[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Y un toque de suerte nos falto tambien. La de maxi en el palo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Fue increible como perdimos eso, no queria entrar ninguna las nuestras ese dia, la de Maxi fue increible.
    No supimos cuidar las piernas ese partido jugamos de igual a igual todo le partido y nos embocaron faltando 10 las 2 veces.
    Ojala tengamos la suerte de nuestro lado esta vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Está perfecto, pero en cuestiones políticas no podemos quedarnos en el pasado. Si todos recordarán, GAMEZ el mismo día de los incidentes, con un hincha de casla MUERTO por la POLICÍA, salió en el prograamm de fatino a hablar PELOTUDECES. Hablo que la violencia en el futbo lse solucionaba sacando la hinchada visitante, como en la B nacional.

A ese tipo ustedes aplauden? ustedes aplauden a un tipo que ante una agresión exhibe las copas que ganamos, aditivo la situación de casla en ese partido?

Por favor, esos presidentes no los voto, ni los votaré jamás. El que viene a cantarme ese "nacionalismo del club" de esa manera no merece el más minimo respesto, y gamez, por mi lguar, ya lo perdió.

El dia de fantino fue una falta de respeto a la familia de la victima y la situación real que sucedió. El jueves, partido contra unión española, hablando con hinchas todos coincidiamos que fue un caso de gatillo fácil. Días después sale la pericia que el hombre fue golpeado al quere entrar solo y corriendo al estadio porque habia empezado el partido.

Gamez, te fuiste de boca, como también se fue cubero de boca, pero de cubero no espero nada.

Abrazo gente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

E?
    Si cuando en el programa de Fantino cuando empezaron a hablar giladas el les paro el carro y les dijo que es una falta de respeto hablar de X tema cuando habia una persona muerta y para hablar de eso el no fue.
    Gamez no quería que se jugara con gente de SL porque sabia que iba a pasar algo (podes buscar en youtube como estaba caliente con Raffaini porque arreglo para que vengan los visitantes), ademas que tiene que ver la muerte del flaco con él si no lo mato nadie de Vélez. El tema de mostrar las cosas el lo explico porque fue, estuvo mal y lo admitio.
    Yo aplaudo al tipo que ayudo a que Vélez siendo lo que es ahora que lo ayudo a crecer en todos los sentidos, el tipo no se llevo un peso de mas vino con 2 mangos en el bolsillo y se fue con eso hasta perdió cosas, si supieran las cosas que dejo por Vélez cerrarían un poco el orto y lo admirarían, es increíble como le pegan a Raul algunos hinchas de Vélez sabiendo todo lo que hizo y hace por el club sin llevarse nada.
    Con Don Pepe van a quedar en la historia de Velez para toda la vida con las cosas que hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maaxi ! : 21-04-11 el 10:44 PM

5. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Gamez fue lo mejor que le paso a Velez... hoy el club esta asi gracias a el..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Que programa vieron? GAMEZ fue el que dijo que la violencia en el futbol se solucionaba sacando la hinchada visitante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Eso lo dijo hace años Raul, nose que le ves de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

No se que le ven de "buen político"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

En eso no lo banco a Gamez, si sacas la hinchada visitante se pierde mucho de lo que es el futbol argentino.
    Pero como dirigente de Velez le estoy eternamente agradecido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Gente, a Ecuador en octavos. Me quiero matar. Encima si pasamos y pasa el Flu nos encontramos en cuartos. Se va a romper nuestra unica amistad

La unica positiva que recien en semis nos cruzariamos con uno pesado(inter).

Edito: el cuadro que pusieron recien en la tv es cualquiera. Vi el posta en internet y nada que ver. No nos cruzamos con el flu, salvo en una eventual final, pero los partidos son medios jodidos.

Edito2: ya no entiendo una garcha, en la tv ya vi dos cuadros diferentes, y es la tercera vez que cambian el de wikipedia jaja.
    De onda, pero la verdad es que me importa muy poco la amistad con flu a mi, todo bien con qeu tengamos los colores y ellos nos banquen alla y todo, pero la verdad es qeu me resbala lo que les pase a ellos

El partido con casla me parecio mas un empate e incluso estuvo mas cerca San Lorenzo en varias ocasiones(el primer tiempo de velez fue horrible, no daban una bien, no llego una pelota limpia a arriba)
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Y... son opiniones. Yo tuve la suerte de viajar a Brasil y me cruce un par de personas con la casaca del Flu y cuando me vieron la de Velez se acercaron a saludar y hablar re buena onda. Eso me gusto y no me gustaria que se corte por un partido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Igual te entiendo y lo respeto eh(no lo dije bardeando ni nada, aclaro porque por ahi se puede mal interpretar). Esas cosas puede ser, pero no iria a ver un partido de flu como con aaaj el otro dia porque hay onda. Yo no tuve la suerte de ir a Brasil de grande, fui cuando tenia 6 años y ni siquiera me gustaba el futbol en ese entonces jaja. Por toro lado si jugamos con otro equipo brazuca tampoco creo que nos vallan a ahcer el aguante... es como qeu nos digan a nsotoros de ir cuando juegan en... que se yo... rosario :P
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Y no, alla en Brasil estan bastante lejos las canchas una de la otra. Salvo que juguemos contra Flamengo, ahi si podrian aparecer algunos.
    Jaja igual no me lo tome como bardeada, todo bien :P. Estaria bueno que si se llega a la instancia de jugar contra el Flu en cuartos, se haga algun gesto como para calmar las aguas antes del partido. Que saquen una bandera con los dos escudos y un corazon(?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Foca Amparada
    Registración
    Mar 2003

Hay velez hay velez , hay gareca hay gareca ... Ke paso con quilmes ... Volvieron a subestimar y a jugar confiados.
    Yo hubiese puesto a la reserva a jugar (sacando ke se el resultado, porke estoy posteando dps del partido) ... Se exijieron a los titutalres y encima no ganaron, el diario puso que gareca dijo que no nota cansacio en los jugadores (?) ... Van a terminar todos lesionados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

fue un partido muy raro, jugaban a media maquina. Si ese es el caso prefiero un equipo alternativo o varios cambios para no exigir a los titulares. Descuidos muy pavos, evitables ... gaston Diaz...
    quizas algunos entiendan (despues de ver este partido) porque lo resisto tanto al uruguayo. Tuvo unas chances claras de gol y las erra. No niego que es un tanque y gana muchisimas pelotas y desacomoda a los rivales, pero prefiero un 9 mas tecnico, mas preciso y que no erre goles faciles! Son opiniones.
    Solo se lo puede tomar como un partido aislado, raro. Dormimos en algunas jugadas y aprovecharon.

Mejor perder ahora y no mas adelante!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder