[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Cuando va a jugar un 5?
    Nefasto lo de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No lo puedo creer. Perdimos contra un equpo de mierda de un pais de mierda. La verdad no se que pudo cambiar tanto de un torneo a otro, pasamos de ser el mejor equipo de argentina a ser uno del monton, de mitad de tabla.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    No lo puedo creer. Perdimos contra un equpo de mierda de un pais de mierda. La verdad no se que pudo cambiar tanto de un torneo a otro, pasamos de ser el mejor equipo de argentina a ser uno del monton, de mitad de tabla.
    Yo no creo que sea por la ausencia de Somoza como me comentaron algunos amigos, para mi hay algo atras.
    No creo que los jugadores vayan para atras porque con el Tigre esta todo mas que bien, pero no sé... :S

Me sorprende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

quizas sirva jugar con zapata razotti y alvarez(mas adelantado) en el medio y arriba con moralez el burrito y silva (puaj) o intercambiar en tre el frasquito y ramirez, no se. el medio esta mal, porque se ve que falta uno. zapata juega bien pero no se complementa con razotti no se que pasa ahi.. y abajo perdemos siempre por aire, se lo comen crudo a papa, pero eso es sabido, lo que me jode es que nadie lo "cubra", lo dejan pelear pelotas contra delanteros altos... no hay logica
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de Foca Amparada
    Registración
    Mar 2003

Y barovero no es muy fanatico de descolgar centros, se queda muy metido en los 3 palos a mi gusto. (ta bien la altura no lo ayuda, pero bueno el area chica es de el).

Por otro lado Diaz que no juegue nunca mass no lo banco, y lei un par de ocmentarios aca que lo bancan ...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

cuando gareca metio a los jugadores ofensivos los chilenos no pasaban mitad de cancha, sirve tener a moralez, silva y martinez si pueden atacar con contragolpes rapidos a defensas desordenadas... sino no tiene sorpresa y una defensa mas o menos cerrada con 6 integrantes (linea de 4 y doble 5) les come el ataque y los deja mal parados...

gareca va a tener que dejar de ser defensivo y cambiar la capocha si quiere levantar...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

gareca va a tener que dejar de ser defensivo
    Cierren el treadh.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Cierren el treadh.
    ok analicemos:
    ayer velez se paro 4-4-2 con cubero como volante por derecha, moralez por izquierda y el doble 5 con razzoti y zapata no? quien es mas ofensivo para vos? zapata-razzoti o cubero?? y una linea de 4 donde quizas alguna vez pasa papa al ataque...

decime vos donde esta lo ofensivo de esto que acabo de decir?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

El problema es el 5 muchachos, Razzotti el campeonato que salimos campeones tenia a Otamendi atras que le tapaba todas las cagadas que se mandaba y los huecos que dejaba, ahora nadie le tapa los mocos que se manda y queda toda la defensa parada para la mierdas. Corre toda la cancha al pedo y nunca sabe como esta parado por ende no agarra una, ayer en el primer gol fue a tratar de sacar la pelota con un miedo tremendo.
    Pincha juego asi ayer nada mas, por 1 partido no va a ser defensivo siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

La tactica en 3 numeros no dice nada. Tenes que fijarte como se paran en la cancha y que funcion cumplen.
    Razotti no es el tipico 5 picapiedra, de hecho no tiene una sola expulsion en Velez. Es un jugador que arma juego y va para adelante.
    Zapata es un volante ofensivo, Papa juega de volante ofensivo y ayuda, mal, en la marca. Diaz tambien se proyecta, y cubero sube, de manera horrible, pero sube por pedido del tecnico. Moralez, Silva y Martinez son ofesivos. Los cambios que hace gareca son Bella, Ramirez, Augusto Fernandez, Alvarez. Todos ofensivos.

Que esten todos en nivel bajo y no puedan hacer 3 jugadas no significa que sea defensivo, el rendimiento no te condiciona el estilo de juego. Podes perder atacando o podes ser campeon siendo defensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

El tema es que el tigre todavia no le encontro el juego a este Velez, por que esta jugando horrible, no me explico como el mismo equipo del torneo pasado hoy sea un asco jugando... Ahora vamos a ver que pasa contra River, hay q ganarle como sea a las gallinas.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Razotti no es el tipico 5 picapiedra, de hecho no tiene una sola expulsion en Velez. Es un jugador que arma juego y va para adelante.
    Si lo expulsaron. La que se me viene a la cabeza ahora es contra nob creo. Una falta a los 15', amarilla y a los 30' chau Razzoti.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    El problema es el 5 muchachos, Razzotti el campeonato que salimos campeones tenia a Otamendi atras que le tapaba todas las cagadas que se mandaba y los huecos que dejaba, ahora nadie le tapa los mocos que se manda y queda toda la defensa parada para la mierdas. Corre toda la cancha al pedo y nunca sabe como esta parado por ende no agarra una, ayer en el primer gol fue a tratar de sacar la pelota con un miedo tremendo.
    Pincha juego asi ayer nada mas, por 1 partido no va a ser defensivo siempre.
    Razzotti ese torneo lo jugo muy bien, era de recuperar y jugar lapelota segura, para mi no se madno mocos durante el torneo, como mucho se habra madnado uno o dos...
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Igual este no es el del 09.
    • Me gusta
    Me gusta

15. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

capaz si se deja el pelo largo vuelve a jugar un poco mejor :B
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder