[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    belez sos amargo!!!! por de mas, no trajiste ni 200 pechos, el miercoles ganaron de visitante,metieron 4 goles, no venis tan mal en el campeonato, ya tenes casi el pase a los 4to en la libertadores, y tragiste 200 pechos?, te das cuenta cuando te decimos que sos la peor hinchada del pais?, y que paso con la pandilla de mr gato?, vinieron pocos, trageron 5 trapos, 3 quedaron aca, que mas decirte,AMARGOOOOOO!!!!!!!!!
    ah bue pero ke caradura por dioss!! cuanta gente traes vos a capital??? jamas los vi a "los guerreros" por aca.. cuando trajiste gente a buenos aires central por dios sos mas amargo ke los putos del parque independencia ke se creen piolas por ser 25000 mas el jueves pasado y dicen ke nos corren dios mio.. vengan el miercoles y corrannos en liniers si tienen huevos.. salvo el clasico rosario despeus es una tristeza jamas los vi en una cancha de capital con mas de 3mil personas... AMARGO!!! sos un desastre central.. lo unico bueno ke sacaste de ahi fue a miguelito russo
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    belez sos amargo!!!! por de mas, no trajiste ni 200 pechos, el miercoles ganaron de visitante,metieron 4 goles, no venis tan mal en el campeonato, ya tenes casi el pase a los 4to en la libertadores, y tragiste 200 pechos?, te das cuenta cuando te decimos que sos la peor hinchada del pais?, y que paso con la pandilla de mr gato?, vinieron pocos, trageron 5 trapos, 3 quedaron aca, que mas decirte,AMARGOOOOOO!!!!!!!!!
    de donde saliste vos? aca en la capital labura la gente; idiota, te pensas q en una semana te podes costear dos viajes a tu ciudad? cuando vienen ustedes cuantos son?
    Para comparar la realidad de las dos hinchadas, tu unica "alegria" fue q nosotros le ganaramos a newells, cosa q tu equipo no tuvo huevos para hacer. Q ignorante q sos, no leiste antes q los barras se accidentaron en la ruta. Anda a tu treahd a festejar q se salvaro de la promo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ponete a mirar diarios y fijate si n ollevamos mas de 3k a baires, y te recuerdo, porque por lo visto no conoces nada de esto, ya te corrimos de local, queiro ver com oesta la popu el miercoles ( de local) en una libertadores, sos amargo belez, tenes meno aguante qeu floricienta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    esta vuelta se accidentaron?, y los partidos anteriores? tambien se accidentaron? que mala leche que tiene la pandilla de mr gato
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Usa el edit bentral, q ocupas mucho espacio. Deja de decir giladas, salvaste el año ganandole con un gol a la reserva de Velez por q russo te dio el partido, pero volve a tu realidad de 100 personas de visitante y pelear la promocion. Ah si, mira el partido el miercoles, q feo es tener q alegrarse con las victorias de otro equipo, q amargura lo tuyo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de - Shura -
    Registración
    Nov 2004
    y aprende a escribir la puta madre. por el amor de dios, amargo y de central
    • Me gusta
    Me gusta
    shur9LARRAAA
    -saborlatino-
    Las Pastillas del Abuelo
    Mi locura y realidad.

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    che cuanta gente de velez hubo en la cancah de central?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Ni idea, el miercoles por la libertadores de AMERICA, 5000.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    ah bue pero ke caradura por dioss!! cuanta gente traes vos a capital??? jamas los vi a "los guerreros" por aca.. cuando trajiste gente a buenos aires central por dios sos mas amargo ke los putos del parque independencia ke se creen piolas por ser 25000 mas el jueves pasado y dicen ke nos corren dios mio.. vengan el miercoles y corrannos en liniers si tienen huevos.. salvo el clasico rosario despeus es una tristeza jamas los vi en una cancha de capital con mas de 3mil personas... AMARGO!!! sos un desastre central.. lo unico bueno ke sacaste de ahi fue a miguelito russo
    abaraj&#225;... se nota q vas muy poco a la cancha.

p.d.: russo sali&#243; de estudiantes... 1 poco de cultura por favor... si no, intentas agredir y el agredido sos vos
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

10. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    che cuanta gente de velez hubo en la cancah de central?
    yo conte 62...

pero redondiemos en 65. (en una bandeja con capacidad para 5.000 personas, creo q se sentían solos).
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

11. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    esta vuelta se accidentaron?, y los partidos anteriores? tambien se accidentaron? que mala leche que tiene la pandilla de mr gato
    ajajaja que fenomenooo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    http://www30.websamba.com/galgou/niuls28.jpg

dio"C"i muy amargo lo tuyo, jugamos dos partidos en 4 dias y a 300km de la capital.
    De cuando es esa foto, 1492?. No papa, posteame fotos del ultimo partido como puse recien yo. Posteame una foto del partido q jugaron con arsenal, yo conte 100 ahi creo.
    Caradura.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    5.000 persnas ? ah buee.. habia 4.000-3-500... y a 30 pesos micro y entrada...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    jaja ves..? cuando fueron ustedes estaba al 30%...pero vos dijiste q eran 3000, ahora estaba al 80% y eramos 3500? mal javota..mal, me extra&#241;a de vos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    de cuando es esa foto? de algun aprtido que habras faltado, amargo!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450788
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder