[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

recien llego de la cancha, casi no tengo voz, y estoy destrozado.

Partidazo de : Martinez, tobio, augusto, Barovero (como siempre).
    Desastre: Moralez
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Miro el monitor y lloro, ya puse como 3 veces el video ese de nos caimos y nos levantamos.
    Se me va la vida, estoy atormentado mentalmente con el penal y sigo llorando y la re concha de su madre, peñarol la puta madre que te pario, me robaste mi sueño y el sueño de todos.
    Cuando salia veia todas las entradas cortadas en el piso y pensaba, todas esas almas derramando lagrimas.

Diganme que nada nunca paso. Estoy muerto, perdi vida. No quiero saber nada mas de nada ni de nadie. Estoy destruido. Este es uno de los recuerdos que jamas en la vida me voy a olvidar. Matenme por 3 dias por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

No me pareció mal partido de Moralez.. jugo medio lesionado, y si bien no fue su mejor partido, tampoco hay que echarle la culpa, distribuyó lo que pudo y le pegaron que daba calambre.. faltas como la de Ortiz se cansaron de hacer los yoruguas y no les sacó nada..

Ortiz es el mas flojo del equipo, el gol es de una pifiada de el..pierde las marcas, Matinuccio que mide 1,70 le cabeceó una en el área..

Ni decir que los partidos con Tigre y Lanús jugó muy flojo y tuvo resposabilidad en los goles.. Cuando lo vi a Otamendi en una nota previa al partido pensaba "como no le dan la 19 y que se meta a jugar él, la PMQLP!!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Matenme, borrenme de la cabeza todo esto, es una pesadilla, no puedo dormir, no quiero comer, no quiero cojer no quiero hacer nada.

Esto no es morir de pie, no es "estuvimos cerca", no es revancha, no es nada, es un vacio interior, un agujero negro que me esta consumiendo la carne los huesos y el alma.

Que termine ya esta tortura.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Matenme, borrenme de la cabeza todo esto, es una pesadilla, no puedo dormir, no quiero comer, no quiero cojer no quiero hacer nada.

Esto no es morir de pie, no es "estuvimos cerca", no es revancha, no es nada, es un vacio interior, un agujero negro que me esta consumiendo la carne los huesos y el alma.

Que termine ya esta tortura.
    te dije que no descorches antes, y ni hablar que dijiste que con tigre no perdian y mira lo que paso... no te la hace nadie ni un poquito mas facil, nadie.... cada vez valoro mas la copa que obtuvimos en el 2009...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Encima el hijo de puta del arbitro, al igual que Lunati, no respetó el tiempo que adicionó..

Dió 3 minutos de los cuales 1 entero se lo comió el gordo de Dario Rodríguez y antes de que se cumplan ya había terminado el partido.. en el primer tiempo dio un solo minuto..

Me pareció poco 3 minutos teniendo en cuenta que hubo un expulsado, 1 penal, 1 gol, algunos empujones y millones de faltas...en el 2do tiempo digo..

Cambiando un poco de tema.. que hizo el burrito para dejar de ser convocado x el drogón de Batista? No fue él el que nos hizo ganar contra Portugal?

adhiero en todo! en todo!

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    recien llego de la cancha, casi no tengo voz, y estoy destrozado.

Partidazo de : Martinez, tobio, augusto, Barovero (como siempre).
    Desastre: Moralez
    Tobio entro muy bien, se acoplo enseguida, cumplio y muy bien! el burro y augusto tambien, tuvieron bajones, al burro no le salia una, pero por momentos hizo magia!(aprende ramirez!!!!!)
    y lo de Barovero, es increible, pienso que no es convovcado ni siquiera para un amistoso porque no le da la pinta de arquero ja, de a poco esta demostrando ser una bestia de los tres palos!

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    No me pareció mal partido de Moralez.. jugo medio lesionado, y si bien no fue su mejor partido, tampoco hay que echarle la culpa, distribuyó lo que pudo y le pegaron que daba calambre.. faltas como la de Ortiz se cansaron de hacer los yoruguas y no les sacó nada..

Ortiz es el mas flojo del equipo, el gol es de una pifiada de el..pierde las marcas, Matinuccio que mide 1,70 le cabeceó una en el área..

Ni decir que los partidos con Tigre y Lanús jugó muy flojo y tuvo resposabilidad en los goles.. Cuando lo vi a Otamendi en una nota previa al partido pensaba "como no le dan la 19 y que se meta a jugar él, la PMQLP!!!"
    lo de moralez es cierto, se sabia que no estaba completo, estaba falto de juego pero no imagine que iba a ser tan malo su partido, regalamos un tiempo, pero igual, repito, no tiene culpa de nada

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    te dije que no descorches antes, y ni hablar que dijiste que con tigre no perdian y mira lo que paso... no te la hace nadie ni un poquito mas facil, nadie.... cada vez valoro mas la copa que obtuvimos en el 2009...
    adhiero... con humildad...

del partido rescato el desgaste de varios jugadores, el compromiso, y el juego, no los vi cansados, solo imprecisos (interesante detalle) pero a los que no perdono son a Ortiz y a Silva... en la sudamericana pasada Ortiz se hizo expulsar al igual que Silva y quedamos fuera de la copa, desastroso! Ahora el pelado del orto!(espero que entiendan el odio que le tengo desde que llego a Velez) mete un gol, pero la jugada es merito del burro y erra un penal!!! No entiendo eso! es sabido que Silva tiene la pegada mas chota del plantel! porque mierda no patea el burro o Alvarez, que son muchos mas finos en cuanto definicion se refiere? me parece que el ego de Silva nos perjudica ya sea jetoneando, protestando, golpeando(la falta en ataque al final es inconcebible, es la ultima bocha y te tiras a matar... inconcebible. Aparte de eso en el partido en Uruguay, fue intrascendente, se cago, no puso lo que la situacion pedia.. y parece chuparle un huevo.. minimamente yo cambiaria la actitud. Jugaria para el equipo...

Silva te odio!!!!!! andate a Uruguay con el equipo de Peñarol!

Vamos Velez carajo!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Miro el monitor y lloro, ya puse como 3 veces el video ese de nos caimos y nos levantamos.
    Se me va la vida, estoy atormentado mentalmente con el penal y sigo llorando y la re concha de su madre, peñarol la puta madre que te pario, me robaste mi sueño y el sueño de todos.
    Cuando salia veia todas las entradas cortadas en el piso y pensaba, todas esas almas derramando lagrimas.

Diganme que nada nunca paso. Estoy muerto, perdi vida. No quiero saber nada mas de nada ni de nadie. Estoy destruido. Este es uno de los recuerdos que jamas en la vida me voy a olvidar. Matenme por 3 dias por favor.
    Todo bien, entiendo tu pasion, pero no podes tener una realidad tan intrascendente en tu vida que te obligue a venir a postear a un foro de desconocidos que queres matarte, se te fueron los sueños y quedaste traumado de por vida. Te quedaste afuera de una final, que vas a tener miles de oportunidades porque tienen una institudcion modelo. Como diria fabbri, hay otras cosas en la vida aparte del futbol muchachos...

En cuanto al partido, la verdad que me parece ingrato putear al arbitro. Esta bien que les cago el gol de martinez, pero para ser 100% justos, el otro gol que hicieron estaba adelantado y el penal que les dieron ni existió.
    Peñarol, con lo choto que es, se erro 3 goles abajo del arco que los hacian volver a su casa como minimo media hora antes.
    Son mejor equipo que peñarol? sí. Lo demostraron? por momentos sí y en otros dejaron que desear
    Por otro lado, silva se erró el penal clave y no pudieron pasar por eso, es la realidad. El resultado para mi, teniendo en cuenta como se desarrolló todo el partido de vuelta, no le esta regalando nada a peñarol, pese a que son la mitad de equipo que ustedes. Hablo de lo que yo vi ayer a la noche cuando fui a la cancha...
    Igual ahora ganan la copa de leche de aca, asi q tranquilos... jajaja

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

8. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Peñarol es un equipo limitadísimo, con pocas ideas, muchos jugadores cansados y en estado físico deplorable, Velez tuvo varias jugadas de gol, llegaban al area con mucha facilidad.

Ahora esta clarito que es imposible la epopeya de los dos torneos, no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

El que les anularon fue terrible golazo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Nadie te la hace facil?????
    Ya te olvidaste que la vuelta de la final te la regalaron los brazucas?
    Desagradecido...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

q lindo es ser neutral en estos partidos (tanto de cerro - santos como velez peñarol)

la verdad que fueron las mejores semis de copa que vi en años

muy tensionada y estaba para cualquiera
    O se los liquidaba peñarol (se pierdieron 5 goles abajo del arco, son horribles esos delanteros, los del santos no te erran asi ni en pedo de contra, 3 contras 3 goles contra cerro) o velez se lo comia
    si entraba el 3ro se comia 5 peñarol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que grande Seba dominguez!!! esa que van 3 de peñarol al area, y el esta solo y tranquilo se barre al piso estando en el area con toda la seguridad. Y LA SACA.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

que amargo que son
    faltaban 20 minutos y tenia todo para ganar y el silencio Atroz era terrible

una pena.......se lo merecian tanto como peñarol
    la pelota que saco barobero a los 2 minutos....hubiese hundido por completo las esperanzas y era otro partido
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje

a los que no perdono son a Ortiz y a Silva... en la sudamericana pasada Ortiz se hizo expulsar al igual que Silva y quedamos fuera de la copa, desastroso! Ahora el pelado del orto!(espero que entiendan el odio que le tengo desde que llego a Velez) mete un gol, pero la jugada es merito del burro y erra un penal!!! No entiendo eso! es sabido que Silva tiene la pegada mas chota del plantel! porque mierda no patea el burro o Alvarez, que son muchos mas finos en cuanto definicion se refiere? me parece que el ego de Silva nos perjudica ya sea jetoneando, protestando, golpeando(la falta en ataque al final es inconcebible, es la ultima bocha y te tiras a matar... inconcebible. Aparte de eso en el partido en Uruguay, fue intrascendente, se cago, no puso lo que la situacion pedia.. y parece chuparle un huevo.. minimamente yo cambiaria la actitud. Jugaria para el equipo...

Silva te odio!!!!!! andate a Uruguay con el equipo de Peñarol!

Vamos Velez carajo!!!!!!!!

Que jugador Alvarez, por momentos la tenía atada.
    Muy lindo partido, lastima que les toco que la bocha definitiva la patee un Uruguayo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Mala suerte che, fuimos superiores los dos partidos. Tuvimos flojos en defensa eso esi, pero prefiero irme jugando al futbol y no a lo que sea que hizo peñarol. Martinez jugo 11 puntos Ricky tambien demostro que tiene actitud, entro con una mochila en la espalda y jugo bien.
    Los arbitrajes fueron un desastre, un gol por partido nos anulo. Pero si Velez hubiera estado mas fino en defensa se pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar