[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

no puedo creer que haya ganado peñarol. Son horribles estos tipos.

Por favor velez metele 5 en la vuelta.

Y gareca, no podes sacar al burrito. Se acabaron las chances de velez ahi, era el unico que estaba generando peligro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

la verdad aca los deberian pasar por arriba a los yorugua, pero eso si, te meten un gol de pelota parada como hoy y te complican la vida...Igual Velez tiene mucho mas equipo y sobretodo mucho mas a nivel individual...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Muy lindo primer tiempo y peñarol tuvo la suerte de meter el gol justo en el final del primer tiempo. El segundo fue mucho mas feo, ya con peñaron tirado bien atras y velez teniendo la pelota pero sin ideas.
    Espero que aca les rompan el orto, pero el no haber metido gol de visitante les pude salir caro.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no qiero decirlo pero...

se los dije
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Estoy envergado con el gol que nos anularon. Que diferente seria el tema con ese gol.

Igual ya fue, aca los pasamos por arriba. Hay que salir con la mentalidad que salimos en la copa pasada contra Chivas, a aplastarlos!
    Son HORRIBLES. Y nos meten un gol justo al final del primer tiempo.
    Espero con ansias la venganza.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

son horribles pero hay algo que tienen y que no se les puede negar, tienen muchos mas huevos y corazon que los argentinos, va a ser un muy lindo partido el q viene
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

livianito Velez

No entendi los cambios de Gareca, tardes y mal hechos

Bien anulado el gol

denlo vuelta xq se quema todo jaja, no enserio, me la corto
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che igual,peñarol se defendio bien no le pudieron entrar casi nunca..
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

el_burrito ... shhhh callate, avisame si mañana llueve

sobre el partido... no esperaba que se iban a tirar tan atras los uruguayos, era entendible pero me parecio muy de cobarde. Igual hay tranquilidad porque es una diferencia corta y se puede. Raro el equipo por momentos, el chapa impreciso, pero en otras estuvo muy bien, al igual que el burro que por momentos brilló como ninguno. El que me dio bronca es el uruguayo, si bien costaba tirarle la pelota, en 2 chances CLARAS que tuvo hizo cualquier cosa, me sigue pareciendo un asco de delantero (ojala me tape el culo otra vez como ya lo ha hecho) pero sigo sosteniendo que prefiero a un delantero fino y no uno rustico y pechador.

Se puede dar vuelta la llave y el equipo estuvo bien en una cancha complicadisima.

Vamos Velez carajo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No estuvo bien anulado el gol che. No hay intencion en ningun momento de jugarla con la mano.
    En todos lados estan diciendo que estuvo mal anulado. :S Hasta Ole, que nos odia.

Aca van a ser 90' de Velez, para mi minimo a penales llevamos la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

De local se tiraron todos atras estos en Liniers se van a colgar del travesaño, va estar jodido embocarles 2 goles asi, 0 juego tienen nada de buscar una buena diferencia estos Uruguayos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

12. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

no entiendo q pretenden

un equipo uruguayo nunca gano nada saliendo a proponer, no nos vamos a poner a proponer

2 Mundiales, 2 juegos olimpicos, 14 Copas America, 8 Libertadores y 6 Intercontinentales jugando asi

Y pretenden q salgamos a proponer?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Hay que hacerles uno de movida, vas a ver como empiezan a salir de atras. Para mi otros 90' cagoneando a lo Banfield no aguantan.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    el_burrito ... shhhh callate, avisame si mañana llueve

sobre el partido... no esperaba que se iban a tirar tan atras los uruguayos, era entendible pero me parecio muy de cobarde. Igual hay tranquilidad porque es una diferencia corta y se puede. Raro el equipo por momentos, el chapa impreciso, pero en otras estuvo muy bien, al igual que el burro que por momentos brilló como ninguno. El que me dio bronca es el uruguayo, si bien costaba tirarle la pelota, en 2 chances CLARAS que tuvo hizo cualquier cosa, me sigue pareciendo un asco de delantero (ojala me tape el culo otra vez como ya lo ha hecho) pero sigo sosteniendo que prefiero a un delantero fino y no uno rustico y pechador.

Se puede dar vuelta la llave y el equipo estuvo bien en una cancha complicadisima.

Vamos Velez carajo!!!!
    jajaj de cobarde???si seguian buscando el partido se iban a comer una goleada inminente de parte de velez man,q esperabas q te dijieran''dale che pasen a nuestra area y hagan gol asi somos mas valientes'',ellos hicieron su negocio
    igual perder 1-0 de visitante no es mal resultado,en liniers es otra cosa seguramente ..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Para mi estuvo bien anulado el gol sin dudas.
    Y tanto que decian del burrito, es cierto que hizo una muy buena jugada antes del cambio pero no estaba jugando bien, antes habia perdido como 5 pelotas tratando de hacer la individual que ultimamente no le sale.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder