[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Nazga no seas ciego. Nos estan cagando. Justo ahora, justo a nosotros? Lo de la renga no fue 2 horas antes de lo de Velez, fue dias antes.
    Si empieza con nosotros es porque no saben como cagarnos. Cuando no nos pueden bajar con 11 tipos adentro de una cancha, lo hacen desde el escritorio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Percival lo de la Renga fue digamos un principio, otra vez una persona muere por culpa de una bengala... osea la bangala no tiene la culpa si nola inconciencia de la gente

Lamentablemente fue asi, yo tenia a un boludo al lado que primero casi le saca la cabeza a uno y despues casi se la pone a una de las banderas que estaban colgadas, deci que yo estaba con un par mas y le dijimos: boludo apunta para arriba....

Osea da bronca que la medida empiece con nosotros, espero que sea para todos

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

¿nazga vos crees en los reyes magos tambien? Es otra movida politica de este gobierno. Por tirar un 3 tiros y dos bengalas piden la suspension de la cancha y que nos saquen puntos (WTF), mientras el PJ tiene 70% de barrabravas metidos, mientras que Kirchner impulso eso de Barrabravas unidas o algo asi, en los mismos actos en presencia de Cristina tiran pirotecnia, mas atras puse el video. ¿Vos te pensas que van a cambiar algo? Siempre juegan a dos puntas, y no hacen ningun cambio verdadero. Queres parar la pirotecnia cerra Jupiter y Cienfuegos, listo; mete presos a todos los barrabravas, que los tienen cerca por que estan en todos los actos de ellos. Que tiene que ver Velez. Vergonzoso
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Yo no le echo la culpa a Velez, q decis, osea da bronca que lo hagan con nosotros, pero como dije recien, espero que la medida sea para todos a partir de ahora..
    No es cuestion de parar la pirotecnia, si no de tener conciencia de lo que uno esta haciendo con la pirotecnia...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Percival lo de la Renga fue digamos un principio, otra vez una persona muere por culpa de una bengala... osea la bangala no tiene la culpa si nola inconciencia de la gente

Lamentablemente fue asi, yo tenia a un boludo al lado que primero casi le saca la cabeza a uno y despues casi se la pone a una de las banderas que estaban colgadas, deci que yo estaba con un par mas y le dijimos: boludo apunta para arriba....

Osea da bronca que la medida empiece con nosotros, espero que sea para todos

cyas!!
    a mi no me va lo la pirotecnia , ni ahi!. pero me da soberanamente por las bolas que "justo" con Velez empieza la cosa, river jugo un dia antes y se ven bengalas!!! Fortinerosoy puso un video en donde se ve claramente la cosa!. Obvio que duele que haya muerto una persona, y duele mas que sea por una boludez(fue un accidente totalmente evitable) pero no jodan que a nosotros nos sancionan el estadio por eso, acaso costaba tanto enviar un comunicado antes de que se jueguen los partidos advirtiendo de sanciones a los equipos que tiren bengalas???
    si es tanta la preocupacion por los fuegos artificiales porque esperar a que en Velez tiren pirotecnia? esperan a que haya otro accidente?? un dia antes en River sucedio lo mismo!!! en todos los partidos pasa lo mismo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Si eso es verdad, pero como dije recien percival, OJALA que la medida sea para todos ahora, el fin de semana nos vamos a dar cuenta.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Olvidate. Esto lo hicieron para hacerse los dolidos por la muerte de un vago mas. El proximo fin de semana vuelve la pirotecnia a las canchas y nadie va a mover un pelo por nada.

Que grande sos Argentina!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Me quedo mas tranquilo sabiendo que no hay quita de puntos. Me gusta la cancha de Boca para estos partidos, espero que el club ponga algunos micros sino a tomar el 86.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

bleh, prefería otra cancha, ni da ir a boca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Se dijo que puede ser cancha de River, Boca o..... Huracan, Que esperan una masacre?? como vamos a jugar en cancha de Huracan de locales??
    Nos odian y es una mierda antes de ir al Duco prefiero hasta la cancha de Ferro que por lo menos esta cerca.

Al final se sabe algo de los puntos?
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

11. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

No se quitan puntos, pero es una verga que perdamos la localía en la Libertadores. El escarmiento x las vengalas podría tomarse en el campeonato local..pero bueno, asi es nuestro fútbol lamentable, el único representante del país en la Copa perjudicado por vengalas, que se ven en todos los estadios.

Suspendieron la covacha de Huracán o se sancionó al Gobierno x esto?

Como leí x ahí..que no se tire ni un chasqui bum, ni un pedo en Boca-River.. ahí se va a ver el doble discurso.

Aguante el fortín, vamos por todo y contra todos. Tengo una fé terrible en este equipo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo se que es una paja ir a la boca. Pero por favor vayamos todos. Es un momento importantísimo y el equipo necesita de nuestro apoyo. Estos partidos los mueve la gente también. Si aca no nos portamos con el equipo no podemos pretender nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

macho sabes que pasa, no todos nos podemos hacer un viaje a la boca, yo particularmente NO puedo. y tampoco pude ir a los demas partidosa de copa en las semanas anteriores por temas familiares y por examenes de la facultad. a los jugadores y a algunos fanaticos les dara lo mismo ir al amalfitani o al estadio Martearena en salta, pero yo me lo pierdo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *ForTiNeRo* : 11-05-11 el 03:41 PM

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

que los hayan sancionado tmb pra la copa es de hijo d eputa ya
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    macho sabes que pasa, no todos nos podemos hacer un viaje a la boca, yo particularmente NO puedo. y tampoco pude ir a los demas partidosa de copa en las semanas anteriores por temas familiares y por examenes de la facultad. a los jugadores y a algunos fanaticos les dara lo mismo ir al amalfitani o al estadio Martearena en salta, pero yo me lo pierdo..
    Si ya se. Pero que se yo, es una situacion especial. Cuartos de final en la copa primeros en el torneo local. Hay que hacer un poco de fuerza y tratar de ir.
    Igual si hay motivos nadie te va a putear, aca lo que reprocho (por lo menos yo) son los hinchas que no van por paja. Porque son varios los boludos que deben decir "Uhh, nos suspendieron la cancha. Ir hasta la Boca o me quedo en casa, tirado en el sillon? Ya fue me quedo" y eso no va, no en este momento de Velez.
    Si hay examenes mala leche, no vas a perder una fecha para rendir por un partido. Salvo que sea definitorio. Si tenes un problema familiar importante tambien se re justifica. Ahora si un flaco me dice que no va porque va la tia pocha a comer a la casa me parece de muy poco hincha.

@pepe_argentto y si, es una barbaridad. Igual creo que es este partido y ya esta, los proximos seguimos como de costumbre. Ahora, somos el unico equipo que representa al pais en la copa mas importante del continente y nos ponen trabas, increible. Parece que algunos se olvidan que ante todo somos ARGENTINOS. Al margen de que la sansion y el porque me parece una boludes tremenda. Hoy me la pase discutiendo con gente que en su vida piso una cancha.

Ya saque la entrada, alguno tiene idea de como vamos a ir hasta alla?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451913
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder