[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

No se para q le renovaron el contrato a gareca... cada vez peor estamos...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

2. Avatar de Foca Amparada
    Registración
    Mar 2003

si el tanke no viene afilado estamos al horno ... me acuerdo del 1er torneo de Silva en Velez , quiero olvidarme de eso por favor no me lo hagan recordar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Noto q tenemos demasiados pibes.. Canteros, Giusti, Rescaldani.. les falta afianzarse mucho, Giusti no aguanta una pelota, lo veo como al churry cuando arrancó, pierde mucho en el mano a mano, lo anticipan en todas y esta bastante nervioso.

Nos falta claramente un 9 y volver al esquema anterior, lamentablemente no hay lugar para Martínez - Moralez - Ramírez y Silva.. cuando vuelva el tanque alguno va a tener q salir, y entrar alguno q de mas contención en el medio porque con Razzotti y Zapata solos nos ganan en el medio.. Y eso que están jugando bien, pero están muy solos.

Barovero; Díaz, Domínguez, Ortíz, Papa; Cubero, Razzotti, Zapata; Moralez; Martínez y Silva.. y si no esta Silva q entre el Turu o el Tigre.. los pibes estan muy verdes, contra Boca hay que ganar o ganar..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

4. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Primero ganemos el jueves y despues pensemos en el domingo
    Para mi el problema del medio es que juega muy atras Razzotti y hacen que se nos vengan mucho los rivales, ahi es donde sentimos la falta de un tipo como Somoza que te apretaba en todos lados y generaba el error del rival para que la agarren Moralez o el Burro, a Franco le falta eso espero que se den cuenta rapido porque lo estamos sufriendo eso.
    Y ahora hay que ver que carajo le paso a Zapata ojala que no sea nada porque sino vamos a sufrir un poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Noto q tenemos demasiados pibes.. Canteros, Giusti, Rescaldani.. les falta afianzarse mucho, Giusti no aguanta una pelota, lo veo como al churry cuando arrancó, pierde mucho en el mano a mano, lo anticipan en todas y esta bastante nervioso.

Nos falta claramente un 9 y volver al esquema anterior, lamentablemente no hay lugar para Martínez - Moralez - Ramírez y Silva.. cuando vuelva el tanque alguno va a tener q salir, y entrar alguno q de mas contención en el medio porque con Razzotti y Zapata solos nos ganan en el medio.. Y eso que están jugando bien, pero están muy solos.

Barovero; Díaz, Domínguez, Ortíz, Papa; Cubero, Razzotti, Zapata; Moralez; Martínez y Silva.. y si no esta Silva q entre el Turu o el Tigre.. los pibes estan muy verdes, contra Boca hay que ganar o ganar..
    me gusta me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Avatar de Foca Amparada
    Registración
    Mar 2003

Barovero; Díaz, Domínguez, Ortíz, Papa; Cubero, Razzotti, Zapata; Moralez; Martínez y Silva..
    Mi equipo es

Barovero, Cubero, dominguez, Ortiz,Papa, Agusto, Razzotti, Zapata, Moralez, Martinez y Silva.
    Silva si no esta lo pongo al Mago.
    Si estan todos el 2do tiempo voy rotando por el mas cansado de los 3 puntas.
    Y el otro cambio es Agusto por Bella, si estamos perdiendo, Diaz si estamos ganando y que no suba o que rote por Cubero.

En la semana practico centros y que salga a buscarla Barovero con seguridad.
    Patear centro ALTOS especialmente PAPA.
    Y Contra Ataques, o Definiciones Simple, 2 , 3 toques y definir.

Ojala lea el foro el Tigre Gareca :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Foca Amparada Ver Mensaje
    Mi equipo es

Barovero, Cubero, dominguez, Ortiz,Papa, Agusto, Razzotti, Zapata, Moralez, Martinez y Silva.
    Y el otro cambio es Agusto por Bella, si estamos perdiendo, Diaz si estamos ganando y que no suba o que rote por Cubero.

• Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Mi equipo es

barovero no tiene problemas en los centros, el error viene por parte de papa, es uno menos en pelota parada pero es muhisimo en attaque. asi que veria la forma de utilizarlo bian a papa ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Baroveee y baroveee, barovero, baroveeee, baroveeee y baroveeee, barovero baroveee

xD
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Mi equipo es

De última anda a club, presentá tu proyecto y en una de esas lo reemplazás vos al tigre!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

11. Avatar de Foca Amparada
    Registración
    Mar 2003

De última anda a club, presentá tu proyecto y en una de esas lo reemplazás vos al tigre!!
    Creo que encontre al hijo de Gareca o al mismo Tigre ... jaja chiste

Voy con la campera negra? si tengo el apoyo del foro voy , sino no
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Apoyo la iniciativa (?)

Che que bajon empezamos este torneo. No puedo creer la diferencia de rendimiento entre este torneo y el pasado cuando bailamos a Racing. Ojala repuntemos en la copa el jueves. El domingo tenemos revancha por el torneo, no podemos dejar pasar otro tren, menos en casa. Si no le ganamos a Boca resignemos el torneo y empecemos a guardar al equipo titular para la copa de lleno.
    Igual ganarle a Boca esta complicado. Falcioni sabes como estudia los partidos de los rivales... ya debe haberle avisado a todo el plantel "tiren centros que los de Velez no cabecean ni una" y es una realidad. Le van a llover pelotazos a Palermo y ya lo conocemos a ese hdp, alguna va a entrar.

En fin, vamos a ver como cambia el equipo con Silva adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Yo lo que no entiendo es como estamos jugando tan mal, tenemos el practicamente el mismo equipo del año pasado y estamos jugando asi??
    Velez anda mal desde la pretemporada...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Igual ganarle a Boca esta complicado. Falcioni sabes como estudia los partidos de los rivales... ya debe haberle avisado a todo el plantel "tiren centros que los de Velez no cabecean ni una" y es una realidad. Le van a llover pelotazos a Palermo y ya lo conocemos a ese hdp, alguna va a entrar.

En fin, vamos a ver como cambia el equipo con Silva adentro.
    Si.
    Pero gareca seguro dice lo mismo.
    Tiren centros que los de boca no cabecean ninguna. Y encima garcia puede hacer cagadas.
    Y es una realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No te preocupes nacho, gareca no mira ni los partidos de Velez.
    Cuando no esta razotti o zapata se descalabra todo. En esos casos habria que probar 3 volantes, ramirez de enganches y martinez - moralez arriba. ese chico canteros le faltan 2 años luz para jugar 45 min o un partido entero en primera. Y giusti...es horrible jaja. Estamos al horno, cuando no esta silva somos una banda de forajidos.

Algo asi:

fernandez/diaz - razotti - bella
    ramirez
    moralez - martinez
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 01-03-11 el 07:59 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder