[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Yo creo que argentinos , river y arsenal son rivales muy jodidos. Nosotros tmb tenemos rivales dificiles. Pero la ventaja la tienen ellos!
    A esperar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

daleeeeeeeeeeeeeeeeee veleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No se, la veo complicada. Igual tengo fe en el equipo, pero nosotros no tenemos suerte y ellos siempre ligan de algun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

hasta que hora se venden entradas? si llego sobre la hora, me venderán o las boleterias cierran?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Las boleterias siguen abiertas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Avatar de Foca Amparada
    Registración
    Mar 2003

Que manera de subestimar al rival, no me cague en el 2 a 1, ni con el palo del 1er tiempo.
    Pero que poca ganas que ponen, sacando los primeros 20 min explosivos, no pido que jueguen asi los 90 min, pero despues boludean mucho para mi gusto.

Sigo sin entender los corners bajos al 1er palo, de Papa, de Moralez, y el que pateo Bella no se si fue 1 o 2 tmb bajo al 1er palo.

Poca ambicion para salir campeon, (estamos mejor que cualquier equipo y jugamos bien) pero parece que estan jugando la fecha 5 del apertura y la manera de errar goles ... Tambien tengo que aclarar que se juega mas prolijo, se ataca mas Y SE PEGA DESDE AFUERA ALFIN. No dependemos de Estudiiantes nomas .. nosotros tambien tenemos que hacer las cosas bien.
    Estudiantes tiene suerte y le salen las cosas bien, a nosotros siemrpe se nos complica por A o por B
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Como jugamos por dios. Como disfrute ver a Velez tocar y tocar, tirar lujos y patear de afuera. No me cague al final pero me dio bronca que nos metan un gol.
    En la radio me conto mi viejo que decian que pareciamos el barcelona!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Bue, tampoco nos vayamos al carajo. Juegan muy bien, pero de ahi al barcelona hay un continente de distancia todavia...
    De todas maneras, si siguen jugando bien, es cuestion de esperar q estudiantes se caiga (ya que parece que los equipos mediocres solo le hacen fuerza a ellos y no a ustedes) y pegar el batacazo... merecen ganar ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

9. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Chau, cierren el foro/internet/el mundo/la existencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Obvio que hay una diferencia entre lo que juega el Barcelona y lo que juega Velez. Pero bueno, fue un comentario que quise decir.
    Mucho toqueteo en el medio y eramos bastante profundos. Las dos cosas en un partido siempre nos cuesta juntar, pero ahora se dio. Me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

vamos velez carajo que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por Foca Amparada Ver Mensaje
    Que manera de subestimar al rival, no me cague en el 2 a 1, ni con el palo del 1er tiempo.
    Pero que poca ganas que ponen, sacando los primeros 20 min explosivos, no pido que jueguen asi los 90 min, pero despues boludean mucho para mi gusto.

Sigo sin entender los corners bajos al 1er palo, de Papa, de Moralez, y el que pateo Bella no se si fue 1 o 2 tmb bajo al 1er palo.

Poca ambicion para salir campeon, (estamos mejor que cualquier equipo y jugamos bien) pero parece que estan jugando la fecha 5 del apertura y la manera de errar goles ... Tambien tengo que aclarar que se juega mas prolijo, se ataca mas Y SE PEGA DESDE AFUERA ALFIN. No dependemos de Estudiiantes nomas .. nosotros tambien tenemos que hacer las cosas bien.
    Estudiantes tiene suerte y le salen las cosas bien, a nosotros siemrpe se nos complica por A o por B
    coincido en eso

respecto de lo de velez igual al barcelona obvio que hay una diferencia abismal, siempre se habla salvando las diferencias. pero hay pocos equipos en argentinas tan agresivos como velez.

del equipo hoy me gusto mucho como jugaron moralez, el burrito y augusto (sabia que en estas fechas iba a ser decisivo.. la que pego en el travesaño je....) el medio anduvo bien quizas un poco descompensado por momentos pero se las arreglaron bien, defendian hasta el burro y silva

la defensa esta bien se va a comodar bien bella a esa posicion, por momentos se olvidaba de la posicion y presionaba mucho arriba y quedaba un hueco atras pero la defensa estaba firme. me sorprendio gaston diaz porque en mas de una situacion estaba parado como ultimo y saco varias. la dupla central muy firme, salvo en el gol...

silva es un boludo, esta bien que pruebe al arco, pero por momentos el egoismo le gana. teniendo mejores chances, como un pase, le pega igual al arco, y el mano a mano que se comio... esas cosas las tiene que corregir urgente, esos lujos no nos los podemos dar en estas ultimas fechas.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de Foca Amparada
    Registración
    Mar 2003

Con respecto a los corners ... alguien me explica el tema de la pegada al 1er palo y que sean bajos?
    Alguien va a los entrenamientos? practican asi? que onda?

Y los corners a Barovero que es bajito y los defensores que se confian tmb :S es un poco de cagaso y si bien ayer Tigre ni jugo, salvo los ultimos 15 min o 20 min finales fue por que lo dejaron jugar, subestiamron y regalaron corners por doquier.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Pero ese comentarista no sabe un carajo de futbol.
    El barcelona se parece a velez. Ahi si.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Por casualidad era una radio de reggae? Un poco exagerada la comparacion jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

15. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Para organizar el partido, Vélez le pagó U$S 50.000 a la Milan Foundation. El dinero provino, en parte, de varias empresas, que aparecerán hoy en la publicidad estática del José Amalfitani. La lista de compañías incluye a la aerolínea Alitalia (que contribuyó con los pasajes de la delegación italiana), Fiat Argentina, Grupo Plaza, NH Hoteles (que aloja a los italianos), la productora RGB y Tohatsu Motores. Según indicaron en el departamento de prensa de Vélez, a última hora de ayer ya se habían retirado 20.000 tickets para el partido de hoy, y se esperaba un importante marco de gente. El club cedió 5000 entradas a la acomunidad italiana en la Argentina. Los socios de la institución tienen derecho a cinco entradas, mientras que los invitados pueden sacar dos. En todos los casos, la entrada es libre y gratuita. Además, quienes quieran pueden adquirir un bono contribución ($10) con cuyo número se sorteará un pasaje a Italia, una moto e indumentaria del club.

Fuente: La Nacion

La verdad que cuando leo estas cosas, me da cierta esperanza saber que en argentina se pueden hacer las cosas bien. Velez es una excelente institucion que esta a años luz del resto del deporte argentino. Que buena dirigencia y que buen proyecto que tienen. Realmente envidiable y cuyos pasos son a seguir!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451058
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder