[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Es una sensacion de puta madre. Pero te llena de una espectativa que despues puede venir acompañada con desilusion.
    Yo creo que muero si ganamos la copa. No se que haria. De pensarlo me lleno de emocion. Aparte festejar una Libertadores con mi viejo es una cuenta que tengo pendiente. De una que viajaria a Dubai. Saco la plata de donde sea. Debe ser simplemente magnifico ver a tu equipo jugar contra el Manchester o el Barça.

Si este Velez cosecha algunos titulos, estamos frente a un equipo comparable con aquel de los 90.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de marelosss
    Registración
    Nov 2004

Felicitaciones Velez, bien merecido el pase. A estudiantes le todo jugar contra el mejor equipo del mundo y aguantarlo casi hasta el final, ahora le toca a Velez hacerle los goles que que a estudiantes le faltaron ese dia (suponiendo que el barca pase no...). Igual jugar esos partidos, desde el vamos es enorme la emoción, ganes o pierdas.
    Felicitaciones, y fuerza que pueden.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 9550x4 2,2GHz - Kingston 2Gb DDR2 667Mhz - Asrock VSTA (1 PCI y 1 PCI-E 16x) - Samsung Sata II 200Gbs 7200rpm - Windows XP Sp3

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por marelosss Ver Mensaje
    Felicitaciones Velez, bien merecido el pase. A estudiantes le todo jugar contra el mejor equipo del mundo y aguantarlo casi hasta el final, ahora le toca a Velez hacerle los goles que que a estudiantes le faltaron ese dia (suponiendo que el barca pase no...). Igual jugar esos partidos, desde el vamos es enorme la emoción, ganes o pierdas.
    Felicitaciones, y fuerza que pueden.
    Suponiendo que Velez pase tambien jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Paso a paso gotic!!
    Y si, te aseguro que festejar una copa es inigualable, son comos como 5 campeonatos juntos (??)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

felicitaciones por eliminar a la liga, ojo con libertad que si juega a algo, pero suelen dormi de entrada, si le pueden embocar un cachetazo de inicio se lo llevan puesto...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Que grande Veleeeeeez. Tengo que admitir que estaba tranquilo, incluso en esas pelotas que pegaron en los palos no me puse nervioso porque sabia que habia margen. Despues de el primer gol ya estaba todo cocinado. Y el segundo casi ni lo grite, solo sonreí

Bella y Ricky son una mina de oro. Me alegro por los dos pibes que hicieron los goles. Y Vuletich tiene futuro, se lo ve con ganas. Aparte es grandote, bien de tanque.

Ahora se viene Libertad. Hay que tener cuidado con estos y no dejarlos patear que al Flu le hicieron 3 de afuera del area.
    Si jugamos concentrados lo veo bien al equipo. Hay que intentar hacer 2 goles al menos aca y que no nos hagan ninguno. El arco en 0 de local es fundamental. Despues con un poco de suerte alla metes uno y los re complicas, como le hicimos a Liga.

Ahora a pensar en Banfield. Para mi hay que poner varios suplentes. Aunque la verdad no se. De los partidos "dificiles" queda Banfield y Lanus que vienen ahora seguidos, y despues en la ultima Racing.
    Si sacamos 4 de los 6 en Banfield/Lanus, estamos a un paso de ya saben que. Porque despues los otros son partidos que los pueden manejar los suplentes, creo yo. Aunque depende un poco de la suerte, porque los puntos que perdimos los perdimos con equipos chotos.
    Yo pondria un combinado en todo caso:

Barovero
    Diaz-Dominguez-Ortiz-Papa
    Razzotti-Canteros
    Ramirez-Bella
    Martinez-Vuletich

y por ahi pondria a tobio por algun central pero no parecen estar cansados...

por el torneo aunque en los papeles parezcan partidos ganables no nos podemos confiar... banfield esta ahi nomas, si gana se pone a tiro... lanus ni idea... gelp era para ganarlo el campeonato anterior y nos cago una posible final con el pincha... godoy cruz no se como viene jugando porque no tengo cable ni antena en casa... huracan va a estar jugado con los promedios y no nos la van ad ejar facil a pesar de que dicen que son de madera... pero ya en su cancha tambien nos cagaron con un 3-2(con 2 jugadores expulsados y os penales en contra)... racing ignoro como viene xD...

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Na por que cagaso? De ultima hay que seguir con buenas campañas y clasificando, es cuestion de mantener un buen nivel durante años y asi se te da.

El lunes con la 5°, prefiero jugarme todo el jueves a la copa y que salga como salga, a quedarme con la espina de no haber arriesgado. La verdad que este ultimo casi-año, fue junto con el Velez de Bielsa el que mejor futbol desplego.
    Esa es una duda que siempre tuve y que me gustaria que varios me respondan, el equipo con Bianchi decian que era terrible, y es obvio que se lo va a reconocer mucho mas por todo lo logrado, pero yo la verdad tengo un video que saco velez y su mundo que dura como 3 horas y media del Clausura '98, no solo con los goles sino con un resumen que tiene varias jugadas por partido y la verdad es que el Vélez de Bielsa era una bestialidad lo que jugaba, no podia imaginarse algo mejor creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje

Barovero
    Razzotti-Canteros
    Ramirez-Bella
    Martinez-Vuletich

por el torneo aunque en los papeles parezcan partidos ganables no nos podemos confiar... banfield esta ahi nomas, si gana se pone a tiro... lanus ni idea... gelp era para ganarlo el campeonato anterior y nos cago una posible final con el pincha... godoy cruz no se como viene jugando porque no tengo cable ni antena en casa... huracan va a estar jugado con los promedios y no nos la van ad ejar facil a pesar de que dicen que son de madera... pero ya en su cancha tambien nos cagaron con un 3-2(con 2 jugadores expulsados y os penales en contra)... racing ignoro como viene xD...

Esa es una duda que siempre tuve y que me gustaria que varios me respondan, el equipo con Bianchi decian que era terrible, y es obvio que se lo va a reconocer mucho mas por todo lo logrado, pero yo la verdad tengo un video que saco velez y su mundo que dura como 3 horas y media del Clausura '98, no solo con los goles sino con un resumen que tiene varias jugadas por partido y la verdad es que el Vélez de Bielsa era una bestialidad lo que jugaba, no podia imaginarse algo mejor creo.
    olvidate de racing vos.. 3 puntos para ustedes jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje

Barovero
    Razzotti-Canteros
    Ramirez-Bella
    Martinez-Vuletich

me gusta esa posible formacion, hacesela llegar al tigre(?) no me gustaria bajarme de ningun torneo, para mi hay que jugarse a todo, los muchachos van a saber responder.

lo del resto de los partidos esta jodido, no doy por muerto a nadie, son jodidos todos porque vienen con diferentes panoramas, todos pelean algo, ya se clasficacion a las copas, torneo o descenso asi que no los doy por muertos, ya nos paso con quilmes(que no pase otra vez!)

donde conseguiste ese video??? quiero! quiero! ja

este Velez me gusta porque si bien no salen las cosas siempre bien, es un equipo que sale a ganar. Hace mucho que no veo un Velez asi, me parece que es la culminacion de un proyecto de decadas: un Velez ganador del campeonato economico, propulsor de BUENAS inferiores, un buen equipamiento(sedes), etc, que culmina en un equipo agresivo, con una identidad de juego, destacable. Nose si se entiende la idea. Se que se puede mejorar y que si se sigue asi lo vamos a conseguir. Lo importante no es desarmar el equipo, seguir de la misma forma, y si el Tigre (por favor NO!) se va, que entre alguien con la misma cualidad de salir a matar en todas las canchas!

pd: paso a paso chicos!!! no hablen del Barca que todavia esta lejos eso!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Paso a paso gotic!!
    Y si, te aseguro que festejar una copa es inigualable, son comos como 5 campeonatos juntos (??)
    goNNNNNNNic jaja

Yo no dije nada, fue el de arriba el que tiro la del Barça !
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Es una sensacion de puta madre. Pero te llena de una espectativa que despues puede venir acompañada con desilusion.
    Yo creo que muero si ganamos la copa. No se que haria. De pensarlo me lleno de emocion. Aparte festejar una Libertadores con mi viejo es una cuenta que tengo pendiente. De una que viajaria a Dubai. Saco la plata de donde sea. Debe ser simplemente magnifico ver a tu equipo jugar contra el Manchester o el Barça.

Si este Velez cosecha algunos titulos, estamos frente a un equipo comparable con aquel de los 90.
    Este equipo para mi es mejor que el de los 90, muchos mejores jugadores, la diferencia fue que teniamos a BIANCHI en el banco...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

pregunta!: que chances hay de que me haya cruzado hoy a fernando ortiz en cba??? iba por San Juan y Cañada( el que es de cba sabe) y no le di bola, y un amigo me dice ese no es el defensor de Velez?? y yo le digo no creo, tienen que jugar el lunes. Pero me quedo maquinando la cosa y me parece que era el y me la quiero cortar porque no le hable ni nada! encima las cosas cierran, capaz el tigre les dio el dia libre mañana, el loco es cordobes, no se. siento que soy un pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

12. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Olvidate, vos te pensas que les va a dar el dia libre mañana?? 1 dia antes del partido contra banfield??

me parece raro..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

No juega Ortiz tiene 5 amarillas, podria ser tranquilamente el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    No juega Ortiz tiene 5 amarillas, podria ser tranquilamente el.
    (la puta madre!!!!!!)²
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

JAJAJA TE QUERES MATAR.

Yo me cruce a Ricky Alvarez el finde pasado meando en el baño de Apple. No puede ser que siga yendo ahi con la guita que tiene el hijo de puta jajaja.

Edito: Libertad juega con 11 suplentes su partido por el torneo local, mientras que Velez pone algunos de sus mejores jugadores.
    Que llave jodida la puta madreeee.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gone07 : 08-05-11 el 02:21 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452164
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder