que vas a tener miles de oportunidades porque tienen una institudcion modelo. Como diria fabbri, hay otras cosas en la vida aparte del futbol muchachos...
    Son todos decires. Nunca usaste la expresion me quiero matar? Y traumado de por vida si, no creo que ningun hincha de Velez se olvide de esta copa y la chance clara de pasar a una final en el morumbi como aquella del 94.
    Se me fue EL sueño, dentro del ambito futbolistico. Uno de mis sueños es ver a Velez ganando una libertadores en lo posible con mi papa en vida, y si se da que sea campeon del mundo. Siento que estuvimos a nada de realizarlo y otra vez la suerte nos caga.
    Obvio que hay otras cosas en la vida, pero el animo en cualquiera de esas cosas, afecta a las demas cosas. Eso es asi, en el futbol, en el amor, en todo. Mas bien que no voy a tener tendencias suicidas por perder una copa, pero entende el contexto. Es todo una parte del desahogo.

Che dicen de Tobio, pero era el el que tenia que estar abajo cuando quedo solo el chabon de Peñarol que nos hizo el gol. O yo vi cualquier cosa? Igual despues en general jugo bien, pero esa creo que aparte de Ortiz el tuvo su responsabilidad por no bajar, me parecio que se quedo en la mitad de la cancha y no bajo.

EL PENAAAL. Hoy me comi las gastadas mas grandes del mundo, igual muchos hinchaban por Velez, pero otros como los cuervos(que segun ellos ni nos fichan) o algun colgado de River se pusieron felices con que Velez quede afuera. Me di cuenta lo grande que somos, que nos odia un monton de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

che que onda ese gonic14? está trolleando o que?? no se lo puede tomar asi, quedaron afuera de una copa, nada mas, tampoco es tan grave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Tobio cerró bien en la jugada del gol. Martinuccio o como sorongo sea se metía por el medio sino.

El error fue de Augusto Fernandez que no siguió a Mier, se quedo parado mirando, y el otro entró y quedó solo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Espero que pierdan el torneo ahora . Aunque tampoco quiero que Lanus gane, un Godoy Cruz no esta mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che que onda ese gonic14? está trolleando o que?? no se lo puede tomar asi, quedaron afuera de una copa, nada mas, tampoco es tan grave.
    yo no veo nigun tipo de trolleo,qdaron afuera en semis y encima a solo 1 gol y encima habiendo errado un penal,yo lo entiendo xq tmb soy hincha y casi todos los hinchas somos asi,nose vos como vivis el futbol pero no me hubiera gustado estar en la piel de un hincha de velez ayer
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Muchos de Velez andaban re agrandados, a ver si ahora caen en la realidad de que no son el Barcelona ni mucho menos.

Igual ahora ganan el torneo caminando
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    yo no veo nigun tipo de trolleo,qdaron afuera en semis y encima a solo 1 gol y encima habiendo errado un penal,yo lo entiendo xq tmb soy hincha y casi todos los hinchas somos asi,nose vos como vivis el futbol pero no me hubiera gustado estar en la piel de un hincha de velez ayer
    vivo el futbol como cualquier hincha normal, con mucha pasion,pero tampoco al extremo de no encontarle sentido a ésta vida si quedo afuera de una copa, no se vos como lo viviras.
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Claro, nada mas!

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Gracias por ahorrarme la respuesta al de arriba.

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Muchos de Velez andaban re agrandados, a ver si ahora caen en la realidad de que no son el Barcelona ni mucho menos.

Igual ahora ganan el torneo caminando
    Seguimos siendo el mejor equipo de Argentina y para mi el mejor de Sudamerica, errar un penal no te hace mejor ni peor. Habra otros candidatos tambien a mejor equipo de Sudamerica, pero sin duda estamos entre los 2 mejores.

Ahora vamos con todo al torneo, el lunes se define, si empatamos o perdemos se complica. Ojala Lanus deje puntos con Independiente. Si salimios a jugar como jugamos ayer, nos vamos a llevar una alegria.
    El lunes no juega ni Cubero, ni Moralez y creo que el chapa esta en duda. Igual se puede armar un buen equipo. Que entre Tobio que jugo muy bien ayer, por Moralez el mago y por el chapa Ricky. O que juegue Canteros Razzotti en el medio y por Moralez Ricky. Algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

fijate para atras q gonic ya explico lo q quiso decir
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

La verdad es que me dolio bastante mas la Copa pasada, que nos quedamos afuera con un muy bien equiop(a mi criterio igual o mejor, con mas recambio y con los jugadores ens u mayoria en un muy buen nivel), contra una reserva e mexicanos... La verdad es que recien ahora habia caido hasta donde llegamos, pero no loo sufri tranto, no se porque... quizas porque Vélez habia tenido un mal arranque en Copa y TOrneo, y no parecia que estuviese para tanto en es momento...

el penal estaba seguroq ue silva lo erraba, no se porque, igual mucha mala leche. El arbitro me parecio muy malo, no impuso orden adentro de la cancha como se debia, dejaba hacer tiempo, agresiones entre los jugadores, faltas que no sacaba tarjetas, etc. (tod esto al margen del gol mal anulado).
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

15. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Ok, cada uno que lo viva a su manera, me parecia muy extremista solo eso.
    La actuacion de peñarol fue mediocre nuevamente, pero hay que abrir parentesis aparte para martinuchio o como se escriba, me tapó la boca, encima es argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gerard d pardie : 03-06-11 el 01:40 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450723
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder