[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

El partido fue medio flojito en cunato a los dew Vélez en el pt, de hecho los paraguayos merecian haber metido un gol creo y tuvieron algunas situaciones claras(el tiro libre que patearon en el pt pense que habia entrado), en el segundo levanto mas Vélez y llego mejor y con mas claridad. El penal no se si fue, no lo volvi a ver desde que volvi y en la cancha me quede con la duda... y el ultimo gol no entraba mas!!! Igual el 3 a 0 no esta bien(igual no me quejo eh! jaja), al igual que contra Liga mereciamos un gol mas en la ida, hoy merecieron un poco mas los paraguayos(o un poco menos nosotros).

Pasando a otro tema, la barra si fue pero no le dejaron pasar las cosas. Y la verdad es que si los hacen en trar siempre asi a los hinchas de Boca pobres, creo que nunca tuve una peor entrada a la cancha de ningun club(igual por ahi del otro lado en los otros clubes pasa lo mismo, vaya uno a saber).

Despues en cuanto al tema de la barra si deberia seguir o no... para mi y a varios creo que lo unico que le importa es que haya bombos y algunos tirantes, sino pierde algo de colorido, igual mientras gane Vélez me chupa un huevo, pero reconozco que suma. Igual me jode ver como hay algunos pelotudos(no de la barra) que estan empezando a ser hincha de la hinchada. Contra Libertad vi a un flaco subido al alambrado bien en la esquina, del lado derecho(popular enfrente de la 12) que no miraba nunca el partido y en un momento quiso poner un trapo arriba de todo el alambrado(que necesidad hay?? si es lo mismo ponerlo abajo!) y la gente le decia que lo bajen y el se empezaba a putear y por lo qeu entendi con los gestos que hacia fue algo como un" no me jodan, esto es Vélez" como si el trapo fuese mas importante...
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Jajajaja si lo vi al flaco ese. Se ve que estabas en el mismo lugar que estaba yo. Viste cuando casi se arma una pelea?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

"mientras velez gane me chupa un huevo", por eso se permite todo lo que se permite, gente con esa cabeza hay de sobra,p pero dejame contarte loco que por mas que velez gane o pierda las barras estan siempre ahi, haciendo de las suyas. no hace falta ser un barrabraba para tocar un bombo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

digo que me chupa un huevo que metan fiesta o no mientras velez gane, pero reconozco que suma bastante. Lo de los bombos ya se, toque un par de veces para sacarme las ganas que tuve y la verdad es que no me cabio demasiado eso proqeu no le podes dar mucha bola al partido, ademas que no puedo ir con la gente que quiero, pero buen... y si obvi que van a seguir estando y nos van a seguir cagando... el otro dia uno de los peladitos chiquitos de la barra me contaba que el habia partidos como san lorenzo que lo unico que queria era ir a hacer quilombo a toda costa... lamentable la verdad... no pudimos ver el partido, se termino muriendo un tipo, hubo toda clase de incidentes, y a la gente que no es socia no le devolvieron la plata de la entrada ni nada tengo entendido...
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

claro, justamente por eso no me juntaría con esa gente, ni por guita.

a lo que iba es que cualquiera puede armar un grupito de hinchas con el unico fin de tocar bombos y demas para los partidos. pero tenes razon, eso solo lo pueden hacer los barras, son los unicos a los que no les interesa el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *ForTiNeRo* : 14-05-11 el 06:03 PM

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

como esta Ramirez, debe tener un promedio de gol altisimo en Velez...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

EL que entra emboca. Es increible velez. Tiene una racha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Que partidazo que estan jugando Lanús y Velez.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Lastima que Lanus esta jugando un partidazo....

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ahi entro Moralez. En un toqe entra Papa y ya esta. Lo dan vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

11. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Q bosta... justo ahora perdemos, cuando podiamos mantener diferencia, ahora perdemos 3 puntos.... y nos quedan ahora 3 partidos muy chivos.... Espero q no perdamos mas puntos al pedo.
    Salir campeones depende solamente de Velez.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Q bosta... justo ahora perdemos, cuando podiamos mantener diferencia, ahora perdemos 3 puntos.... y nos quedan ahora 3 partidos muy chivos.... Espero q no perdamos mas puntos al pedo.
    Salir campeones depende solamente de Velez.

cyas!!
    Con Godoy C. ya jugaron?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Que bien jugó Lanus...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Con Godoy C. ya jugaron?
    No.
    Juegan en la 17.

Que partidazo va a ser XD

Esto le pone más emoción al campeonato, pero seamos sinceros.. algúno realmente cree que GC le puede cagar el torneo a Velez? :S yo al menos no. Si fuese otro, quizás, no veo a GC haciendoló.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Uno nunca sabe...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder