[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Estan jodidos ya igual. Estan a 4 y quedan 12, de los que algun puntito van a dejar. Juegan con Independiente y River que no tienen nada pero se juegan bastante.
    Si nosotros ganamos dos de los cuatro partidos que nos quedan los dejamos afuera casi. Y tenemos dos partidos muy ganables, Huracan(que tambien lo tienen ustedes) y Tigre. Y despues con Godoy Cruz puede pasar cualquier cosa, lo mismo que con Racing, pero no creo que perdamos los dos.

Practicamente estamos ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005

Es dificil, la clave es el partido con tigre que tienen que dejar la vida si no entran en promocion y con godoy cruz puede pasar cualquier cosa. Hay que ver como llegan fisicamente estos ultimos 4 partidos, en el segundo tiempo les van a pesar las piernas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Estan jodidos ya igual. Estan a 4 y quedan 12, de los que algun puntito van a dejar. Juegan con Independiente y River que no tienen nada pero se juegan bastante.
    Si nosotros ganamos dos de los cuatro partidos que nos quedan los dejamos afuera casi. Y tenemos dos partidos muy ganables, Huracan(que tambien lo tienen ustedes) y Tigre. Y despues con Godoy Cruz puede pasar cualquier cosa, lo mismo que con Racing, pero no creo que perdamos los dos.

vos confiate y descorcha.... nosotyros perdimos uyn campeonato por empatar con central de locales y dejar un punto en el camino (y luego descendio)... sin ir mas lejos ustedes perdieron el anterior por dejar dos puntos contra un gimnasia que no valia dos pesos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

El anterior se perdio en el partido que estudiantes vino con la gata fernandez de libero.
    Es un hincha de Velez, no dijo nada de agrandado, como no va tenerse confianza con un equipo que alcanzo los 200 puntos, le gano al que era el mejor equipo del continente en los ultimos años por 5-0, y que viene de ganar un cuartos de final 7-2. El ultimo equipo que jugo asi, ganando titulos, fue el river de ramon y el velez de bielsa.

Obvio que esta la posibilidad que lanus salga campeon ganando lo 4 partidos que vienen atacando los 90 min, o que peñarol nos haga 5 goles con jugadas magistrales, en el futbol nunca se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo no descorcho. Para mi Lanus esta con un pie afuera de la pelea. El que nos puede sorprender es Godoy Cruz, si nos gana en nuestra casa.
    Es tan simple como ganar dos partidos y no perder contra Godoy Cruz. Con el equipo que tenemos y por el momento que estamos pasando no creo que no puedan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Malas noticias, ojala q no sea asi la sancion, yo quiero ir a la cancha de BURACAN..

El Comité de Seguridad se expidió rápidamente sobre el partido suspendido entre Huracán y Estudiantes. Por los incidentes que obligaron a suspender el encuentro del sábado, el Globo deberá jugar a puertas cerradas los dos partidos que le restan como local ante Tigre y Vélez, con la posibilidad de que el Fortín se consagre en ese partido, sin público en el estadio.

Además, el Globo también deberá jugar a puertas cerradas y en estadio neutral, la continuidad del encuentro con Estudiantes. La fecha será confirmada por AFA, que aún no se expidió con ningún tipo de sanción por los incidentes.

Con esta prohibición, el Clausura podría tener una definición sin público en el Tomás A. Ducó. Es que Huracán recibe al puntero Vélez en la fecha 18 y en caso de que las matemáticas lo acompañen, el Fortín podría ser campeón en ese partido.

Pero el Comité de Seguridad también sancionó a Estudiantes, porque sus hinchas participaron de los incidentes del sábado. El próximo partido del Pincha, ante Argentinos en La Paternal, será exclusivamente con hinchas locales, por lo que los platenses no podrán asistir al encuentro de la fecha 16 del Clausura.
    Fuente: http://www.clarin.com/deportes/sanci...485951619.html

Yo no descorcho. Para mi Lanus esta con un pie afuera de la pelea. El que nos puede sorprender es Godoy Cruz, si nos gana en nuestra casa.
    Es tan simple como ganar dos partidos y no perder contra Godoy Cruz. Con el equipo que tenemos y por el momento que estamos pasando no creo que no puedan.
    Idem, Lanus no creo que tenga chances, el que si es Godoy Cruz, va a ser un partido dificil, pero igual pienso al menos yo que los partidos que nos quedan son todas finales, como dice Gonic, tenemos un Equipazo, creo que el mejor que tubimos , pero hay que acordarse tambien que nos Gano Quilmes.... PASO A PASO..

Cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nazga : 23-05-11 el 11:17 PM
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

7. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

http://www.ole.com.ar/velez/liga-reb...485951700.html un bajón....igual creo que se define en la última, con Godoy Cruz me parece que empatamos. Tenemos que jugar 8 finales a muerte y no se si nos van a dar las piernas para atacar los 90 minutos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

8. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Que ganas de romper los huevos, le deberian suspender la cancha y jugar con publico en otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Si en la 18 tenemos la chance de coronarnos me parece que alguna gestion tiene que hacer la dirigencia para mover el partido a cancha neutral al menos y asi podemos ir todos. Total de Buracan no va a ir nadie si no existen jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

1000 páginas en el post del fortín! descorchen!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

paso a paso!!!! basta de esos comentarios!!!!

no me jode que digan que tenemos buen equipo, que podemos salir a ganar a todos lados, que el equipo esta de diez y que se puede dar un hecho historico. Lo que me revienta es que subestimen a los rivales!!! ningun partido es ganable de antemano!, ninguno (salvo el barca, que le gana al que quiere) aca ya nos paso con quilmes, y duele mas la cargada del dia despues por eso. no pequemos de soberbia, vamos con humildad y PASO A PASO!

Vamos Velez carajo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Son mas ganables que Godoy Cruz y que Racing, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Son mas ganables que Godoy Cruz y que Racing, no te parece?
    Quilmes tambien era ganable y mira como nos fue... Paso a paso Gonic!!!

Percival, te acordas cuando salimos campeones de la Intercontinental??
    El Milan en esa epoca era imparable, uno de los mejores equipos del mundo.... Asi les fue...
    Al Barcelona se le puede ganar...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jajaj gonic siempre con la confianza x las nubes ,no se confien taaaaaanto che mira lo q les paso a los bosteros en el 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Quilmes era y sigue siendo ganable. No importa si perdemos o no despues, desde la previa son partidos ganables y no me digan que no ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder