[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    jaja ves..? cuando fueron ustedes estaba al 30%...pero vos dijiste q eran 3000, ahora estaba al 80% y eramos 3500? mal javota..mal, me extraña de vos.
    ESTABA AL 80 % AAAH BUEEE.. AHHHH BUEE.. jamas dije eso... siempre dije ke fueron muy pocos.. y de banderas ni hablar....

Che dtm, perdieron los trapos los de velez ?

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Dio"c"i, ya te salto la ficha barra cibernetico. Segui poniendo fotos de la epoca de napoleon. Esa foto es del ultimo partido q fui con newells, pomelo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Bueno, mientras el pomelo dio"c"i no puede con su envidia, invito a los demas a q vean estas diapositivas sobre lo q sera la nueva sala de prensa y demas remodelaciones en Velez Sarsfield.
    http://www.velezsarsfield.com.ar/ins...odelacion.html
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    fortinero, te la hago corta... porque generalmente discuto con Txus, con joaco, con gente que más o menos va a la cancha...

Esa foto es del apertura 2002, la fecha dsp de ganarle a ñul en cancha de ellos...

Si queres buscar más fotos... buscá de la libertadores 2001 cuando te ganamos 2 a 0 e ntu cancha y de tejamos afuera... o te olvidaste de eso? amargo total...

VELEZ es 1 club muy importante futbolísticamente... tiene las mejores inferiores de argentina por mucho...

pero por el amor de dios... NO TIENE HINCHADA... eso te lo dice cualquiera...

AMARGO ETERNO...

y si queres fotos del ultimo partido Velez Central... acá tenes...

VELEZ ROSARIO CENTRAL , APERTURA 2005.

A otra cosa nene... sos de velez... hablá de futbol y probablemente nadie te diga nada... pero no hables de gente... porque sos el club más desproporcionado en cuanto a equipo/hinchada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dioxi : 01-05-06 el 05:03 PM
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Ni a palos. Posteame un carnet de socio; eso es tener gente, no pasar gratis a la cancha. Asi esta tu equipo, dando lastima, 100 personas de visitante y peleando la promo. NI menciones copas, por dios, tenes un poco de verguenza, de eso no sabes nada. Y me interesa muy poco discutir con ustedes, pomelos, vallan a hablar de su club en el tread, fijate q yo no entro nunca a los treads de ñuls o central, no me interesa en lo mas minimo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    me parece muy bien que no entres al thread de nosotros, te tiembla la pera hasta entrar en un foro, domo dice dioxi, dedicaet hablar de futbol en tu thread, no quieras hablar de folklore y de aguante, que de eso no entendes nada ni lo vas a entender, y para que sepa un club no se hace rico con los socios, sabelo,hay muchos negociados apra eso, no lo socios!!!!, limitate hablar de futbol, pecho frio!!!! sos l omas parecido a ñuls
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Che dtm, perdieron los trapos los de velez ?

Salu2 Javo.-
    un par de trapos de mierda, de gente comunes, nada importante
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    abarajá... se nota q vas muy poco a la cancha.

p.d.: russo salió de estudiantes... 1 poco de cultura por favor... si no, intentas agredir y el agredido sos vos

jaja media pilas muchachos.. con fotos no hacemos anda.. esa foto es del año del pedo tengo 1 millon y medio de fotos de velez copando canchas y ke tiene ke ver? ultimamente ni central ni ñuls traen gente a buenos aires y estas mas ke a la vista... son puramente localistas fuera de su ciudad no existen sean reales.. y si nwells trae gente el miercoles aca todos sabemos ke la mitad va a ser seguramente de independiente... y 2do.. voy siempre a la cancha y a todos lados.. en dos dias cuando mi viejo em devuelva la camara te meustro las fotos dle jueves pasado con el amargo de tu rival...

ademas ahora se dedican a hablar de nosotros por ganarnos un partido de mierda palgado de suplentes...?? vi banderas de tu propia gente central ke decian "gracias velez" ademas de las varias ke vi para russo entre ellas "russo verdugo de la lepra" ves ke estas preocupado por eso?? si no fuese porque vamos a sacar la lepra de la libertadores estarias abajo d euna mesa llorando de verguenza....
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Vuelen de aca. La unica caravana q puede hacer central es la q traen marshall de 100 wats.
    Dejo este link de nuevo:
    http://www.velezsarsfield.com.ar/ins...odelacion.html
    El miercoles vuelve Castroman en reemplazo de mauro Zarate, expulsado.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Ni a palos. Posteame un carnet de socio; eso es tener gente, no pasar gratis a la cancha.
    Acá hay 1 punto de inflexión, sos increíblemente estúpido, y no dá que me ría de vos... o sos increíblemente inteligente y no termino de entender tu filosofía...

Te posteo una entrada de visitante de tu cancha... a la q fui más de 5 o 6 veces... y me decis "posteame un carnet de socio" (???)...

Pero bueno... acá lo tenes... ahora si "tenemos gente"...

ay ay ay... q gato con botas q sos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Primero q todo afloja con los insultos.
    Por q te dije lo del carnet? Tenes 18 años no? hace cuanto vas la cancha? Yo voy desde los 8 años, cuando pasen los 3 meses te voy a postear una entrada de hace 10 o 12 años, cuanto te daban una para pasar y otra para presentar como "garantia" por si te pasaba algo. Vos te acordas seguro de eso no?
    Mi filosofia es la siguiente, posteame un carnet no una entrada, de esa forma demostras q tus palabras no se las lleva el viento.
    Y no me hagas reir, si queres q tome a tu club en serio gana una libertadores o crece como institucion, los treahd son para DISCUTIR sobre la actualidad de un club no para CAMBIARLA. Si crees q tu club es importante alla vos, pero a ninguno de aca vas a convencer. Nada mas q discutir.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Primero q todo afloja con los insultos.
    Por q te dije lo del carnet? Tenes 18 años no? hace cuanto vas la cancha? Yo voy desde los 8 años, cuando pasen los 3 meses te voy a postear una entrada de hace 10 o 12 años, cuanto te daban una para pasar y otra para presentar como "garantia" por si te pasaba algo. Vos te acordas seguro de eso no?
    Mi filosofia es la siguiente, posteame un carnet no una entrada, de esa forma demostras q tus palabras no se las lleva el viento.
    Y no me hagas reir, si queres q tome a tu club en serio gana una libertadores o crece como institucion, los treahd son para DISCUTIR sobre la actualidad de un club no para CAMBIARLA. Si crees q tu club es importante alla vos, pero a ninguno de aca vas a convencer. Nada mas q discutir.
    Saludos
    en definitiva:

No tenes idea de lo que estas hablando y te arrepentis de haberte metido en un terreno que no conoces.

Me parece muy bien. Sigamos con otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Pq velez siempre termina mal parado.....

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    en definitiva:

No tenes idea de lo que estas hablando y te arrepentis de haberte metido en un terreno que no conoces.

Me parece muy bien. Sigamos con otra cosa.
    Para nada. Te muestro q no tenes argumentos, voy a la cancha antes q vos y ganes mas cosas. Para q seguir.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Mi viejo va a la cancha antes que yo y jamas viajo como yo viaje.. y no fui 4 campeonatos sin faltar un partido.... La cantidad no importa, importa la calidad

Salu2 javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451989
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder