[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Gracias por la manito Velez, la hinchada que mandaron era la suplente también? Por que de la pandilla ni noticias.
    ?

Que decir del partido. Desde la previa no me gusto el equipo, mas que nada en la parte defensiva. Ya habiamos sufrido a Lanus sin Papa y sin Cubero y perdimos bastante en el ataque. A Bella lo traiciono la inexperiencia, hizo un penal al pedo y bueno, son cosas que le pasan a los pibes.
    Me hubiese gustado un planteo con 3 o 4 titulares mas. Gareca los quizo guardar para la otra vuelta con Peñarol.

Igual hay que decir que el partido era para un empate, encontraron dos goles fantasmas y nos costo caro eso. Me atrevo a decir que el 0 a 0 era el resultado final.
    En el foro de Velez uno tiro estamos regalando el campeonato "mas vale pajaro en mano que cien volando". Y me dejo esa sensacion, era un partido para ganar y estabamos a un pasito de tener el pajaro en la mano. Pero el tigre se jugo por los cien volando y hay que ver que sale.
    Ahora a rezar para que el jueves saquemos adelante la llave y que podamos gritar lo que todos esperamos a fin del semestre.

Saludos fortineros. Fuerza que queda mucho por delante.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Pero que mierda, no me dan ni ganas de putear al equipo, que partido de mierda que tuvo el mago, por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

el mago me ayudo a determinar que es un muerto, lo dije desde que llego, es intrascendente. Mete goles, pero no suma en defensa ni en el medio, de que te sirve un jugador que mete goles pero no ayuda defendiendo y te clavan 3?. Obvio que es habilidoso, pero cuando tiene espacio, en partidos como estos que el rival se juega todo no hace "magia" y no hace un choto. Diaz hace una temporada que no es el mismo, antes tenia mucha llegada y mas marca y tenia buena pegada, ahora es muy malo marcando, cuando se proyecta no hace nada y deja un huecazo en el fondo!. Del resto no puedo decir nada, un mal partido, pero solo por falta de rodaje en esa formacion(muchos cambios). El medio estaba desparejo, Ricky subio mucho y Canteros (que jugo bastante bien salvo algunas perdidas pavas) quedaba muy solo. Vella como dicen ahi peco por inexperto en la posicion, pero es una variante(ya lo demostro varias veces) de papa.

El tigre tendria que haber puesto aunque sea en el banco a Moralez, o al fiambre de Silva.

Vamos que todavia no pasó nada! Vamos Velez carajo!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

El mago es un crack, tuvo un partido de mierda, nada más. El mago en el corazón.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Es bueno pero muy pecho frío..hoy era un partido para que demuestre un poco más y se ponga el equipo al hombro..

Ricky corrió hasta que no pudo más, el mago perdía una pelota y caminaba la cancha.. y mal partido de Canteros tmb..

Con todo contra Peñarol y Godoy, a llenar la cancha!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

6. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    ?

Que decir del partido. Desde la previa no me gusto el equipo, mas que nada en la parte defensiva. Ya habiamos sufrido a Lanus sin Papa y sin Cubero y perdimos bastante en el ataque. A Bella lo traiciono la inexperiencia, hizo un penal al pedo y bueno, son cosas que le pasan a los pibes.
    Me hubiese gustado un planteo con 3 o 4 titulares mas. Gareca los quizo guardar para la otra vuelta con Peñarol.

Igual hay que decir que el partido era para un empate, encontraron dos goles fantasmas y nos costo caro eso. Me atrevo a decir que el 0 a 0 era el resultado final.
    En el foro de Velez uno tiro estamos regalando el campeonato "mas vale pajaro en mano que cien volando". Y me dejo esa sensacion, era un partido para ganar y estabamos a un pasito de tener el pajaro en la mano. Pero el tigre se jugo por los cien volando y hay que ver que sale.
    Ahora a rezar para que el jueves saquemos adelante la llave y que podamos gritar lo que todos esperamos a fin del semestre.

Saludos fortineros. Fuerza que queda mucho por delante.
    Es que es la verdad esa Gonic, esto es Regalar el campeonato, el partido de hoy era para Ganarlo, era un equipo ganable como vos bien marcastes aca en el foro la semana pasada, pero por lo menos para mi, falta garra y juego de los jugadores, yo al menos esta derrota se la atribullo a los jugadores, como bien dijo uno, el mago tubo un mal partido, cualquiera puede tener mal partido, pero el flaco no puso huevos, perdia la pelota y se quedaba parado y cuando tenia la pelota le pegaba al arco pensando que esta mismo estaba en el rio, a mi me dio la impresion que el equipo no tenia puesta la cabeza en la importancia del partido, de estar acariciando el titulo mas cerca.. ahora se complica mas todo, hay que salir a ganar si o si contra Godoy Cruz, Buracan y Racing.

Yo me tenia la Fe de estar festejando el campeonato contra Godoy Cruz, ahora veo que no..

Igual sigo sosteniendo yo al menos que en momentos importantes no solo los jugadores se equivocan si no Gareca tambien. Es la segunda vez en 1 semana que hace un cambio al reverendo pedo, contra Peñarol lo saca al pelado Silva faltando 5 minutos por Franco, y hoy contra Tigre saca a Franco por el pibe faltando 6 minutos, yo al menos desde mi opinion son cambios estupidos, no entiendo el sentido del cambio, macho, estas perdiendo el partido, saca un defenson, un punta, un volante y pone un delantero para salir a ganar el partido, hoy contra tigre lo podia hacer, podia sacar al bobo de Diaz q era mejor que no estubiese y dejaba a los 2 centrales para tirarles centros, etc...
    Me esta haciendo acordar por momentos a Bielsa...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Era el partido. No me lo puedo sacar de la cabeza. Que esta derrota sirva al menos para ganar el jueves. Que hagan valer el descanso que tuvieron los titulares.
    Si damos vuelta la llave, no quedamos tan mal parados.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para mi los mufo gonic

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Todos tienen un partido de mierda, es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Ricky el unico que la pedia, es un crack. El segundo gol de tigre, que mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

los cambios sobre la hora son para que los pibes reciban el premio de partido jugado. Thats the true.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    los cambios sobre la hora son para que los pibes reciban el premio de partido jugado. Thats the true.
    Pero no tiene sentido... habia q buscar el gol, en ves de sacarlo a franco x q no lo saco a diaz... igual ahora ya fue.. a pensar en peñarol.... vamos velez el jueves!!!

Sent from my MB300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

13. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Bien Gimnacia !!
    Se merecen por lo menos jugar la Promocion y Buracan directo a la "B" que son un verdadero asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

14. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Bien gimnasia. Quiero que llegue el jueves. Mañana a sacar las entradas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Mira vos Gimnasia eh. Jugaron muy bien.
    Nosotros seguimos en la misma, hay que ganarle a Godoy Cruz. Salvo que Lanus deje puntos en el camino, ahi nos podemos dar el lujo de empatar.

Me siento mejor y peor, que lindo si le ganabamos a Tigre, nos ibamos a 5 del tomba y a 4 de Lanus.

Vamos el jueves la puta madre!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder