[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Q mala leche, toda la bronca tengo.... a ver.. el primer tiempo velez jugo mejor, ataco, llego mas, pero peñarol atacaba siempre x cubero, q no paro a nadie, es un punto a twner en cuenta este, asi y todo vele fue mas hasta q nos metieron un gol al final.... cuando emepzo el segundo yo. Me imagine q se iban a tirar atras, pero no me imagine q velez iba a jugarlo mal... osea no tubieron ideas para concretar un gol, salvo el de martinez q fue mal anulado... los cambios, fueron malos, tardo en hacerlos. Pero yo almenos vi al equipo cansado y eso me preocupa, yo al menos pienso q el domingo hay q poner un equipo mixto o suplente contra tigre y guardar todo para la revancha contra peñarol.... ahh y otra cosa... razotti.... q asco q es ese pibe... cuando le daban la pelota se la sacaba de encima rapido e inseguro y paro muy pocas pelotas... no se x q no lo saco gareca.. era lo mismo. Y ahora el partido q viene ya me la veo venir q peñarol va a jugar como el segundo tiempo.. con los 11 en su campo y de contra para tratar de liquidar a un velez necesitado.... toy re caliente.... pero fuerza velez q se puede...

Sent from my MB300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    No estuvo bien anulado el gol che. No hay intencion en ningun momento de jugarla con la mano.
    En todos lados estan diciendo que estuvo mal anulado. :S Hasta Ole, que nos odia.

Aca van a ser 90' de Velez, para mi minimo a penales llevamos la serie.
    podra no tener intencion, pero eso queda a criterio del arbitro, si JUSTO con la mano se le acomoda y despues define medio jodido decir que no tenia intencion, al menos de parte del referi....

se llama arbitro saca partidos y era ams facil cobrar la mano que dejarla seguir, asi son todos los arbitros de la copa...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

"para la vuelta me imagino un partido como fue el 2do tiempo", dice el DT de Peñarol...

90' asi para mi un gol les hacemos. Aparte vamos a salir desde el minuto 1 con todo para el frente. Cuidandonos de la contra obviamente.
    Para mi no es taaaaaaaaaaan mal resultado. De visitante en otro pais hay muchas chances de perder. El tema esta en como Velez juegue la revancha. Depende de nosotros gente.

Ahora el domingo a Tigre a mantener la punta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Para mi estuvo bien anulado el gol tambien.
    Por que va con el brazo abierto como si fuese a parar el bondi? totalmente innecesario. Eso ya demuestra "intención".

Partido raro. Peñarol no jugó a nada. Pero se defendió MUY bien. Velez manejó la pelota a su antojo (sobretodo el segundo tiempo), pero raramente, no supo que hacer con ella.
    En fin, para mi Velez se lo come crudo acá.

Me pareció a mi o totalmente horribles los cambios de Gareca? cuando saco al burrito Martinez, termino el partido.. lo termino él. Ni hablemos de Franco - Silva :S que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

es verdad lo de razotti,es increible como lo inflaron los periodistas,nose si fue x este partido no mas o xq estaba todo cagado pero para mi jugo horrible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

un bajon lo de razotti, venia jugando bien. El medio era cualquier cosa Zapata no podia con todo. Son cosas que se pueden corregir, el cambio del burro es realmente innecesario, quizas lo quiso guardar (el burro se rompe facilmente...) pero la entrada de Ramirez no significo un cambio en el ritmo del partido. El cambio Silva-Franco me parecio correcto, el pelado no hizo un choto(es horrible!!!parece que patea naranjas!!!!) y las que tuvo no las definio bien. Va a ser un partido durisimo el proximo, pero tengo fe en el equipo!

Contra Tigre equipo mixto como dijeron mas arriba

Vamos Velez Carajo que se puede!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Jugo muy bien Razzoti todo el campeonato que salimos campeones. Pero despues volvio Somoza, quedo de lado y ahora que le toco volver hace tiempo que no es el que era.

El cambio Franco-Silva para mi era mucho antes, el pelado no jugo a nada. Y el cambio del burrito estuvo bien, hay que cuidarlo porque viene medio medio y lo necesitamos la proxima semana con todas las pilas, lo mismo que Moralez que ni jugo.
    Aca les hacemos uno o dos para mi. El tema es que no nos emboquen.

Lo de la mano, no coincido. Para mi no tuvo intencion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el dato mas escrachoso q tiraron me mato ''razzoti el unico jugador de velez q no hiso un gol en SU VIDA'' jajajajajaja pobre encima tiraron''en su vida'' para enbarrarlo mas xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Jajaja igual creo que le pifiaron. Jugo en Peru, fue campeon y tengo entendido que hizo un golazo de media distancia. Pero tampoco estoy tan seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Está bien anulado, si nos lo metían a nosotros así pegábamos el grito en el cielo. Creo que lo perdimos por errores defensivos, casi nos meten uno al principio que pegó en el palo, en una jugada similar alprimer gol de Libertad la otra vez. Ese es nuestro punto débil. Si bien al poroto le hicieron de todo, Augusto no lo ayudó nada.

El poroto está mejor que Gastón Díaz hoy por hoy.

Ellos juegan a la italiana..meten un gol y después no te dejan tocar el área.. vamos a tener que probar mucho desde afuera en la revancha..

Igual tengo mucha fe, hoy no tuvimos suerte, pero en Liniers hay que llenar la cancha y cagarlos a pelotazos.

Como vamos a formar contra Tigre? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

11. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

La unica que nos descuidamos nos hicieorn el gol, no hicimos las que tuvimos y la pagamos caro, en esta instancia no hay que errar la que tenes.
    Nos mato la falta de Moralez hoy con Martinez y Silva se conocen de memoria y generan todas las chances de gol.
    Al Poroto le hacian el 2x1 y lo pasaban como querian, salia apretar mas arriba porque nunca estaba Augusto, pero hoy en dia no se lo puede sacar Diaz cuando entra de titular no te da seguridad lamentablemente.
    Al equipo le tengo mucha fe para la vuelta, los que tienen que estar preocupado son ellos que vienen con un solo gol de diferencia.
    No se olviden que la semi del 94 perdimos 2-1 en colombia y aca pasamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

12. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

No creo que nadie este de acuerdo conmigo pero para mi Ricardo Alvarez tiene que entrar en el 2do tiempo porque rinde mucho mejor.. humilde opinion
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

acabo de volver a ver la q se erro papa enfrente del arco
    ay ay ay
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

estoy muy triste, el jueves rompo todo en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    No se olviden que la semi del 94 perdimos 2-1 en colombia y aca pasamos.
    Pero el 1-2 en la ida jugando de visitante es mucho mejor que el 0-1.
    Con el 1-2, ganas 1-0 y pasas. Con el 0-1, vas a penales. Mucho riesgo.
    Y si te hace un gol los uruguayos, tiene que hacer tres velez.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder