[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Pero si dominas 70 minutos y ganas 4-0, CREO, que no es sinonimo de jugar mal.
    A Velez tambien se le lesiono Papa con Gimnasia y a partir de ahi perdio la pelota...

Despues lo otro que insinuan es un manotazo de ahogado, raro que Veron se preste a ese circo de Ole.
    Nadie de Velez salio a hablar sobre los penales que le dieron EDLP, creo que se estan equivocando en las declaraciones los jugadores de Estudiantes. Tiene muchas posibilidades de salir campeon, no necesitan hacer eso.
    perdon no quise poner eso, quiero decir que despues de que se fue olmedo, se desnivelo todo y godoy cruz no manejo la pelota a partir de ahi, y ni hablar que perdio el equilibrio que tenia en el medio, nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que lindo final se esta armando. Pierdo 5 años de vida cada vez que jugamos y estamos obligados a ganar.
    No es por desmerecer a Estudiantes, pero tenemos el mejor equipo del futbol argentino, lejos. Aunque no es correcto dar esa afirmacion estando 2 puntos abajo.

Lo mas justo es que haya una apasionante final :P

Igualmente, pase lo que pase, tenemos que estar contentos los hinchas tanto de Velez como de Estudiantes, por lo que dieron nuestros equipos a lo largo del torneo y por demostrar que ambos estamos a otro nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Una final en cancha neutral, terrible seria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Me sacan en ambulancia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Que lindo final se esta armando. Pierdo 5 años de vida cada vez que jugamos y estamos obligados a ganar.
    No es por desmerecer a Estudiantes, pero tenemos el mejor equipo del futbol argentino, lejos. Aunque no es correcto dar esa afirmacion estando 2 puntos abajo.

Lo mas justo es que haya una apasionante final :P

Igualmente, pase lo que pase, tenemos que estar contentos los hinchas tanto de Velez como de Estudiantes, por lo que dieron nuestros equipos a lo largo del torneo y por demostrar que ambos estamos a otro nivel.
    seeee la chota de jara, vengo de perder uno identico y ya agradeci, dejame de hinchar!!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

UNA FINAL LOCO, UNA FINAL EN LA CANCHA DE RIVER ES LO QUE GARPA.

el miercoles me voy a quedar difonico.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Con el partido vs Huracan cuando fuimos campeones me senti muy estresado todo el partido. No quiero volver a sentirme asi jaja. Aunque ya sufro como un hdp sabiando que es a ganar o ganar todos los partidos.

Edit: recien me entero... se cago A. Fernandez y queda afuera por el resto del torneo. Me quiero matar. No es el indispensable, pero asi estaba funcionando el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Y cubero que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

cubero tengo entendido que iba a estar para este partido, pero el quipo esta rindiendo asi que no se que onda..

se una lastima lo de augusto, si bien no me gusto mucho su llegada en los ultimos partidos estab muy enchufado y a la altura.

vamos velez carajo!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Cubero juega de 4 y Gaston Diaz va de 8.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Esperemos que nos salgan las cosas y que river nos de una mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Me gusta mas el equipo de mañana con cubero, pone mas huevo y tiene el corazon fortinero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Ojala Cubero de 8 y Gastón de 4!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

14. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    cubero tengo entendido que iba a estar para este partido, pero el quipo esta rindiendo asi que no se que onda..

se una lastima lo de augusto, si bien no me gusto mucho su llegada en los ultimos partidos estab muy enchufado y a la altura.

vamos velez carajo!!!!!!!!!!!!
    Les hace un favor, es un muerto disgusto fernandez, capaz la rompe en 1 partido y desaparece en los otros 18
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    Les hace un favor, es un muerto disgusto fernandez, capaz la rompe en 1 partido y desaparece en los otros 18
    Había levantado mucho en los últimos partidos, pero personalmente creo que el poroto tiene mas cancha para estos partidos q se vienen. Lo único espero q no se haga expulsar.. jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder