[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Esta jodida la copa eh... Liga-Flu-Inter-Cruzeiro
    Inter y Cruzeiro no creo que tengan problemas en llegar a semis
    La UC no tiene NADA. Peñarol tampoco. Son partidos completamente ganables.
    Un visionario.

Como estamos en el torneo yo le daria para adelante al torneo. Que pretendemos ganar las dos cosas? Hay que elegir una u otra y jugarse todo ahi.
    El problema de la copa es que si pasamos lo mas probable es que pasemos como peor segundo. Y el mejor primero es... ta tan ta tan... Cruzeiro, que gano todos los partidos por 3, 4 y 5 goles algo asi.
    Si vamos a ir a Belo Horizonte con las pilas con las que fuimos a jugar contra Union Española, olvidense. Para ganar la copa hay que jugar todos los partidos como ayer y ahi si seria mas coherente pelear la copa.
    Seguis pensando igual?

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    E[B]l tema es que el tigre todavia no le encontro el juego a este Velez, por que esta jugando horrible
    .

No pude encontrar a un par que pedian que se vaya Gareca...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Esta cosa pide que nos saquen puntos:
    Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef)
    El mismo se encarga de la seguridad de Torneo Iveco Bicentenario Nestor Kirchcner Juan Domingo Peron Malvinas Argentinas Campora 2011 Paka-paka

un dia antes:
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    El tema cae sobre que en el dia que murio el tipo pusieron las bengalas. es cierto que la mayoria de las hinchadas lo hace y cierto es tambien que es injusto que elijan a dedo. les dieron con un caño en varios lados.

Pero seguramente no veremos mas bengalas en las canchas hastaaaaa mmm dentro de 2 semanas.

despues todo sigue igual.
    mas vale, muera quien muera las bengalas no se van, primero sacame las barras y ahi vemos, aparte el chabon murio por una bengala NAUTICA, una normal como mucho te quema la campera o la jeta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

unos hijos de puta! verguenza damos :S
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Estoy muy caliente, que nos suspendan la cancha puede estar justificado por lo de las bengalas y hasta es comprensible por el contexto en que se dio, pero que nos quieran quitar los puntos es una clara maniobra para perjudicarnos, no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    mas vale, muera quien muera las bengalas no se van, primero sacame las barras y ahi vemos, aparte el chabon murio por una bengala NAUTICA, una normal como mucho te quema la campera o la jeta
    tal cual
    estos forros piensan q las bengalas comunes q lo unico q hacen es LARGAR HUMO son las mismas q la q usan los barcos,nos estan tratando de europerizar o como carajo se escriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

"En base a la presunción de que la pirotecnia estaba dentro del club, mañana pediremos la clausura judicial", adelantó López Zavaleta a canchallena.com , minutos antes de la clausura administrativa. "No están dadas las condiciones de seguridad", añadió.

El estadio fue allanado esta mañana por orden de una fiscalía contravencional tras el lanzamiento masivo de pirotecnia por hinchas locales en el partido de ayer ante Banfield. El procedimiento fue realizado por personal de la comisaría 44, confiaron a DyN fuentes del Ministerio de Seguridad.

"Hubo un masivo ingreso de pirotecnia", aseguraron en la dependencia ministerial a esta agencia, en tanto se esperaba para las próximas horas una reunión del subsecretario de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef) con la secretaria de Policías de Prevención, Liliana Arduino.
    Por ahi tambien estan pidiendo o pidieron quita de puntos ( ???? )

http://www-3.minutouno.com/minutouno...ita-de-puntos/
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Aca si vale la pirotecnia compañerooosss. No me digan que al ministerio de seguridad que pide quita de puntos se les paso esto..! Bien Argentina.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Que boludes ponerse a tirar bengalas justo ahora y con todo lo que estuvo pasando era mas que obvio que iba a pasar algo asi...
    en este pais se "actua" solamente cuando matan a alguien...
    aparte no hay que descorchar antes de tiempo

cada vez que hago zapping estan hablando de Velez, en cualquier momento dan la noticia por el Cartoon Network

Espero que no se decidan por sacar puntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    se noto que por bengalas ahora les clausuraron la cancha, cuando godoy cruz y ñulz, por decir dos que me acuerdo, lo hacen bastante mas seguido...

@Lcn es mas de lo mismo, la cancha no la podemos hacer por movidas politicas identicas a esta, si la afa intercediera ya estariamos jugando ahi y todo...
    Si, me la mandaron a guardar. Se metieron muchos otros organismos. Si fuera solo una cuestion de afa la re piloteabamos. Ya se vio un par de veces, ante la afa corremos con la misma suerte que, por dar un ejemplo, Racing o Casla.

No lo puedo creer. En el partido de Racing los de Arsenal prendieron bengalas. Los de Allboys en el monumental prendieron pirotecnia. En el Boca-River VA A HABER tambien.
    QUE MIERDA ESTA PASANDO ACA. Nos clausuran la cancha y encima salta esa entidad de mierda a pedir los puntos? SON UNOS HIJOS DE PUTA.
    SI NO QUIEREN QUE GANEMOS NADA QUE NOS AVISEN ANTES Y NO GASTAMOS MAS GUITA EN FUTBOL.
    Lo dije algunos comentarios mas arriba y lo vuelvo a decir, nos vienen tirando abajo siempre que pueden.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Un visionario.
    Por suerte el futbol no es tan predecible y te sorprende todo el tiempo. De igual manera, sigo soteniendo lo que dije. Liga-Inter-Fluminense-Cruzeiro son los partidos que para mi a priori eran perdibles. Tambien sigo sosteniendo que UC no tiene nada y los podemos pasar por arriba tranquilamente y que Peñarol... bue, le gano Independiente las 2 veces en la copa, es ganable. Encima en el verano los bailamos con suplentes.
    Si falle en mi pronostico de Inter y Cruzeiro, pero lo que paso nadie lo esperaba.

Seguis pensando igual?
    Hoy por hoy es un panorama totalmente diferente. Si volviera el tiempo atras, seguiria pensando igual.

Yo nunca pedi que se vaya Gareca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Un visionario.

Seguis pensando igual?

.

Me vas a decir que al principio del torneo Velez estaba jugando bien??
    Si no te voy a negar, yo no lo queria a Gareca, nos hizo perder el torneo pasado, por que lo perdio el ese torneo y no me lo vas a negar y encima este torneo empezo con el pie izquierdo..
    Hoy hasta ahora me tapo la boca Gareca por que nos esta yendo muy bien, pero todavia no canto nada, para lo copa falta jugar y para el torneo faltan 6 fechas...
    Ojala salgamos campeones de algo y me cierre bien el culo Gareca.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Mira boludo la re concha de la lora. Manga de forros corruptos hijos de puta. SANCIONEN A TODOS O A NADIE.

Todo bien con la cancha, pero sacarnos los puntos? Que estamos todos locos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Es que esto, creo que empieza con Velez, gonic todo fue x la muerte del pibe en el reci de la Renga, es Hora que las autoridades prohiban el ingreso y uso de pirotecnia en todo tipo de shows, lamentablemente el cambio empieza con nosotros, ojala que no quede en la nada y se aplique para todos..
    yo no lo veo mal..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

justo empieza con velez.... el show de la renga no fue ayer. Desde un principio se sabia lo que le paso a ese muchacho y que era muy grave. Todo el fin de semana se hablo de ese accidente en el show de la renga! y solo a Velez lo sancionan, si Velez tiraba las bengalas el viernes seguramente pasaba lo mismo!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder