[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    jajajajjajjajjajajajajajajajja...que ganas de putearte flaco,te das cuenta como son,son cebollitas y se agrandan,como vas a decir que palacio es un muerto al lado de martinez? primero el burrito no gano una mierda,palacio ya gano todo, hasta jugo un mundial,por mas que haya jugado poco, asi que no seas boludo,ahi te demuestra el nivel que tuvo y que en este momento mantiene,el burrito hace 1 año que esta jugando aceptablemente bien y este campeonato si la rompio,hablemos en serio porque ya da bronca cuando empiezan a hablar giladas.
    Me parece que el que habla giladas aca es otro. Sali a la calle y preguntale a cualquiera a quien prefieren para reforzar a su equipo y Martinez gana por lejos.
    no tengo ganas de escuchar mas argumentos estupidos como "Palacio es mejor porque gano mas cosas".
    Y prefiero ser cebollita y no terminar abajo del 10mo puesto. Sin jugar ni por entrar a una puta copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 14-12-10 el 08:58 PM

2. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Martinez es muy habilidoso, pero para MI eso no necesariamente hace mejor a un jugador que a otro. Mucha gente va a coincidir en que palermo es un jugadorazo y todos sabemos que no es muy habilidoso que digamos ni tiene mucha gambeta, desequilibrio o desborde...
    Tampoco se si corresponde comparar la actualidad de un jugador de 28 años con uno de 22 que recien esta arrancando, por el simple hecho de que este ultimo puede pincharse como tantos otros (recordemos que para ser bueno, tenes que ser regular, no alcanza con serlo solo 6 meses). Y tampoco se si sirve de algo decir "Martinez es mas habil", "si, pero palacio desbordaba siempre y te tiraba el centro". Estan comparando todas cosas distintas de cada uno, que tiene distinto del otro...

Lo que mas tienen en comun es que ambos le "habran dado" mucho a boca y velez, despues, para mi todo es mas difuso. Y lo unico objetivable en ese sentido es la cantidad de copas que hasta ahora Palacio le dio a boca. Y yo estoy de acuerdo en que no hace bueno a un jugador ganar copas, pero si venden al burro en 20 millones de euros despues de 5 años, y nunca ganaron nada con el, va a haber sido simplemente un excelente jugador que nacio de velez y digamos la verdad... a quien de ustedes le va a importar decir "que jugadorazo era martinez!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

3. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Me parece que el que habla giladas aca es otro. Sali a la calle y preguntale a cualquiera a quien prefieren para reforzar a su equipo y Martinez gana por lejos.
    no tengo ganas de escuchar mas argumentos estupidos como "Palacio es mejor porque gano mas cosas".
    Y prefiero ser cebollita y no terminar abajo del 10mo puesto. Sin jugar ni por entrar a una puta copa.
    la verdad no tengo ganas de hablar con vos porque con vos no emepce la discusion.Y si ,salimos por mitad de tabla,pero por lo menos no quede cebollitas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

la verdad no tengo ganas de hablar con vos porque con vos no emepce la discusion.Y si ,salimos por mitad de tabla,pero por lo menos no quede cebollitas.
    No tienen ni chances de reforzar con el burrito Martinez. El loco es hincha mal, fanático de Velez tengo entendido. Se las bancó todas mientras lo prestaban por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

"con vos no empece la discucion" OK LISTO QUEDAMOS ASI JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 14-12-10 el 08:59 PM

6. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Pero no entiendo, ahora es mejor salir abajo de mitad de tabla que segundo?
    Bilardismo al 300%
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Asi estamos...
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Frases como "te mandaria a la p... que te pario o "te mandaria a la conch....." van a ser tomadas como insultos por mas que contenga formas de hubiera o hubiese o cualquier Pretérito que se les ocurra hacer pasar.

Ya son usuarios viejos, no hay otra advertencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Y bueno, controlen al que vino de la cueva. Si me putean no me voy a quedar callado viste...
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Si te putean simplemente reportas o dejas que actuen los moderadores al revisar. si contestas con un insulto terminas con un POM tanto como quien te agredio. y como se ha dicho en reiteradas veces cualquier problema con otro usuario se arreglan via pm e incluso este tipo de aclaraciones por lo cual seguimos con el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

veleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez <3
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Se viene la copa bimbo ajjaaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

• This post was already punched.
    soy un winner
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Palacio estuvo 3 temporadas sin irse a Europa x el simple hecho de ser un mal definidor, le costaba mucho el 1 contra 1 frente a un arquero. Sin embargo desbordaba tanto y ganaba tanto en velocidad, que la metía de tantas chances que le quedaban. Recién se fué cuando maduró la definición, aunque ya había perdido explosión (y valor de mercado). El burrito Martínez siempre fué habilidoso, pero es verdad que hace 2 o 3 temporadas empezó a demostrar en serio sus condiciones. Es un jugador rarísimo, con una gambeta que no se la vi a nadie, xq parece que se la quitan y con una pasta impresionante los pasa a todos.. es rarísimo la verdad. Técnicamente el burrito le da 10 vueltas a Palacio. Pero Palacio es más experimentado y tiene más potencia. Personalmente me quedo con el burrito porque puede hacer magia en cualquier momento, le hacen penales cada 2 partidos, y es goleador. La desventaja es que tiene 25 años y no es el mismo precio que un jugador de 21, 22.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

14. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta
    V

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder