[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Son unos giles los que relatan entonces, pasa que sali a gritarlo al balcón y entre que escribí aca y todo no esuche ni vi nada.. jajaja solo vi cuando lo mostraban a Dominguez.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

que partido raro... estaban destrozados pero con algo de empuje se saco el punto.
    no me termina de convencer ramirez, desde que arranco en velez metio unos goles pero veo que el equipo pierde mucho juego, no se acopla muy bien con los otros. Lo veo mas individualista y no me cierra del todo eso. Quizas con el paso de las fechas se termine acoplando pero no me gusta mucho. Los pibes (alvarez, bella) no terminaron bien unas cuantas jugadas pero no se les puede reprochar nada, en partdidos mucho mas importantes y complicados se lucieron y un error lo tiene cualquiera.
    Me deja tranquilo el saber que se jugo con medio equipo destrozado y que hubo huevos en el momento decisivo y se lo pudo empatar, me quedo con eso. En los momentos dificiles aprietan.

Vamos Velez carajo!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Estoy feliz como una lombriz jaja encima empató river y estudiantes. Lo unico que quiero decir es que no podemos jugar todo. Se vieron cansados los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

4. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Era clave ganar hoy con los resultados que se dieron, rescato que empatamos sobre la hora.
    Se noto todo el cansancio de los jugadores que llegaron el sábado a la madrugada y a la tarde se fueron de nuevo para Santa Fe.
    Con lo de Ramirez pasa que no juega de enganche como lo hacia en Godoy Cruz acá juega tirados por los costados y se pierde bastante, hoy tendría haber jugado Ricky de titular en lugar de él que venia de una lesion y sin ritmo.
    Hoy se noto muchísimo la falta de Canteros en el medio el Chapa jugaba por el y por Razzoti que cada vez esta pidiendo ser mas suplente.
    El miercoles que jueguen la mayoría de titulares y el domingo contra Quilmes que guarde algunos jugadores para el primer partido de la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Era clave ganar hoy con los resultados que se dieron, rescato que empatamos sobre la hora.
    Se noto todo el cansancio de los jugadores que llegaron el sábado a la madrugada y a la tarde se fueron de nuevo para Santa Fe.
    Con lo de Ramirez pasa que no juega de enganche como lo hacia en Godoy Cruz acá juega tirados por los costados y se pierde bastante, hoy tendría haber jugado Ricky de titular en lugar de él que venia de una lesion y sin ritmo.
    Hoy se noto muchísimo la falta de Canteros en el medio el Chapa jugaba por el y por Razzoti que cada vez esta pidiendo ser mas suplente.
    El miercoles que jueguen la mayoría de titulares y el domingo contra Quilmes que guarde algunos jugadores para el primer partido de la copa.
    de una!

lo de Razzoti espero que sea transitorio, o quizas el pelo ja. Tengo fe en que va a levantar el nivel
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Tenemos que rotar, mas ahora que hay un par de pibes que estan rindiendo.
    El miercoles hay que poner un equipo alternativo o de ultima hacer debutar algunos juveniles, la semana que viene ya empieza la libertadores y un partido que nos agarre mal fisicamente podemos quedar afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Como vamos a regalar un partido que si ganamos quedamos primeros solos? Dejémonos de joder que jueguen los titulares el partido del miercoles y contra Quilmes ahi rotar un poco, vayamos a lo seguro en el campeonato en la copa nos levantamos mal el dia del partido y nos volvemos como el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo la verdad que ya no se que haria. Tengo muchas ganas de jugarme todo a la copa, pero se que es dificil. Y miro la tabla del torneo y estamos peleando contra nadie, si nos tiraramos de lleno al local para mi lo ganamos.
    Lo que si, para mi, despues del partido con quilmes, o el primer partido de copa, hay que ya decidirse porque jugando a full las dos cosas no ganamos nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Tenemos que rotar, mas ahora que hay un par de pibes que estan rindiendo.
    El miercoles hay que poner un equipo alternativo o de ultima hacer debutar algunos juveniles, la semana que viene ya empieza la libertadores y un partido que nos agarre mal fisicamente podemos quedar afuera.
    Vos teniendo la posibilidad de quedar puntero ganandole a SanLamuerte vas a poner un equipo e suplentes??

Tas loco vos no??

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

10. Avatar de marelosss
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Lo que si, para mi, despues del partido con quilmes, o el primer partido de copa, hay que ya decidirse porque jugando a full las dos cosas no ganamos nada.
    Jueguen a full las dos cosas si no ganan nada jajaja
    Ahora de verdad, yo creo que tienen grandes chances de ganar el torneo local y si se ponen las pilas la copa. Pero si siguen pierden puntos como en el partido anterior... aunque los rivales (lease Estudiantes, Racing, Olimpo....) no hicieron mucho merito en esta fecha como para ganar el torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 9550x4 2,2GHz - Kingston 2Gb DDR2 667Mhz - Asrock VSTA (1 PCI y 1 PCI-E 16x) - Samsung Sata II 200Gbs 7200rpm - Windows XP Sp3

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

tienen plantel para jugar las 2 copas,aparte ya estan en 8vos no van a jugar la misma cantidad de partidos de la primera ronda,con los jugadores q tienen es de mediocre apuntar a una sola competencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

hay que ir por todo!! creo que se puede. Si nos va mal no me arrepentiria de nada, pero no me va eso de guardarse para un solo torneo, porque si en una de esas nos va mal estamos al horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo opino diferente. Jugando las dos, cuando quedemos afuera de una, la otra va a estar complicada tambien y probablemente nos quedemos sin el pan y sin la torta. Hay que ir rotando, darle prioridad a una o a la otra. No podemos jugar un partido de libertadores jugando como jugamos contra Colon, ni tampoco podemos regalar puntos en el torneo jugando asi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Yo lo haría descanzar a zapata y pondría a tobio por algún central que esté cansado, y diaz por cubero.

saldría asi

Barovero-
    diaz-tobio-ortiz-papa(aca pondria otro cambio, bella?)
    canteros-razotti
    ramirez-alvarez
    silva-martinez
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No, que descansen el finde contra Quilmes. Hoy hay que ganar si o si asi ya sacamos 2 puntos de ventaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451460
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder