[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    fijate si estara bajo el futbol sudamericano que ese martinuccio es figura y aca hace solamente un par de años jugaba en chicago y era uno mas del monton.
    se ve q vos en ves de ver el partido te qdaste mirando a la tribuna sino no se entiende tu comentario...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No te hace acordar aunque sea un poquititito a ustedes en la sudamericana??
    peñarol ? si completamente, lo dije en infiernorojo, ganan xq se encuentran los goles, no deslumbran ni superan a los rivales, simplemente se le dan las cosas, con una cuota de suerte maquillada en la famosa "mistica".

Pero les tengo asco porque los odio, osea ya a los uruguayos en general hay pica, y a peñarol lo odio sin duda al mismo nivel que boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    el inter jugo asi toda la copa no solo contra el barsa
    y peñarol jugo contra el mejor de america
    no entiendo lo q decis
    el futbol se juega con ataque y con defensa las 2 maneras estan bien,si en tu plantel tenes mejores jugadores defensivos vas a jugar a la defensa,si tenes mejores jugadores en ataque jugas atacando,2+2=4
    si no te gusta anda a al cine o al teatro
    Te estas equivocando feo. El inter no juega asi siempre. Es como decir que el Real Madrid jugo todo el año como la llave de Champions con el Barca. Sin ir mas lejos la final con el Bayern la gano con claridad y justicia.

Lo que digo es que Peñarol no juega bien. Un equipo que siempre termina colgado del travesaño reventando la bola, y ganando como lo hizo en Chile con todos mocos de arquero rival. que se hizo solo 3 goles no es un buen equipo. Eso no es tactica, es fortuna, libre albedrio.

Ah y Velez no es el mejor de Sudamerica. Es uno de los mejores, pero no el mejor. El mejor es indicutido y Velez no lo es
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Te estas equivocando feo. El inter no juega asi siempre. Es como decir que el Real Madrid jugo todo el año como la llave de Champions con el Barca. Sin ir mas lejos la final con el Bayern la gano con claridad y justicia.

Lo que digo es que Peñarol no juega bien. Un equipo que siempre termina colgado del travesaño reventando la bola, y ganando como lo hizo en Chile con todos mocos de arquero rival. que se hizo solo 3 goles no es un buen equipo. Eso no es tactica, es fortuna, libre albedrio.

Ah y Velez no es el mejor de Sudamerica. Es uno de los mejores, pero no el mejor. El mejor es indicutido y Velez no lo es
    si el mejor no es velez pega en el palo y en la linea
    man cualquiera q vio esa champion te puede decir q el inter jugo a defenderse y tmb tuvo fortuna contra el barsa
    peñarol hace su negocio,si va con ventaja la defiende y si tiene q hacer gol lo va a buscar
    contra el inter iba perdiendo 1-0 de visitante y en el segundo tiempo le hace 2 goles no jodamos...

EDITara aclarar las dudas,estoy hablando con gente q siguio la copa libertadores o solamente vieron estos 2 partidos no mas?si es lo segundo porfavor informense un poquito mejor de como fue el desarrollo de esta copa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 03-06-11 el 12:41 AM
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Bien Velez loco....se merecían el pase a la final, una pena el resbalón de Silva, pero a mi entender hicieron mérito suficiente para pasar a la final.

Al menos se pueden ir con la cabeza tranca de que no hicieron mal las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si el mejor no es velez pega en el palo y en la linea
    man cualquiera q vio esa champion te puede decir q el inter jugo a defenderse y tmb tuvo fortuna contra el barsa
    peñarol hace su negocio,si va con ventaja la defiende y si tiene q hacer gol lo va a buscar
    contra el inter iba perdiendo 1-0 de visitante y en el segundo tiempo le hace 2 goles no jodamos...

EDITara aclarar las dudas,estoy hablando con gente q siguio la copa libertadores o solamente vieron estos 2 partidos no mas?si es lo segundo porfavor informense un poquito mejor de como fue el desarrollo de esta copa...
    Mira los partidos con la catolica. Se hizo dos en Uruguay el arquero y uno en Chile. Hoy no merecieron ganar. Los bailo Independeinte. Te di argumentos de sobra para que no sea un merecido finalista.
    El inter les gano a todos bien, no es vistoso como el Barca, pero gano por merecimientos, no por fortuna o de pedo. Defender bien es que no te lleguen...Peñarol tenia uno mas y eran once murcielagos. Es un pedorro representante si llega al mundial de clubes. Eso no quita que ellos no festejen, yo como hincha quiero ganar de cualquier forma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Que tristeza, ahora va costar bajar de esto y eso que soy de esos que hasta que el partido no termina no me creo nada.

que mal como se patino Silva, yo me tape los ojos y cuando volvi abrir no lo podia creer, recien lo vi en las repeticiones, que mal loco igual no se le puede reprochar nada al pelado, ya fue...

el gol que nos anularon y LRPMQLPPPPPPP

Estamos a 1 paso de quedarnos sin nada, la tenemos jodida el Lunes.

Muy grosa toda la gente que no es del Fortin y apoya a Velez en el topic, yo tambien siempre tiro para los equipos locales (salvo alguna que otra excepcion como ser los cuervos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No quiero decir nada, pero..

Los empieza a transmitir Telefe, pierden en Uruguay, pierden contra Tigre, se quedan afuera de la copa.

Telefe es mufa. Rompanle todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

YE TA FE
    MU FA FE

El Jueves pasado pense eso mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Mira los partidos con la catolica. Se hizo dos en Uruguay el arquero y uno en Chile. Hoy no merecieron ganar. Los bailo Independeinte. Te di argumentos de sobra para que no sea un merecido finalista.
    El inter les gano a todos bien, no es vistoso como el Barca, pero gano por merecimientos, no por fortuna o de pedo. Defender bien es que no te lleguen...Peñarol tenia uno mas y eran once murcielagos. Es un pedorro representante si llega al mundial de clubes. Eso no quita que ellos no festejen, yo como hincha quiero ganar de cualquier forma
    ok,independiente les pego un baile,pero en fase de grupos no es lo mismo q el todo o nada,ahi tenes razon
    contra los chilenos le envocaron 2 goles en uruguay(los 2 fueron de culo es verdad)pero lo meritorio fue q no le convirtieran los visitantes,eso en la copa vale muchisimo y fue lo q le costo el pase contra velez
    tenes raazon defender bien es q no te lleguen,pero fijate q contra el inter fue puro centros y contra velez llego un momento q tmb...
    para mi es tan meritorio lo de peñarol como lo de velez,uno aposta a defender y atacar de contra(cosa q no es facil xq las pocas q te qdan las tenes q hacer si o si)y el otro aposto a atacar,son 2 formas de jugar a la pelota totalmente valorables
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    No quiero decir nada, pero..

Los empieza a transmitir Telefe, pierden en Uruguay, pierden contra Tigre, se quedan afuera de la copa.

Telefe es mufa. Rompanle todo.
    Eso les pasa por hacer esa bandera de VE LEZ FE. Tirenlá a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Una pena enorme la verdad..tengo un nudo en el pecho, no lo puedo creer..

A Silva nada que decirle, lo banco a muerte..nos anularon un gol acá y otro allá, errar es humano pero.. me voy más caliente con Ortiz que viene jugando como el orto y se hace expulsar como un pibe de 18 años..

Solo aplausos para el equipo, pero Ortíz tendría que perder la titularidad por irresponsable y bajo rendimiento, el gol claramente viene x una pifiada de el..hoy Tobio la rompió..

Y bueno..nose que carajo le pasa a Batista que no lo cita por lo menos al burrito, por lo menos uno de Vélez tendria que estar en el seleccionado, creo yo..

P.D.: Hay que llevarlo al lineman y hacerle un estudio de oftamología, si le da bien, se merece una catarata de trompadas en la nuca por delincuente..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

13. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    me voy más caliente con Ortiz que viene jugando como el orto y se hace expulsar como un pibe de 18 años..

Solo aplausos para el equipo, pero Ortíz tendría que perder la titularidad por irresponsable y bajo rendimiento, el gol claramente viene x una pifiada de el..hoy Tobio la rompió..

P.D.: Hay que llevarlo al lineman y hacerle un estudio de oftamología, si le da bien, se merece una catarata de trompadas en la nuca por delincuente..
    100% de acuerdo sobre todo en lo ultimo que dijiste
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi la jugada del offside es re fina, o sea, no da para caerle duro al tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Para mi la jugada del offside es re fina, o sea, no da para caerle duro al tipo.
    pasa que con lo que cuesta llegar a una semi y mas aun como venia Velez peleando 2 competencias, viene un pelotudo y te anula un gol que te mete en la final.
    Offside del orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450788
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder