[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Y esta bien. Sino esto no termina mas.
    Sisi no me quejo por lo de la gente me quejo por lo de cancha neutral.
    Escuche hoy que habían designado 700 policías para el operativo y fueron 480 algo así, seguro fue culpa de Vélez que no fueron.
    Creo que cuando tocaron los guns el año pasado hubo otro problema con la la policía si no recuerdo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Sabes q' en cierta parte sí, porque el operativo Policial está a cargo del Local, me vas a decir q' los dirigentes no están en contacto con la policía ..!?

Obviamente no podés decirle a 5000 personas visitantes y a . 20mil locales no entren xq en vez de 700 canas trajeron 480.

Pero la culpa de Velez recae en no exigir el operativo al 100% ...

Esto es como q vos pagues una fiesta de casamiento para 500 personas y haya catering para 250, de quien es la culpa del catering o tuya por no prestar atención y no consultarle al del catering, tenés todo , no te falta nada ??

Entonces, con 480 canas, o a Velez le importa un carajo la seguridad, o les gusta que los caguen, pagan x 700 y les llevan 480 y no se quejan..

El mayor % de culpa es de PFA , pero Velez tiene su % también en no calentarse con detalles mínimos para brindar seguridad en sectores aledaños a SU Estadio de fútbol..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

3. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Vélez lo exige cuando lo pide después que lo traigan es otra cosa, como lo dijiste como haces para explicarle a la gente que no entren porque faltan policías porque no lo mandaron ellos.
    Pasa que vos todavía estas con lo del tema de Walter y cualquier cosa buscas para meter el tema no sos el primero ya lo vi en varios lados, pero no habla nadie de la desinformación de la policía con Walter que lo mandaron a cualquier lado teniendo una enfermería a pasos y estan las ambulancias ahi abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Yo no estoy llevando la bandera por Walter.. no son los nombres, son los hechos, q oh casualidad son en Velez, no tengo nada en contra de Velez, pero las muertes en esa canchas son "raras" y lamentablemente tenemos 2 en 2 campeonatos seguidos..

Te soy sincero, dentro del lugar q' nos dió Velez, me acuerdo q' entré hice una curva rara, y me encontré con el puesto de patys con las rejas y el baño, las señalizaciones de enfermería nunca las ví ( tampoco me preocupé por buscarlas ) , pero en el recorrido por la calle donde crucé la barrera hasta q' llegué a la popular no vi ni 1 ambulancia...
    Ahora si vos me asegurás que sí las hay... donde estaban para trasladar a estas 2 personas..!?

Lo único q' queda en limpio o mas o menos es q' toda la mafia política y corrupción q' tiene la Comisaría 44° la pagamos nosotros q' vamos de visitante, espero alguien abra los ojos y se le designe la seguridad en espectáculos a otra Comisaría.. y vemos q pasa..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Esta todo abajo de la platea sur, vos cuando entras de visitante en Vélez tenes unas rejas y atras de esas rejas están las ambulancias y la enfermería, si necesitan la policía les abre las rejas y pasan, paso así contra Boca hace 2 fechas cuando se pelearon con la policía y a uno lo sacaron en ambulancia.
    Yendo de visitante nunca en mi vida vi una ambulancia en la tribuna, generalmente estan del lado local para que sea una salida mas facil.
    Si uno no quiere riesgo que se quede en la casa, siempre puede pasar algo en las canchas desgraciadamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maaxi ! : 21-03-11 el 06:42 PM

6. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Como hincha de Vélez, me da vergüenza y tristeza lo que pasó. Creo que deberían quitarle todos los puntos a Vélez y a San Lorenzo por los incidentes, a ver si cambia algo. Lo del partido sin visitantes, también tiene que hacerse, es la única forma que tenemos de "educar" a los violentos, endureciendo un poco la mano ante la vista gorda de la sociedad en general (y de Grondona en particular). Que idiotez por Dios, que se mate por una camiseta, es una discusión tan estúpida como discutir de colores. Más allá de la responsabilidad de la policía en este caso específico, creo que las barras tendrían que ser eliminadas YA de la canchas. Son el cáncer del fútbol, viven de los clubes por medio de la violencia. Que se juegue SIN PÚBLICO, a ver si aprendemos un poco.

Vélez tiene equipo para meterle de 3 a 5 goles a SL, jugando bien le llena la canasta. ¿Cómo se explica que un par de imbéciles le tiren cosas a Migliore en un tiro libre inmejorable para Vélez? Acá nunca se hizo nada para corregir estas idioteces, nos tienen que sacar los puntos a ver si les llega un poco más de oxígeno al cerebro a los violentos de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    1ro, Supongo que lo de boludo se te habrá escapado..

2do, River está cruzando una crisis institucional, es verdad, pero aún así tanto a vos hincha de Velez, como a todos los hinchas q' vienen al Monumental, les aseguramos un control policial y una entrada tranquila por Av Del Libertador y Lidoro Quinteros, es más en la intersección de Av Libertador y Lidoro Quinteros, también está Monroe, por ahí entran los plateístas de River y nunca un bardo, alguna q' otra puteada pero nada más, para acceder a tu canchita tenemos q' hacer malabares. Así que "mi club" tal como lo mencionás brinda mucha más seguridad q' el tuyo..

3ro, Las circunstancias de la muerte de esta persona también los incluye a uds, me refiero a uds para con Velez como institución "modelo?" .. ya que son los encargados de contratar el Operativo Policial el cual tb incluye primeros auxilios y ambulancia, la cual nunca llegó..
    No siempre es por cruce entre hinchadas, pero esto también está a cargo del club local, en este caso Velez, como puede ser que el flaco quedó tirado ahi y no había una ambulancia contratada del lado visitante...
    Si alguna vez viniste al Monumental sabrás de la seguridad q' River brinda al hincha visitante, como también lo hacen otros equipos, entre los cuales Velez no figura.

4to, lo del clásico con San Lorenzo fue bardeada de yapa, y por más q' te caiga mal, es así, uds usan de chivo expiatorio la tragedia de Emanuel Alvarez para catalogar como clásico un partido con San Lorenzo..
    Si te digo la verdad en ninguna cancha que fui vi ambulancias ni centro medico en el club para atenderte, igual en velezcon correr la valla dos metros pasa la ambulancia para el lado visitante, la verdad es que no se que abra pasado con el pibe ese Paz, pero bueno, en algo se habra fallado, no se si de parte de Vélez o de la Policia, pero lo logico seria que se le informe a alguna autoridad(lease Policia) que se encuentre ahi para que te sepa informar. Y en River cada vez que vamos se arma quilombo en la entrada por Libertador, siempre.

Despues lo de la barrera me parece que flasheaste una banda. No entiendo que esperas? bajarte en Juan B Justo y pasar por ahi a la cancha?

En las canchas la mayoria te da lo que te da Vélez, aunque ahora se achico incluso mas(Mal), pero te reconosco que en River nunca tuve problemas con eso del espacio, es mas, bastantes comodidad se da.

En cuanto a lo que respecta al "partido" del Domingo ya de entrada habia algo raro. Yo estaba esperando en la platea norte para salir con los FDC a la cancha y nos dijeron que no podiamos entrar. Vimos que habia quilombo en la su y empezamos a ver que onda y ya media hora antes del partido nos habian dicho que habia un muerto(auqnue creo que me habian dicho que era un policia, no me acuerdo bien). Despues cuando pase para la sur ya se habian tirado los gases lacrimogenos y cuando me fui vi a varios de la barra llendo a pelearse atras de la sur.

Respecto a lo que decias de clásico, la verdad a mi no me desespera tener clasico, es mas, veo con pena la dependencia de muchos clubes que festejan mas la desgracia ajena que el triunfo propio(lease GELP, NOB, CARC, etc), pero tambien veo que hay respuestas de los de CASLA hacia nosotros aunque nolo demuestren tanto, pero siempre hay cargadas o nos cuelgan cosas tambien("Vèlez, los clasicos se juegan los Domingos","Cien Años Visitante Siempre"y hubo mas tambien como el quilombo en el bajo la otra vez, cargadas de varios imbeciles post-emmanuel alvarez, etc.)Es mas, me cansa que se le cante tanto a San Lorenzo ya. Asique aestas alturas me parece bastante caradura decir que no nos dan bola porque se demostro que no es cierto.

La verdad me da lastima que cosas como la del Domingo sigan pasando en las canchas, pero cada vez es mas dificil luchar contra la violencia, viendo la agresividad que hay hoy en dia incluso entre los jovenes se da, no solo en la cancha sino en cualquier ambito en el que una discucion o cualquier otra excusa vale por una pelea y en la que se busca demostrar tener mas aguante que los demas(como cada vez que la varios de mis conocidos, de 16 a20 años, conocidos van a bailar y se buscan cagar a trompadas cuando estan por salir).
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

8. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

gracias velez y su cancha de mierda por hacer nuevamente posible que todos los que volviamos de laburar por jbjusto tuvieramos que comernos 2 hrs atrapados en el trafico
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Totalmente...a quien se le ocurre poner el partido un domingo a las 4 de la tarde, plena jornada laboral?

Parece que contra U. Española va ramirez de 10 y arriba moralez-silva-martinez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

:
    Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    gracias velez y su cancha de mierda por hacer nuevamente posible que todos los que volviamos de laburar por jbjusto tuvieramos que comernos 2 hrs atrapados en el trafico
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Me fui a la cancha. Hoy hay que ganar o ganar si queremos mantener el sueño de traer otra copa a casa.

Ojala cuando vuelva pueda ver este comentario y no decir "que boludo.." jajaja

VAMOS VELEEEEEZ
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

fui a la cancha y ganamos!

muy bueno cuando al pipa estevez le gritaban "andáte que tenes descuento hijo de putaaaaa" jaja. eeen fin, partido bastante choto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Un poco de oxigeno!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Justo que vino el pipa pasaron como 2 o 3 veces la propaganda del descuento si sos narigon JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

15. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Listo nos acomodamos, depende nada mas que de nosotros ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder