[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Que verguenza....

Salu2 Javo.-

que verguenza esto y de local.... (la fotito del final)

son muy tristes cuervos....tristes.... te gerencia tinelli amargooooooooooo!!!!!! y todavia el conciente les dice ke son grandes por dioss... ke paiss generosooo

y canalla dale en serio ya fue... tas aburrido ke venis a hablar de velez? tu preocupación era la tabla de promedios no velez pa... andate con tu orgullo de guerrero a otra parte demonio.. volvemos a hablar el dia ke vuelvas a traer mas de 3mil personas a capital central suerteeee me alegro ke safaste yo me voy a pelear la LA LIBERTADORES DE AMERICA... y despues pretendes ser grande... bien canalla!!!!

ahh y ya ke estas tan al pedo prende hoy la tele a las 7 y mira lo k es la fiesta de la copa LIBERTADORES DE AMERiCA en el amalfitani.. esa ke jamas vas a ganar... quizas te conformes con la conmebol k es hiper importante tambien... es re grosaaa en serio!!! sos chicoo central entendeloo... llename la cancha alla en rosario ke de hehco pocas veces eh visto al cancha en su totalidad llena pero bue... como rosarino tenes dos chances.. o central o ñuls no hay otra... el dia ke empeizes a llenar canchas constantemente por aca volvemos a hablar.... quee ekipo chico la puta ke lo parioooo!!! ke ekipo chico la puta ke lo pariooooooooooooo!!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bishop_32 : 03-05-06 el 01:56 PM
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    velez, club de barrio... con suerte

pd: y con unas inferiores de la reputa madre
    pd2: y con una platea femenina recontra :baba:
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    velez, no llenas tu propia cancha, no llevas gente en el propio baires, tenes meno aguante que el chapurin colorado,no sabes lo que es un carnaval, sos puro futbol, no intentes hablar de folklore, no sabes ni vas a saber en tu puta vida lo que es eso, sos un club de barrio,ahh y aguantame una vez en tu reputisima vida, sos igualito a nob
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    velez, no llenas tu propia cancha, no llevas gente en el propio baires, tenes meno aguante que el chapurin colorado,no sabes lo que es un carnaval, sos puro futbol, no intentes hablar de folklore, no sabes ni vas a saber en tu puta vida lo que es eso, sos un club de barrio,ahh y aguantame una vez en tu reputisima vida, sos igualito a nob

mira hoy lo ke es una fiesta.. y de paso leete esto... te falta tanto central.. tantoo...

http://www.lanacion.com.ar/deportiva...nota_id=802603
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    que verguenza esto y de local.... (la fotito del final)

son muy tristes cuervos....tristes.... te gerencia tinelli amargooooooooooo!!!!!! y todavia el conciente les dice ke son grandes por dioss... ke paiss generosooo

y canalla dale en serio ya fue... tas aburrido ke venis a hablar de velez? tu preocupación era la tabla de promedios no velez pa... andate con tu orgullo de guerrero a otra parte demonio.. volvemos a hablar el dia ke vuelvas a traer mas de 3mil personas a capital central suerteeee me alegro ke safaste yo me voy a pelear la LA LIBERTADORES DE AMERICA... y despues pretendes ser grande... bien canalla!!!!

ahh y ya ke estas tan al pedo prende hoy la tele a las 7 y mira lo k es la fiesta de la copa LIBERTADORES DE AMERiCA en el amalfitani.. esa ke jamas vas a ganar... quizas te conformes con la conmebol k es hiper importante tambien... es re grosaaa en serio!!! sos chicoo central entendeloo... llename la cancha alla en rosario ke de hehco pocas veces eh visto al cancha en su totalidad llena pero bue... como rosarino tenes dos chances.. o central o ñuls no hay otra... el dia ke empeizes a llenar canchas constantemente por aca volvemos a hablar.... quee ekipo chico la puta ke lo parioooo!!! ke ekipo chico la puta ke lo pariooooooooooooo!!!
    Una cosa esu na foto asi, cada 2-3 campeonatos. otra cosa, es ver constantemente tu tribuna asi.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    eso es basura, inter segundo que no le puede ganar a villareal y roma 4to que ta peliando por clasificar a la champions y la juventus 13

dejate de joder

el rapid bucarest arriba del lyon y del chelsea, JHAJAJAJ

/edit

velez esta lejos de llenar la cancha que tiene, la gente no merece ganar la libertadores, solo tiene jugadorasos, como se explica que gano todo de visitante y de "local" gano todos menos 1 que lo empato.

canchas imponentes para mi: la de los CINCO grandes, newells, central y colon, despues las otras son pura basura
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    mira hoy lo ke es una fiesta.. y de paso leete esto... te falta tanto central.. tantoo...

http://www.lanacion.com.ar/deportiva...nota_id=802603

por eso te digo, habla de futbol, no de fiesta,ni aguante, hace mas de 15 años que voy a las canchas y gamas vi una buena actuacion de ustedes pecho, y recien ahora,hace unos años que estan llendo mas gente a la cancha, antes era una muerte, al igual que los pinguinos, por eso te digo que sos igualito a nob
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Una cosa esu na foto asi, cada 2-3 campeonatos. otra cosa, es ver constantemente tu tribuna asi.-

Salu2 Javo.-

cada dos o tres campeonatos?? jajajaja posta dale... porque sos el mas chico de los grandes entonces san lorenzo?? porque te moves como ekipo chico date cuentaa.. cuando no ganan no va nadiee, no es hoy ni ayer ni mañana.. es siempre asi san lorenzo... quiero ver cuanta gente llevan el domingo ke viene y el proximo campeonato si no les va bien... boca, river o racing por ej ke estan siempre... sobre todo racing... san lorenzo vos sos muy chicoo al ladooo avivense.. son un club medianamente mediocre con aspiraciones a seguir manteniendo la ilusion de "grande" y nisikieraa ganaron una libertadoressss ayy diosss... cuando hablo de casla no se si reirme o llorar proque en el fondo los kiero y me dan pena.. ojala mejoren en serio.. pero no sirve de nadaaa decir.. che ke verguenza.. velez lleva 300 pers a rosario...cuando vos siendo considerado un ekipo "grande".. en realidad el mas chico de los grandes no llenas la popular.. porque esta bien.. yo soy un ekipo chico, de barrio... pero vos san lorenzo.... ke verguenzaaa cheeeeeeeee.. ke verguenzaaaaa la butellierrr.. cuando van a ir patricios a bsucar lo ke keda de su banderita??? jaja igual no kieor habalr mucho de san lorenzo porque depsues saltan los cuervos a decir ke nosotros nos morimos por ser su clasico jajajajajajajajaa a mi clasico hace rato ek no lo veo peor bue sigue siendo clasico... y lo acepto.. vos deberias aceptar tu condicion de ekipo "mediocramente grande"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    cada dos o tres campeonatos?? jajajaja posta dale... porque sos el mas chico de los grandes entonces san lorenzo?? porque te moves como ekipo chico date cuentaa.. cuando no ganan no va nadiee, no es hoy ni ayer ni mañana.. es siempre asi san lorenzo... quiero ver cuanta gente llevan el domingo ke viene y el proximo campeonato si no les va bien... boca, river o racing por ej ke estan siempre... sobre todo racing... san lorenzo vos sos muy chicoo al ladooo avivense.. son un club medianamente mediocre con aspiraciones a seguir manteniendo la ilusion de "grande" y nisikieraa ganaron una libertadoressss ayy diosss... cuando hablo de casla no se si reirme o llorar proque en el fondo los kiero y me dan pena.. ojala mejoren en serio.. pero no sirve de nadaaa decir.. che ke verguenza.. velez lleva 300 pers a rosario...cuando vos siendo considerado un ekipo "grande".. en realidad el mas chico de los grandes no llenas la popular.. porque esta bien.. yo soy un ekipo chico, de barrio... pero vos san lorenzo.... ke verguenzaaa cheeeeeeeee.. ke verguenzaaaaa la butellierrr.. cuando van a ir patricios a bsucar lo ke keda de su banderita??? jaja igual no kieor habalr mucho de san lorenzo porque depsues saltan los cuervos a decir ke nosotros nos morimos por ser su clasico jajajajajajajajaa a mi clasico hace rato ek no lo veo peor bue sigue siendo clasico... y lo acepto.. vos deberias aceptar tu condicion de ekipo "mediocramente grande"
    Primero, somos el tercero en recaudacion, y venta de entradas, fuimos el club con mas socios de la historia ( de los grandes, ferro supero a todos ). Tenemos el mayor record de venta y personas en un partido - San lorenzo - tigre en la cancha de las gallinas - Nuestra recaudacion de la B fue mayor que la de ese año de todos los equipo de la A. La butelier (como vos decis ) pq es BUTTELER, te corrio x todos lados, preguntale a pistola gamez.
    Nos dejaste de alquilar la cancha pq los pibes se hacian de San Lorenzo, la mayoria de los pendejos de velez (20-25) eran de Sl de chiquitos.....

A San Lorenzo Lo Hizo Grande la Gente. Racing S.A , S.L le pucho el pecho a las balas..
    Gil de 15 años tycportista sali del termo....

Salu2 Javo.-

PD. sobre todo racing ? en la b eran 300.- Papa tenes 10 años vos.. no saliste de liniers. no conoces otra cancha.. que me venis hablar... No tenes ni mas de 800 kilometros encima, fijate con quien hablas... no sabes ni lo que es aguantar por un equipo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 03-05-06 el 02:53 PM

10. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por default

Ajam.. SL en el 2001 estaba primero tambien.. y ?... ese ranking es la mentira.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Jaja, javota siempre en medio del bardo. Central, no tienen verguenza, con casla se puede discutir pero con central, no por dios, mi primo de 4 años no sabe q significa central, basta de caravanas de amplificadores. Lo q yo se es q ya tengo las entradas, hay un par de pibes q quieren pasar bengalas, cosa q me parece va a ser imposible.
    Aca esra la formacion:
    Gastón Sessa; Fabián Cubero, Maximiliano Pellegrino, Hernán Pellerano, Marcelo Bustamante; Maximiliano Bustos, Leandro Somoza, Ariel Broggi; Leandro Gracián; Lucas Castromán y Sebastián Ereros.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Pasala en las zapatillas.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Que raro Javota siempre discutiendo...

Sos amargo cuervo
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Primero, somos el tercero en recaudacion, y venta de entradas, fuimos el club con mas socios de la historia ( de los grandes, ferro supero a todos ). Tenemos el mayor record de venta y personas en un partido - San lorenzo - tigre en la cancha de las gallinas - Nuestra recaudacion de la B fue mayor que la de ese año de todos los equipo de la A. La butelier (como vos decis ) pq es BUTTELER, te corrio x todos lados, preguntale a pistola gamez.
    Nos dejaste de alquilar la cancha pq los pibes se hacian de San Lorenzo, la mayoria de los pendejos de velez (20-25) eran de Sl de chiquitos.....

A San Lorenzo Lo Hizo Grande la Gente. Racing S.A , S.L le pucho el pecho a las balas..
    Gil de 15 años tycportista sali del termo....

Salu2 Javo.-

PD. sobre todo racing ? en la b eran 300.- Papa tenes 10 años vos.. no saliste de liniers. no conoces otra cancha.. que me venis hablar... No tenes ni mas de 800 kilometros encima, fijate con quien hablas... no sabes ni lo que es aguantar por un equipo.-
    primero y en principal, a mi me respetas, como yo te respeto a vos... no soy ni un pendejo de 10 ni de 15 años.. tengo 21 y soy de velez desde la cuna y lo sigo desde ke tengo 6 años...fui a todos lados y mi viejo me llevo al morumbi y lo vi salir a mi ekipo campeon de america... jajaja coa de la ke vos no tenes ni idea... segundo.. lo ke dijiste de la cancha es la boludez atomica mas grande ke escuche en mi vida...hago deporte en velez desde ke tengo 10 años.. el pibe ke juega en velez siente la camiseta como en pocos lados eh visto... has sido lider en recaudacion vos mismo lo dijiste.. el promedio de recaudacion de san lorenzo hoy x hoy es lastimozo y lo ke dije es ke como ekipo supuestamente grande es vergonzoso...tercero no soy ni me hago el barra brava... siemrpe alente x mi ekipo... pero bueno si keres hacer memoria hagamos... 2002 en la barrera de barragan.. estamos esperando que vengas a buscar los trapos... cuando me corriste? en el 97?? por dios... o en la playa de punta mogotes con los 10 muñecos de la butellier ke se kisieron hace rlos piolas y terminaron el hospital?? a eso le llamas aguante?? jajaj para un toke barra brava.. se nota ke en san lorenzo no hay nada interesante para comentar ke venis a joder aca... no voy a seguir discutiendo con san lorenzo ke hoy en dia me dan pena ya fue... no hay anda contra vos javota.. simplemente respondo como lo haces vos.. me voy a limitar a hablr sobre futbol... y hablando de eso se me hace tarde me voy a la cancha.. si dios kiere hoy pisamos los cuartos... vamos fortin lpm!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder