[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

el jueves es la posta?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

estamos en una situacion complicada, en el campeonato venimos con buen nivel, ya jugamos con boca river indepte, newells nos toco de local q siempre se nos complica alla, olimpo otro q esta en nuen nivel de visitante ya lo pasamos...el fixture nos queda bien...ojala pasemos a octavos pero con esa pizca de irregularidad que a veces tenemos, en la libertadores se paga muy caro.
    • Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Como estamos en el torneo yo le daria para adelante al torneo. Que pretendemos ganar las dos cosas? Hay que elegir una u otra y jugarse todo ahi.
    El problema de la copa es que si pasamos lo mas probable es que pasemos como peor segundo. Y el mejor primero es... ta tan ta tan... Cruzeiro, que gano todos los partidos por 3, 4 y 5 goles algo asi.
    Si vamos a ir a Belo Horizonte con las pilas con las que fuimos a jugar contra Union Española, olvidense. Para ganar la copa hay que jugar todos los partidos como ayer y ahi si seria mas coherente pelear la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Como estamos en el torneo yo le daria para adelante al torneo. Que pretendemos ganar las dos cosas? Hay que elegir una u otra y jugarse todo ahi.
    El problema de la copa es que si pasamos lo mas probable es que pasemos como peor segundo. Y el mejor primero es... ta tan ta tan... Cruzeiro, que gano todos los partidos por 3, 4 y 5 goles algo asi.
    Si vamos a ir a Belo Horizonte con las pilas con las que fuimos a jugar contra Union Española, olvidense. Para ganar la copa hay que jugar todos los partidos como ayer y ahi si seria mas coherente pelear la copa.
    en la mayoria de los partidos no merecio ganarpor tanta diferencia, y la fase de eliminacion es un mundo distinto a la de grupos, por llegar como el peor de los peores segundos y eliminas al otro y te quedan todos equipos que no desnivelaron a nadie o viceversa...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    May 2004

uh como pechean algunos eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Avanti Ragazzi

El Club Atlético Vélez Sarsfield fue invitado para jugar la 71ª edición del Torneo Internacional de Bellinzona Sub 19, en Suiza, del 21 al 25 de abril. Este prestigioso certamen que se disputa cada año en los cantones suizos, cercano al territorio italiano, cuenta con el patrocinio de la FIFA y tuvo su primera edición en 1941 en plena Segunda Guerra Mundial. Recién culminado el conflicto bélico, en 1946, se permitió que lo jueguen además de los equipos locales, diversas Instituciones del mundo, siendo el Inter de Milán el primer elenco en ganar el trofeo.

Para esta edición, los clubes participantes podrán mandar en sus delegaciones hasta tres jugadores categoría 1991 y el resto a completarse entre los nacidos en 1992 y 1993. Algunos de los rivales a confirmar son Boca Juniors, Tottenham de Inglaterra (campeón en 2009), Benfica de Portugal y Feyenord de Holanda, más los conjuntos locales. Serán dos zonas de cuatro elencos cada una, donde en los tres primeros días se disputarán los partidos de cada grupo y los dos primeros de cada zona se cruzarán en semifinales. La duración será de 30 minutos por cada tiempo, al igual que las semifinales, que se llevarán a cabo el 24 de abril. El partido desenlace será el 25 a disputarse en dos tiempos de 45 minutos. Felicitamos al Fútbol Amateur por esta destacada invitación y puros éxitos para los chicos que integren la nómina!!!
    Linda vidriera para los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

tremenda, aparte genial experiencia
    • Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Ahora, es el turno de los chicos

Una vez más la historia pondrá frente a frente a Vélez Sarsfield y al poderoso equipo AC Milan de Italia. Luego de la epopeya de 1994, donde nuestra Institución tocó el cielo con las manos, y del partido del Centenario, disputado en el mes de Diciembre en nuestro estadio, otra vez dos grandes vuelven a verse las caras. En esta ocasión, las escuadras Sub 19 de cada equipo se medirán en un amistoso el 27 de Abril en la ciudad de Milano.

---------------------------------

Increible, no creo que pase pero tengo esperanzas de que lo televisen :P Encima el dia de mi cumple, voy a pasarlo recordando viejos tiempos :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

a mi me gustaria pelear las 2 cosas, hasta donde lleguemos (ojala que muy lejos) nunca fui pesimista (solo con el pelado!!! lo odio!!!!). me parece que tenemos plantel para las 2 cosas. odiaria ver jugar con suplentes uno de los 2 certamenes. prefiero que se rompan las gambas pero dejando todo en la cancha!.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Mar 2008

El problema es que tampoco tenemos un plantel tan largo, sobre todo adelante, no tenemos muchas variantes si se lesionan Silva o el Burrito... Giusti esta muy verde, Vuletich no me termino de cerrar mucho el otro dia pero bueno...

Para mi hay que jugarsela al torneo, es mas accesible.

PD: che, posta es tanta la dif entre Vélez y los demas equipos? pregunto porque no tengo cable en mi casa hace un par de meses y tengo qeu conseguir el decodificador del gob para ver los canales de aire :S, solo puedo ver los partidos de Vélez xq voy a la cancha, sino estoy hasta las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

Registración
    Nov 2005

cuando juega bien si... es decir si cada equipo jugara en su mejor version durante unas fechas, Velez me parece que es algo superior. No quiero pecar de soberbio ni nada pero me parece que es asi.
    Cuando digo su mejor version hablo de lo que se ha visto porque sino se pueden armar discusiones de quien tiene (nunca nos pondriamos de acuerdo) mejor plantel.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Estoy cagadisimooo.

Vamos Velez que se puede la re putisima madre que los pario a los venezolanos.

Chavez puto (?

Edit: Que envidia cuerbo, que pasa, no la jugas vos?

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6259180cuervo-puto.png
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gone07 : 14-04-11 el 10:12 PM

Registración
    Nov 2009

gracias por el futbol velez de mi vida!!! cuanta magia!!...

paso a paso se puede
    • Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que felicidaaaaaaaaaaad. Quiero saber ya quien nos toca!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Felicitaciones che, el segundo fue algo de locos.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 9550x4 2,2GHz - Kingston 2Gb DDR2 667Mhz - Asrock VSTA (1 PCI y 1 PCI-E 16x) - Samsung Sata II 200Gbs 7200rpm - Windows XP Sp3

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 455877
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 139539589629635636637638639640641642643649689739 ... ÚltimaÚltima