[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

felicitaciones por el campeonato que hicieron, tienen un gran equipo. lo ganamos nosotros pero ustedes tambien lo merecian. claramente los dos mejores equipos del torneo. con diferentes herramientas, pero los dos mejores en fin.

sientanse orgulloso porque tienen un equipazo!

che si se les rompe el burrito, no nos lo venden como al rorro lopez? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

pense que se podia hoy.... me habia ilusionado...... pero estaba complicadao... Estudiantes no aflojo nunca y tiene merecido el campeonato... ahora que loco el futbol nos quedamos sin nada con un equipo que jugaba + que el del 2009 al menos mas vistoso. mas poder de fuego parece tener... pero se gano el otro y este no... lo bueno es que velez nos da revancha. por que las peleamos todas... ahora digo:

QUE LINDO QUE ES SER DE VELEZ... que lindo que los demas te digan che pero que club chico que son... SI ME ENCANTA... por que YO LES DIGO .. QUE GRANDE QUE ES VELEZ. QUE SALE A JUGAR EN TODOS LADOS.. QUE GRANDE QUE ES VELEZ. QUE HACE 20 AÑOS NO BAJA DEL 8 PUESTO EN LOS CAMPEONATOS ( en alguno que otro tal vez )mira lo que sera que es tan chico VELEZ que solamente 4 EQUIPOS Tienen el historial a favor . contra velez. Mira que grande velez que sale a ganar en todos lados. que hoy en vez de 11 parecia que eramos 23 . en realidad en casi todo el campeonato. QUE GRANDE QUE ES VELEZ QUE PUEDE A BASE DE ESFUERZO MANTENER UN PLANTEL DE PUTA MADRE... QUE GRANDE QUE ES VELEZ DIGO YO. QUE PELEO UN CAMPEONATO " ECONOMICO " del 2003 AL 2005. que lo coronamos saliendo CAMPEONES ( MIENTRAS QUE UN TENDAL DE EQUIPOS HOY TIENEN UNOS NUMEROS ROJOS GIGANTES .. MAS ROJOS QUE LA CAMISETA DE INDEPTE O QUE LA BANDA DE RIVER ) .. QUE CHICO QUE ES VELEZ ME DICEN... SI RE CHIQUITO. TAN CHIQUITO QUE HOY METIO UN FIESTON EN EL CILINDRO DE AVELLANEDA. DONDE LA BANDA QUE MAS ALIENTA SEGUN EL MUNDO. HOY NO SE ESCUCHO... Y GRITO GOLES AJENOS. pero los entiendo. si te estas comiendo terrible baile adentro y afuera. con algo hay que pinchar....y yo seguire diciendo que GRANDE QUE ES VELEZ. POR QUE SOLO LOS DE VELEZ SABEMOS LO QUE ES EL CLUB. ES UNA CASA MAS. VELEZ ES FAMILIA. VELEZ ES ACCESIBLE. POR QUE LA GRANDEZA SE HACE. NI SE NACE. SI VENDE. NI SE COMPRA. SE ES o NO SE ES. y VELEZ ES UN PEDAZOOOO ENORMEEE DE INSTITITUCION.
    GRACIAS A LOS JUGADORES. AL TIGRE. A TODOS. GRACIAS POR ESTE AÑO DE LOS 100 .. GRACIAS POR LA MAGIA. INOLVIDABLE ESTE EQUIPO.

VUELVO A FELICITAR AL PINCHA POR EQUIPAZO. PERO QUE LINDO. QUE LINDO QUE ES SER DE VELEZ. Y LLEVAR LA CAMISETA CON ORGULLO!. COMO DICE EL BOLUDO DE LA PANTALLA DEL AMALFITANI. UN CLUB MAS QUE GRANDE...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Una lastima, no se pudo pero se jugo un gran torneo. Ojala no se desarme mucho el equipo, mas alla del gran nivel de la delantera, a mi me encanto particularmente como rindio la sociedad Zapata-Somoza, un nivel altisimo. Todo el rendimiento de Velez se apoyo en ellos, fue parecido a lo que armo borghi en argentinos con mercier-ortigoza. Este ultimo partido fue un espectaculo, se podrian haber hecho un par de goles mas.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que la hinchada de Racing no se escucho?? Yo estuve en la cancha y fue una fiesta, fue mas el tiempo que alentamos que el que estuvimos callados, el unico momento en que se escucharon uds fue en el entretiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Felicitaciones muchachos, ugamos al campeonato que ustedes quisieron, el que se equivocaba una sola vez perdia y decidimos no equivocarnos y nos salio bien, pero bueno el futbol da revancha gente, nosotros nos comimos ser subcampeones el campeonato pasado por al misma diferencia, y por ahi nos crucemos en la copa
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    pense que se podia hoy.... me habia ilusionado...... pero estaba complicadao... Estudiantes no aflojo nunca y tiene merecido el campeonato... ahora que loco el futbol nos quedamos sin nada con un equipo que jugaba + que el del 2009 al menos mas vistoso. mas poder de fuego parece tener... pero se gano el otro y este no... lo bueno es que velez nos da revancha. por que las peleamos todas... ahora digo:

QUE LINDO QUE ES SER DE VELEZ... que lindo que los demas te digan che pero que club chico que son... SI ME ENCANTA... por que YO LES DIGO .. QUE GRANDE QUE ES VELEZ. QUE SALE A JUGAR EN TODOS LADOS.. QUE GRANDE QUE ES VELEZ. QUE HACE 20 AÑOS NO BAJA DEL 8 PUESTO EN LOS CAMPEONATOS ( en alguno que otro tal vez )mira lo que sera que es tan chico VELEZ que solamente 4 EQUIPOS Tienen el historial a favor . contra velez. Mira que grande velez que sale a ganar en todos lados. que hoy en vez de 11 parecia que eramos 23 . en realidad en casi todo el campeonato. QUE GRANDE QUE ES VELEZ QUE PUEDE A BASE DE ESFUERZO MANTENER UN PLANTEL DE PUTA MADRE... QUE GRANDE QUE ES VELEZ DIGO YO. QUE PELEO UN CAMPEONATO " ECONOMICO " del 2003 AL 2005. que lo coronamos saliendo CAMPEONES ( MIENTRAS QUE UN TENDAL DE EQUIPOS HOY TIENEN UNOS NUMEROS ROJOS GIGANTES .. MAS ROJOS QUE LA CAMISETA DE INDEPTE O QUE LA BANDA DE RIVER ) .. QUE CHICO QUE ES VELEZ ME DICEN... SI RE CHIQUITO. TAN CHIQUITO QUE HOY METIO UN FIESTON EN EL CILINDRO DE AVELLANEDA. DONDE LA BANDA QUE MAS ALIENTA SEGUN EL MUNDO. HOY NO SE ESCUCHO... Y GRITO GOLES AJENOS. pero los entiendo. si te estas comiendo terrible baile adentro y afuera. con algo hay que pinchar....y yo seguire diciendo que GRANDE QUE ES VELEZ. POR QUE SOLO LOS DE VELEZ SABEMOS LO QUE ES EL CLUB. ES UNA CASA MAS. VELEZ ES FAMILIA. VELEZ ES ACCESIBLE. POR QUE LA GRANDEZA SE HACE. NI SE NACE. SI VENDE. NI SE COMPRA. SE ES o NO SE ES. y VELEZ ES UN PEDAZOOOO ENORMEEE DE INSTITITUCION.
    GRACIAS A LOS JUGADORES. AL TIGRE. A TODOS. GRACIAS POR ESTE AÑO DE LOS 100 .. GRACIAS POR LA MAGIA. INOLVIDABLE ESTE EQUIPO.

VUELVO A FELICITAR AL PINCHA POR EQUIPAZO. PERO QUE LINDO. QUE LINDO QUE ES SER DE VELEZ. Y LLEVAR LA CAMISETA CON ORGULLO!. COMO DICE EL BOLUDO DE LA PANTALLA DEL AMALFITANI. UN CLUB MAS QUE GRANDE...
    • Me gusta
    Me gusta
    V

8. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Somoza no te vayas nunca gracias por sentir la camiseta como la sentimos nosotros.

---------------------------------

Que triste festejar cosas ajenas, por algo estan como estan estos pebetes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

9. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

que pedazo de delantero que tienen loco!!! ese chabon es pura habilidad,potencia,inteligencia,tiene todo,es obvio que me refiero a martinez,ojala se venga a boca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje

HERMOSO POST. CREO QUE ASI NOS SENTIMOS TODOS. ORGULLO FORTINERO.

Citar Mensaje original enviado por pab!o Ver Mensaje
    che si se les rompe el burrito, no nos lo venden como al rorro lopez? jaja
    No ¬¬

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que la hinchada de Racing no se escucho?? Yo estuve en la cancha y fue una fiesta, fue mas el tiempo que alentamos que el que estuvimos callados, el unico momento en que se escucharon uds fue en el entretiempo.
    De nuestro lado no se los escucho casi nunca. Se escuchaba cuando se sumaban los costados de la cancha.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Felicitaciones muchachos, ugamos al campeonato que ustedes quisieron, el que se equivocaba una sola vez perdia y decidimos no equivocarnos y nos salio bien, pero bueno el futbol da revancha gente, nosotros nos comimos ser subcampeones el campeonato pasado por al misma diferencia, y por ahi nos crucemos en la copa
    Ojala, asi les damos barra por culo Estaria bueno. Igual piensen primero en pasar la de grupos que les toco bastante jodida la cosa.

Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    ojala se venga a boca.
    NO Deja de soñar jajaja. :P Hoy por hoy ningun grande le puede comprar estrellas a equipos como Estudiantes y Velez.
    • Me gusta
    Me gusta

11. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

y la verdad que no,ya no se refuerzan,pero igual si el burrito viniese a boca seria el proximo palacio,no es poca cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Es un muerto palacio al lado del burrito. Aparte no hay chances economicas de que eso pase. Y jugadores como el, segun politica del club, se venden solo al exterior.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    De nuestro lado no se los escucho casi nunca. Se escuchaba cuando se sumaban los costados de la cancha.
    Claro, la fiesta que fue los ultimos 30 minutos del segundo tiempo no se debe haber escuchado del lado de ustedes, que estaban totalmente calladitos, y tampoco cuando cantabamos cuando termino el partido.

En fin, es una conversacion estupida, no van a dar la razon ni ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Se escucharon cuando festejaron el gol del Pincha que con ese gol entraron a las copas... ah para no entraron.
    Y después cuando nos pego duro el 2 gol del Pincha y ahí se escucharon.
    Nice bajada de telón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Que boludo que sos rasin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451408
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder