[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Me resulta raro q' nadie haya comentado por lo pasado ayer en Liniers, es inentendible como varios decían que Velez era el club modelo a seguir hace 2 temporadas y tiene 2 muertos en menos de 1 año.
    El acceso es una mierda,te hacen pasar por la barrera del Sarmiento de a 2, teniendo q' pasar 5mil personas.. las instalaciones son una mierda, del lado visitante no tienen servicio médico ( recordemos a Walter Paz, hincha de River muerto el campeonato pasado.. )
    Hasta en la cancha de San Lorenzo, que está rodeada por la villa, me sentí más seguro.
    Un desastre Velez, ni un operativo decente pueden coordinar con la federal.
    Y para colmo, como no tienen a su clásico (FERRO) en 1ra, se cuelgan de San Lorenzo.
    Velez , entendé q' tu clásico es Ferro (Mamitaa) , no jodas queriendo decir que con San Lorenzo juegan un clásico, porq para nadie q' sigue el fútbol son un clásico, ni los cuervos los toman como clásico y mirá que hay que ser equipo chico como para que te ignore San Lorenzo.

Una lástima sinceramente lo q' pasó, y habiendo vivido lo de Walter Paz el campeonato pasado + lo de ayer, me replanteo mucho volver a ese estadio, al menos para ver a River.
    cualquiera eso, no se que carajo tendra que ver.

y no hables de clubes porque el tuyo esta fundido.

y lo de los muertos... mira bien las circunstancias y despues habla no seas boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

1ro, Supongo que lo de boludo se te habrá escapado..

2do, River está cruzando una crisis institucional, es verdad, pero aún así tanto a vos hincha de Velez, como a todos los hinchas q' vienen al Monumental, les aseguramos un control policial y una entrada tranquila por Av Del Libertador y Lidoro Quinteros, es más en la intersección de Av Libertador y Lidoro Quinteros, también está Monroe, por ahí entran los plateístas de River y nunca un bardo, alguna q' otra puteada pero nada más, para acceder a tu canchita tenemos q' hacer malabares. Así que "mi club" tal como lo mencionás brinda mucha más seguridad q' el tuyo..

3ro, Las circunstancias de la muerte de esta persona también los incluye a uds, me refiero a uds para con Velez como institución "modelo?" .. ya que son los encargados de contratar el Operativo Policial el cual tb incluye primeros auxilios y ambulancia, la cual nunca llegó..
    No siempre es por cruce entre hinchadas, pero esto también está a cargo del club local, en este caso Velez, como puede ser que el flaco quedó tirado ahi y no había una ambulancia contratada del lado visitante...
    Si alguna vez viniste al Monumental sabrás de la seguridad q' River brinda al hincha visitante, como también lo hacen otros equipos, entre los cuales Velez no figura.

4to, lo del clásico con San Lorenzo fue bardeada de yapa, y por más q' te caiga mal, es así, uds usan de chivo expiatorio la tragedia de Emanuel Alvarez para catalogar como clásico un partido con San Lorenzo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

2do, River está cruzando una crisis institucional, es verdad, pero aún así tanto a vos hincha de Velez, como a todos los hinchas q' vienen al Monumental, les aseguramos un control policial y una entrada tranquila por Av Del Libertador y Lidoro Quinteros, es más en la intersección de Av Libertador y Lidoro Quinteros, también está Monroe, por ahí entran los plateístas de River y nunca un bardo, alguna q' otra puteada pero nada más, para acceder a tu canchita tenemos q' hacer malabares. Así que "mi club" tal como lo mencionás brinda mucha más seguridad q' el tuyo..

3ro, Las circunstancias de la muerte de esta persona también los incluye a uds, me refiero a uds para con Velez como institución "modelo?" .. ya que son los encargados de contratar el Operativo Policial el cual tb incluye primeros auxilios y ambulancia, la cual nunca llegó..
    No siempre es por cruce entre hinchadas, pero esto también está a cargo del club local, en este caso Velez, como puede ser que el flaco quedó tirado ahi y no había una ambulancia contratada del lado visitante...
    Si alguna vez viniste al Monumental sabrás de la seguridad q' River brinda al hincha visitante, como también lo hacen otros equipos, entre los cuales Velez no figura.

4to, lo del clásico con San Lorenzo fue bardeada de yapa, y por más q' te caiga mal, es así, uds usan de chivo expiatorio la tragedia de Emanuel Alvarez para catalogar como clásico un partido con San Lorenzo..

venias bien y de nuevo te vas por las ramas. Escribis cosas coherentes pero terminas diciendo una boludez gigante.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

No, lo q pienso es lo q' piensan varios, se agarran de la tragedia de Emanuel para justificar el hecho de q' el partido con San Lorenzo se viva como clásico y para justificar el ir a buscar a los hinchas cuervos...

Y si venía bien y no tenías nada para retrucar es xq las cosas son así, entonces no estás sosteniendo tu 1er quote para conmigo donde citás y comentas " cualquiera eso, no se que carajo tendra que ver.

y no hables de clubes porque el tuyo esta fundido.

y lo de los muertos... mira bien las circunstancias y despues habla no seas boludo. "

evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo, cada uno defiende su club.
    Pero el ir a la cancha tanto de local como de visitante me da el derecho a decirte que el acceso visitante a Velez es una locura e infrahumano por momentos, muy diferente al acceso q' vos tenés cuando visitás el monumental u otras canchas...
    • Me gusta
    Me gusta

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Me resulta raro q' nadie haya comentado por lo pasado ayer en Liniers, es inentendible como varios decían que Velez era el club modelo a seguir hace 2 temporadas y tiene 2 muertos en menos de 1 año.
    El acceso es una mierda,te hacen pasar por la barrera del Sarmiento de a 2, teniendo q' pasar 5mil personas.. las instalaciones son una mierda, del lado visitante no tienen servicio médico ( recordemos a Walter Paz, hincha de River muerto el campeonato pasado.. )
    Hasta en la cancha de San Lorenzo, que está rodeada por la villa, me sentí más seguro.
    Un desastre Velez, ni un operativo decente pueden coordinar con la federal.
    Y para colmo, como no tienen a su clásico (FERRO) en 1ra, se cuelgan de San Lorenzo.
    Velez , entendé q' tu clásico es Ferro (Mamitaa) , no jodas queriendo decir que con San Lorenzo juegan un clásico, porq para nadie q' sigue el fútbol son un clásico, ni los cuervos los toman como clásico y mirá que hay que ser equipo chico como para que te ignore San Lorenzo.

Una lástima sinceramente lo q' pasó, y habiendo vivido lo de Walter Paz el campeonato pasado + lo de ayer, me replanteo mucho volver a ese estadio, al menos para ver a River.
    Yo no comento nada que los quilombos fueron afuera y yo estaba adentro cuando paso todo.
    Lo de Walter se por un amigo que conoce a los amigos de él que la policía que los mando a la enfermería del otro lado cuando tenían una a 10 metros y no sabían nada, ahora fue la policía.
    Macho tenes que pasar si o si por las vías, los cacheos son así en todos lados cuando vas de visitante no es en Vélez nada mas, en la cancha de River, Boca, Colon, Yupanqui, La Madrid, etc es igual.
    Si los que se encargan de dar seguridad no saben armar un operativo ya no es culpa de Vélez para algo se les paga, igual si vas a ver a tu equipo siempre de visitante sabes que es así y no solo en Vélez, cuando la policía se pone en puta vas a tener quilombo seguro en cualquier cancha.
    Queda en vos ir o no ir yo cuando voy de visitante se que siempre puede pasar algo de una chispa se prende fuego el bosque.
    San Lorenzo no es clasico hay cargadas de los 2 lados aunque ellos digan que no nos dan bola pero siempre alguna bardeada tienen para nosotros que es parte del folclore si fuesen asi esta bueno pero ya cuando pasa esto no da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

6. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

La policia en Libertador y Quinteros no esta nunca siempre hay quilombo porque no hay un solo policia, los cacheos empiezan 3 cuadras mas adentro y por Libertador se estan matando, voy siempre a River cuando nos toca jugar ahí y siempre la misma película.
    Es la juridiccion que toca para contratar a la policia ya no depende de Velez ahi maestro si hacen mal las cosas ellos no es culpa de Velez.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Sos un zapato loco. De onda.
    No se porque lo diras, no dije nada malo. Igual relei el post en tu quote y lo del muerto parece sarcasmo, no lo es, pero no le iba a dedicar mucho mas para hablar de eso.

Tincho deja de flashear con lo del clasico. Entra a un foro de Velez y fijate que nadie quiere ser clasico de estos negros. Ellos tienen a Huracan(JA!) y nosotros a Ferro, que es la misma mierda con un torneo mas y sin chance de volver a subir.
    Lo que si y no te lo puede negar ni un hincha de Velez ni un hincha de San Lorenzo, ni uno de ningun equipo, es que se vive con otro clima y no es un partido mas.

Y aca vamos a criticar el problema de raiz. NUNCA tendrian que haber venido los cuerbos. El tema venia caliente y un añito o dos sin publico visitante hubiese enfriado el asunto.-
    Pero bueno, aca se hace todo asi. Las medidas duran lo que dura un pedo abajo del agua.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Que raro, voy siempre a Platea, si soy plateista, y entro x Libertador y Montore, y nunca vi un quilombo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Deberas ir muchas horas antes del partido.
    Estan empezando a romper las bolas para jugar en cancha neutral todos los Vélez - SL.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Estan empezando a romper las bolas para jugar en cancha neutral todos los Vélez - SL.
    Y esta bien. Sino esto no termina mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Si el 1er parrafo es para mí, no, al contrario, entro a la platea cuando estoy muy justo de tiempo xq se q mostrando carnet entro de toque, en 10 min estoy en la San Martin alta.
    Cuando quiero ir a la Popu si tengo q ir mucho antes xq el camino es mas largo, el cacheo mucho mas lento.

La idea de una cancha neutral no es el problema.. el problema está en el operativo policial q' designan.. xq más a allá de la cancha donde jueguen, Velez - San Lorenzo van a tratar de encontrarse para sus respectivas "vendettas" ..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

cualqier alternativa en la qu alguien que no hizo nada, se lo prive de ir, es una pelotudez...

y no se mata gente pro que el rival mostro una copita o por que el otro tiene mas peñas...

y sin ir mas ljos, en que circunstancias murio el hincha?? no hubo nfrentamiento, se bajo los de casla a una cuadra de los de velez, por un camino equivocado, el tipo se quiso resistir a un cacheo y lo esposaron y l pegaron.... en algun momento tiene sentido la historia o solo a mi me parece cualquiera??

que fue lo que paso exactamente o alguno que tire la posta por que hasta ahora no se si el tipo solo se murio de un paro por que lo apuraron en un control y llegaba justo a la cancha...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    cualqier alternativa en la qu alguien que no hizo nada, se lo prive de ir, es una pelotudez...

y no se mata gente pro que el rival mostro una copita o por que el otro tiene mas peñas...

y sin ir mas ljos, en que circunstancias murio el hincha?? no hubo nfrentamiento, se bajo los de casla a una cuadra de los de velez, por un camino equivocado, el tipo se quiso resistir a un cacheo y lo esposaron y l pegaron.... en algun momento tiene sentido la historia o solo a mi me parece cualquiera??

que fue lo que paso exactamente o alguno que tire la posta por que hasta ahora no se si el tipo solo se murio de un paro por que lo apuraron en un control y llegaba justo a la cancha...
    Mira. Son dos cosas distintas. Bah, 3 te diría.

1) La policia que iba al frente de dos micros de SL, hizo que bajaran por Juan B Justo y se encontraron con toda gente de Velez. Lo cual obviamente iba a terminar en quilombo.
    2) LA gente de SL que estaba caminando para entrar, se encontró a 100 metros de la entrada con 5 policias locos, y banda de hinchas de Velez, no se si de la barra o que.
    Yo ya estaba adentro de la cancha sinceramente asi que no se, pero por lo que vi, mucha gente de la tribuna empezo a bajar para ir a la calle y cuando salian la policia les empezo a tirar balazos de goma y gases. Y un policia le tiro a mi hermano "No le podemos tirar a la gente de Velez".
    La pregunta era como carajo llegaron hasta ahi? Los tienen que haber dejado pasar :S

3) El tipo que murio fue a dos cuadras de la cancha por la policia. No tuvo nada que ver la gente de Velez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

14. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

El tema está en q' nadie está discutiendo q' el hincha de SL murió por hinchas de Velez o por la policía, acá está más q' claro algo tuvo q' ver la PFA.
    Lo q' se está discutiendo acá es q' el Estadio de Velez tiene en su haber a 2 muertos en 1 temporada y ambos evitables con algo tan simple como tener una ambulancia del lado visitante, es de no creer q' no puedan brindarle al espectador esa mínima seguridad, cosa q' si tienen otros clubes..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ni hablar de que la comisaria ¿44? ya tiene mas de un tomuer. Paso algo asi con el pibe que fue a ver Viejas locas. Yo estaba ese dia ahi, fue un desastre lo que hicieron.

Una mierda la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder