[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Bue, esta bien que el turco Asado les tenga respeto, pero tampoco esto q esta haciendo...

"inedito: se metio el propio turco asad y empezo a convertir goles en contra de su propio equipo... ampliaremos"

Parece que el arbitro lo termino antes de los 2 minutos q adiciono xq mañana los mendocinos tienen que ir tempranito al banco!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Zone : 05-12-10 el 09:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

4 a 0 ajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

gracias velez!!! seguimos en la lucha! muy apasionante este campeonato, lo estoy sufriendo demasiado y la proxima fecha me voy a morir de un infarto probablemente asi que hagan una bandera gigante y pongan quien salio campeon asi lo veo desde el cielo(?)

me gusto mucho el partdio, pero por momentos estabamos desordenados, y el hueco que dejaba bella (hoy la rompio) era peligroso. en el medio se recuperó una cantidad de pelotas impresionante pero el destino que se les daba despues no siempre fue el mejor, pero son boludeces que se corrigen enseguida, el equipo juega barbaro y esta metiendo esas pelotas que en otros campeonatos errabamos.
    grande el cristaldo ronaldo, suplente de lujo si los hay. la defensa nuevamente muy solida y la confianza que me da barovero en el arco es inmejorable.

vamos velez carajo!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Fija que la proxima fecha estudiantes empata y ustedes ganan, se define en la ultima (ojala).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

5. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Te banco velez, la proxima fecha le ganamos a los putos de Estudiantes para que salgas campeon!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

dios te oiga!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Twilight Zone Ver Mensaje
    Bue, esta bien que el turco Asado les tenga respeto, pero tampoco esto q esta haciendo...

"inedito: se metio el propio turco asad y empezo a convertir goles en contra de su propio equipo... ampliaremos"

Parece que el arbitro lo termino antes de los 2 minutos q adiciono xq mañana los mendocinos tienen que ir tempranito al banco!
    Estuvo comprado el partido de hoy..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

todos queremos la final, salvo hinchas de Velez y Estudiantes obviamente...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Zone Ver Mensaje

Si, parece que Escudero tambien va ir al banco a cobrar el cheque, por cada falta cerca del area de argentinos un diego.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

que equipaso velez por dioooooooos

El miercoles supongo yo que sera el ultimo partido del burrito en velez
    Se dice ya que se va para europa!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

escuche eso en el relato del partido... a que equipo seria y por cuanto??
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

12. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Que fiesta Vélez.. ahora dependemos más q nunca de las gallinas, y a ganar todo lo que nos queda..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Igual hay que seguir mejorando eh! Segun el excelentisimo diario Ole, Velez jugo mal; y fue superado por godoy cruz. Que genios que son

On: Bella una masa, se acomodo mejor en el ST, somoza la sigue rompiendo y creo que de la dupla defensiva fue el mejor partido. Ojala River nos de una mano, aunque nosotros tenemos un partido durisimo, un rival que se va jugar la vida.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

velez empezo a jugar bien cuando a godoy cruz se le lesiono olmedo, antes de eso no jugaba bien y godoy cruz tampoco se esforzo mucho por desnivelar...

river les va a terminar dando una mano, pero alguien les puede hacer un poquito dificil un partido?? encima que a nosotros nos cuesta todo un huevo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Pero si dominas 70 minutos y ganas 4-0, CREO, que no es sinonimo de jugar mal.
    A Velez tambien se le lesiono Papa con Gimnasia y a partir de ahi perdio la pelota...

Despues lo otro que insinuan es un manotazo de ahogado, raro que Veron se preste a ese circo de Ole.
    Nadie de Velez salio a hablar sobre los penales que le dieron EDLP, creo que se estan equivocando en las declaraciones los jugadores de Estudiantes. Tiene muchas posibilidades de salir campeon, no necesitan hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder