[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

hay q ver como viene velez de la copa :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Honestidad Brutal Avatar de crimenes
    Registración
    Nov 2010
    Vamos velez que no ha padado nada...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

estoy triste
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Godoc C no juega mal. Perdio con nosotros no se como, y con Arsenal que tampoco entendi ese partido. Por nombrarte 2.

Ademas, hay que ver como viene Velez de la copa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Que tristeza
    Encima ahora se prendieron unos cuantos
    a GELP y Godoy hay que ganarles con la camiseta, igual es futbol puede pasar cualquier cosa...
    Donde se juega el proximo del campeonato? Amalfitani??
    Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

que bosta el partido, es importante la diferencia que habiamos sacado antes, ahora no se puede perder mas, Lanus jugo bien, nos gano bien, pero em da bronca como se dieron los goles, nos estan ganando mucho de arriba y los laterales marcaron mal, no se que carajo le pasa a Gasto Diaz pero lo estan pasando como almbre caido!. El pibe Bittolo es un proyecto interesante.
    Lo de Ramirez es raro, mete golazos, y varios pero hay algo que no me termina de convencer, siento como se pierde marca en el medio, no se.
    Un tropezon no es caida ahora repuntamos y nos va a ir mejor, lo bueno es que son errores corregibles(defensivos) y que la cuota de gol sigue vigente!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Ramirez hizo los dos goles pero despues desaparecio del partido, quiso tirar un par de lujos en claras habilitaciones de gol en el pt cuando ibamos en ventaja y nos cago goles, de la misma manera que clavo flor de travesaño. Despues del segundo gol me daba la sensacion como qeu cada vez que agarraba la pelota se la sacaba de encima al toque como diciendo"no me jodas" :P

Lanus gano bien y merecio la victoria, en el segundo tiempo tuvo la pelota pero no sabia que hacer, se nota la ausencia de un 9. Por suerte seguimos primeros pero no hayq eu dormirse, los partidos que quedan en los papeles son gabables(excepto godoy cruz), pero no hay que confiarse, perdimos con All Boys, Quilmes y Lanús, quedo demostrado que ningun partido esta ganado. Vélez lamentbalemente no supo aprovechar sus ventajas, habiendo salido practicamente dfel vestuario con un gol a favor... pero bueno, son esas cosas del futbol. A Díaz y a Bíttolo les falto. Bittolo me parecia que subia mucho al pedo, cuando no era necesario y se chocaba con Ricky Alvarez. Igual fue solo un partido, en partidos anteriores demostro tener un buen juego como para ser suplente de Papa.

off: la hinchada hoy una poronga, los bombos parecia que tenian el vidrio de los micros largadistancia cuando tocaban xD. Y me tuve qeu comer a ze pequeño todo el viaje de ida en el bondi, me queria pegar un tiro en las bolas dios mio.

PD: hace cuanto no nos metian un gol siquiera?

Libertad 3a0
    Banfield 2 a 0
    Liga 2 a 0
    Estudiantes 4a0
    Liga 3a0
    y despues no me acuerdo como seguia...
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

8. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Battletoad_ad Ver Mensaje
    Que tristeza
    Encima ahora se prendieron unos cuantos
    a GELP y Godoy hay que ganarles con la camiseta, igual es futbol puede pasar cualquier cosa...
    Donde se juega el proximo del campeonato? Amalfitani??
    Abrazo!
    Con la camiseta, como nos ganaron el campeonato pasado, ah no, empataron y terminaron perdiendo el campeonato...

Igual yo tengo ganas que salga campeon velez, pero obviamente que no les vaya bien la proxima fecha.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Con la camiseta, como nos ganaron el campeonato pasado, ah no, empataron y terminaron perdiendo el campeonato...

Igual yo tengo ganas que salga campeon velez, pero obviamente que no les vaya bien la proxima fecha.-
    Si por eso no me asombraria puede pasar cualquier cosa.
    El campeonato pasado se lo sirvieron en bandeja a Estudiantes..
    se comprende porque estaban necesitados pero igual !!Era Estudiantes!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Battletoad_ad Ver Mensaje
    Si por eso no me asombraria puede pasar cualquier cosa.
    El campeonato pasado se lo sirvieron en bandeja a Estudiantes..
    se comprende porque estaban necesitados pero igual !!Era Estudiantes!!
    vos te pensas que estando ahi arriba el resto de los equipos te lo hace facil?? tuvimos que ganar casi todos los partdos despues de eso para lograr el campeonato, te pensas que va a ser ams facil que eso??? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Si no le ganamos a Gelp nos tenemos que retirar de ambas competiciones.
    Velez jugo mal, lanus horrible, metio los dos goles y se tiro de local a defender con 9 tipos. Ramirez crack, y Canteros otra vez jugo muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Lanus no jugó horrible... Estaban bastante iluminados los pelados, camoranesi y algunos atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Hasta el 3 a 2 jugaba mejor Lanus. Quizas no con grandes ideas, pero les comieron el mediocampo y entraban por todos lados. Para mi tambien fue porque la mayoria eran suplentes. Con Papa, CUbero, Zapata y Moralez le hacian 4.

Despues Lanus se tiro para atras y paso 25 minutos tirando pelotazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Hasta el 3 a 2 jugaba mejor Lanus. Quizas no con grandes ideas, pero les comieron el mediocampo y entraban por todos lados. Para mi tambien fue porque la mayoria eran suplentes. Con Papa, CUbero, Zapata y Moralez le hacian 4.

Despues Lanus se tiro para atras y paso 25 minutos tirando pelotazos.
    el chapa jugo bien, pero como digo, al jugar ramirez veo quese pierde mas marca en el medio,
    si entraba la que pego en travesaño... jaja, depende solo del equipo! se puede! mejor perder ahora que mas adelante!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Si no le ganamos a Gelp nos tenemos que retirar de ambas competiciones.
    Velez jugo mal, lanus horrible, metio los dos goles y se tiro de local a defender con 9 tipos. Ramirez crack, y Canteros otra vez jugo muy bien.
    Igual ya les gano quilmes. Tene en cuenta que los equipos que pelean por no descender se juegan todo, y ustedes tienen bastante la cabeza en la libertadores tmb.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder