[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

No metan presion che jajaja.

Yo no queria cruzarme con el Flu por razones obvias. Libertad me deja mas tranqui. Es como un buen equipo argentino. Igual... pasemos de ronda primero y despues vemos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

todo el peso de argentina decae en sus espaldas,EN SUS ESPALDAS!!! o.O
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Posta que me encantaria que ganen la copa uds, porque se merecen otra de verdad. Ademas porque un amigo hincha de velez nos soporto a mi y 3 locos mas toda la sudaca y la ganamos, ojala les vaya bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Que linda es la camiseta suplente de velez, me encanta.
    Por cierto se apagaron algunas luces jajaja.
    Aunque nunca fueron hinchadas muy amigas la verdad que me gustaria que salgan campeones, me gusta como juega y como propone el equipo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

El panorama de la copa sin Cruzeiro, Inter (último campeón) y Fluminense (campeón de Brasil) se limpió, si pasan van a ser el primer candidato.

El tema, creo yo, va a ser cómo mantener la regularidad en los dos campeonatos sin perder los dos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

gracias Velez de mi alma por tanto!!!! por tanto futbol, tanto aguante!!! es hermoso verlos salir a ganar(aunque no siempre se de) en todas las canchas!!!!!!

lo de hoy fue groso, le ganamos a la temida Liga en su cancha, eso si costo un huevo!!! nos cascotearon mal el arco el primer tiempo y gracias a las manos de Barovero, los palos, y un poco de ayuda divina, pudimos aguantar!. El equipo no podia salir, pero cuando lo intentaba salian cosas interesantes, como la jugada del primer gol!. Gracias Ricky por estar en Velez, sos un CRACK. Burrito ojala te quedes muchos años mas, sos de lo mejor que le paso en Velez en muchos años, desde la ida de Escudero y de Zarate que no veia a un tipo tan desequilibrante, pero lo tuyo me atrevo a decir que es superior, porque sos mas regular, porque casi siempre que te lo porpones la rompes, hoy infiltrado y todo jugaste bien!. Ramirez, lo resistia porque no me parecia que se acoplaba al equipo, pero hoy demostro (tapandome la boca) que es importantisimo para el equipo, 2 asistencias redondas para el gol!. De la defensa no se puede reprochar nada, aguanto cuando tuvo que aguantar y saco todo. Dominguez cuando se necesito agarro la lanza y saco al equipo de abajo en jugadas buenas. el medio campo estuvo bien, recupero y distribuyo bien. Razotti esta siendo el de antes, y Canteros lo sabe acompañar bien. Bella si fuese mas solidario como hoy estaria al nivel de Alvarez, (es pedazo de jugador pero a veces no termina bien la jugada). Un Velez fuertisimo, capaz de ganar cuando quiere. Estoy muy feliz, ojala dure mucho tiempo mas este equipo sin desarmarse!

Vamos Velez carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Enorme Velez, enormeeeeee
    Como sufri una parte del primer tiempo, pero si pasamos ese sacudon no iba a entrar ninguna.
    La copa con los resultados de ayer cambio todo, estamos con una chance unica y no hay que desaprovecharla es ahora o nunca la oportunidad que tenemos.
    Que lastima esperar hasta el lunes para volver a verte Velez Sarsfield querido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

e n o r m e

aaaaaaaaaaaaaa el miercoles a la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Grande Velez. Ricky a la seleccion. El jueves jugamos con liberty, el lunes con banfield.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que grande Veleeeeeez. Tengo que admitir que estaba tranquilo, incluso en esas pelotas que pegaron en los palos no me puse nervioso porque sabia que habia margen. Despues de el primer gol ya estaba todo cocinado. Y el segundo casi ni lo grite, solo sonreí

Bella y Ricky son una mina de oro. Me alegro por los dos pibes que hicieron los goles. Y Vuletich tiene futuro, se lo ve con ganas. Aparte es grandote, bien de tanque.

Ahora se viene Libertad. Hay que tener cuidado con estos y no dejarlos patear que al Flu le hicieron 3 de afuera del area.
    Si jugamos concentrados lo veo bien al equipo. Hay que intentar hacer 2 goles al menos aca y que no nos hagan ninguno. El arco en 0 de local es fundamental. Despues con un poco de suerte alla metes uno y los re complicas, como le hicimos a Liga.

Ahora a pensar en Banfield. Para mi hay que poner varios suplentes. Aunque la verdad no se. De los partidos "dificiles" queda Banfield y Lanus que vienen ahora seguidos, y despues en la ultima Racing.
    Si sacamos 4 de los 6 en Banfield/Lanus, estamos a un paso de ya saben que. Porque despues los otros son partidos que los pueden manejar los suplentes, creo yo. Aunque depende un poco de la suerte, porque los puntos que perdimos los perdimos con equipos chotos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Esta Libertadores no se les puede escapar muchachos, son lejos el mejor equipo de la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Honestidad Brutal Avatar de crimenes
    Registración
    Nov 2010
    Es el momento ahora o nunca... Tiene todo para llegar a la final.. Vamos velez carajo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Es verdad. Es la chance de nuestras vidas. Tengo un cagaso de que se nos vaya de las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Na por que cagaso? De ultima hay que seguir con buenas campañas y clasificando, es cuestion de mantener un buen nivel durante años y asi se te da.

El lunes con la 5°, prefiero jugarme todo el jueves a la copa y que salga como salga, a quedarme con la espina de no haber arriesgado. La verdad que este ultimo casi-año, fue junto con el Velez de Bielsa el que mejor futbol desplego.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

Que linda sensacion, igual que la que teniamos nosotros en el 2009. Ojala ganen la copa ustedes. Y despues rompanle el culo al Barcelona, como hincha de estudiantes se los agradeceria mucho
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451350
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder