[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Vamos Velez!!
    A esperar el jueves.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    VAMOS LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO

COMO GRITÉ EL GOL, DIOS QUE DESAOGOIOASJDOASIHFOASIHDAS

VAMO VAMO VAMO VAMO VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    VAMOOOOOOOOOOO VAMO VVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ASDIOJASODJIASODI

imposible ponerse a estudiar después de esto u.u
    me escape de la facu para ver el 2do tiempo.

en el 2do pense que el tano le pegaba al arco (mo era mala idea) pero ese pase... ese pase....
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

mas ricky alvarez, mas ivan bella, mas mago ramirez.. hasta cuando vamos a tener que seguir sufriendo a moralez?

y los fanboys que salten a defenderlo, diganme, que es capaz de hacer ese enano que no pueda hacer ninguno de los 3 mencionados?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No se pero cuando entro se ordeno mucho mas el ataque. Ramirez no jugo a nada al margen del gol.

No lo puedo creer. Despues de los 30 firmaba el empate. Una joyita, cuando esta la pelota parada del primer gol, en la cancha(con toda la gente parada) me sente y me tape la cara. Mi viejo al lado, parado, me apretaba el hombro con la mano. Y en eso siento que me empieza a apretar fuerte, mas fuerte y de repente... GOOOOOOL toda la gente gritando y saltando. Me puse a llorar de la alegria, la emocion. Increible Velez, increible.
    Nos sacamos terrible partido de encima y tenemos mas margen de error. Quedan 6 partidos en ambas competencias.
    ¿Podremos?
    • Me gusta
    Me gusta

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Gracias Velez, gracias por tanto.
    El equipo muy solido con los pibes bah no tan pibes ya la mayoria tienen mas de un campeonato encima, nos falta el recambio de Silva no tenemos alguien que siempre pelee todas, pero creo que ya en 2 semanas esta de nuevo Franco.
    Sufrir a Moralez? Fijate como cambio el equipo cuando entro el hoy, ordena y hace jugar mucho mas a Ricky. Ah le falta 1 gol de campeonato a los 3
    El jueves de nuevo a sufrir de nuevo contra los paraguas, a dejar todo Velez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Me voy a dormir porque no aguanto mas. Estoy demasiado euforico y con la garganta hecha mierda.
    Disfrutemos velezanos, de este gran momento que estamos viviendo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    mas ricky alvarez, mas ivan bella, mas mago ramirez.. hasta cuando vamos a tener que seguir sufriendo a moralez?

y los fanboys que salten a defenderlo, diganme, que es capaz de hacer ese enano que no pueda hacer ninguno de los 3 mencionados?
    Para mi Ramirez > moralez
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

lo de Moralez es raro, me encanta como juega y como lleva la pelota y hace jugar al equipo, los pases, la pegada son geniales, pero me saca de quicio el enganche que intenta hacer siempre!!! encara al defensor, se le para enfrente y le quiere enganchar y se la sacan siempre!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Bien por el futbol de Velez. lastima las bengalitas / bengalas / 3 tiros..... estaba viendo las filmaciones, les filmaron hasta las cejas de los que estaban tirando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

los estan matando en la tele con el tema de las bengalas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Ladran sancho
    Alguien quiere pensar en los niños??

Excelente Velez, increible como se jugo la vida banfield. Es un paso importante saber resolver estos partidos. Ricky la rompio de nuevo. Lo negativo fue el bajo rendimiento de Giusti y Vuletich, que lastima que estemos sufriendo ahora tantas lesiones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que ganas de joder con lo de las bengalas. Es una cancha de futbol, que esperan?

Edit_

El Comité de Seguridad Deportiva allanó el Amalfitani y encontró cajas con pirotecnia. "Hubo un ingreso masivo", aseguraron desde la dependencia ministerial. La operación se llevó a cabo debido a los festejos de la barra en el triunfo ante Banfield. Ahora, la institución de Liniers se expone a una sanción.

Bengalas, bombas de estruendo y tres tiros fueron algunos de los elementos pirotécnicos que los simpatizantes del Fortín utilizaron para celebrar el triunfo ante Banfield, en el partido correspondiente al cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura. Por ello, la Justicia no tardó en actuar y, tras la orden de allanamiento, el estadio de Vélez fue inspeccionado por el Comité de Seguridad Deportiva (organismo dependiente del Ministerio de Seguridad) y por personal de la Comisaría 44ª.

Y con lo acontecido recientemente en las tribunas del Amalfitani, el resultado fue el esperado: en el procedimiento se hallaron cajas con pirotecnia. Con el descubrimiento de los fuegos artificiales dentro del estadio velezano, el club se expone a una sanción (en principio, la primera opción sería clausurar el estadio para los partidos del Torneo Clausura) ya que, según dicta la ley 162 en su artículo 8, el uso de pirotecnia “está prohibido” en los eventos de concurrencia masiva (en partidos de fútbol y recitales por ejemplo).

Según indicaron desde la dependencia ministerial, “hubo un masivo ingreso de pirotecnia” a la cancha de Vélez. Así, la institución de Liniers se encuentra a la espera de la resolución que tomará la Justicia (en las próximas horas se espera una reunión del Subsecretario de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos -UCPEVEF- con la secretaria de Policías de Prevención,
    Liliana Arduino).

Y, como si esto fuera poco, a la recepción del informe del allanamiento se le suman las fotos y los videos de la televisión dónde se contempla el inmenso uso de los fuegos artificiales. Vélez hizo ruido, aunque esta vez no fue dentro de la cancha...

fuente ole

-----------------------

Yo me la corto. ME LA CORTO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gone07 : 10-05-11 el 01:01 PM

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

seria lo mas justo, a godoy cruz lo hacen salir de su estadio, igual es una verguenza en ambos casos pero era demasiado injusto para los mendocinos en este caso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Ya es la segunda vez que nos sacarian la cancha. Encima por algo que se ve todos los partidos casi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Coincido en que si se permitio el ingreso de pirotecnia y el club tiene algun tipo de responsabilidad merece ser sansionado. A pesar de eso lo del periodismo deportivo es pauperrimo. Velez va primero y como mucho hablan 5 minutos, ahora, si un pelotudo prende una bengala estan 3 horas hablando y criticando, no es para nada justo. Y asi pasa con la mayoria de los clubes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451455
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder