[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

No veo la diferencia entre defender 90 minutos y esperar que el rival se equivoque...sigue siendo una ruleta las dos cosas... Lo ideal seria algo equilibrado, hoy por hoy no hay un equipo asi.
    Yo, por lo menos, siempre critique esta falencia del Velez de Gareca, y la mayoria de los hinchas de Velez piensan lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

esta bien lo que hizo estudiantes, penso en el, penso en el punto, es de equipo chico pero bueno, le salio bien. Igual no es excusa velez si quiere ser campeon al menos un gol tenia que hacer, era siempre lo mismo barovero a papa, papa centro, silva que se perdia abajo de la pelota y el gordo vende humo de orion que la volvia a agarrar y hacer tiempo. Asi los 90 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Quien tenia que marcar a Rojo? Paso tranquilisimo todas las veces.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Cubero (???????????)
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Se distrajo viendo sus fotos en la pantalla grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Honestamente, después de ese partido no quede muy esperanzado del campeonato. En partidos asi tenes que sacar chapa de campeón, sean sinceros, esa chapa la tuvo estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Honestamente, después de ese partido no quede muy esperanzado del campeonato. En partidos asi tenes que sacar chapa de campeón, sean sinceros, esa chapa la tuvo estudiantes.
    No hablemos boludeces. Chapa de campeon es ir al frente, no tirarse todo atras y esperar a ver que pasa con algun pelotazo. O ya se olvidaron del Huracan campeon 2009.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Emmm ese pibe vio el partido?????? Estudiantes no llego UNA UNA UNA en el primer tiempo q tipo de chapa es eso, tanto te cuesta reconocer????
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

y? nosotros generamos UNA situación clara?

no jodamos, la más clara la tuvieron ellos, nosotros tuvimos un cabesazo por arribade tobio, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Jugamos los dos mal...pero EDLP estaba mas comodo con el empate, a veces es dificil ir a buscar un partido contrareloj sin desesperarte; ademas que ellos defendieron bien..tampoco podes justificar todo un planteo por un cabezazo, por que un dia tiran mal el centro y no atacaste en 90 min..igual concuerdo que Velez tenia la obligacion, pero hay que criticar los dos equipos en cuanto a rendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Pero yo no entiendo algo de ustedes. Imagense que son técnicos, van de visitante a jugarle a un equipo que al dejarle espacios, te puede lastimar. Tenes TRES puntos de ventaja, perder sería una castrofe. También sabes que tu fuerte es la defensa, solo te hicieron 3 goles en el campeonato. Y que tu jugador estrella, el que crea juego, no está.

Ustedes van a jugar el partido?

dejemos el corazón un rato de lado, que a veces bombea demasiado y el cerebro no funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Para mi eso no es chapa de campeon. Chapa de campeon era si venian a comerse la cancha e intentar quedar a 6 puntos.
    Ahora quedan 15 puntos en juego y nos tienen a 3 pisandoles los talones. Ojala pierdan el campeonato por cagones o tengan que jugar una final. Ahi se van a acordar de lo cagones que fueron en Liniers.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Para mi eso no es chapa de campeon. Chapa de campeon era si venian a comerse la cancha e intentar quedar a 6 puntos.
    Ahora quedan 15 puntos en juego y nos tienen a 3 pisandoles los talones. Ojala pierdan el campeonato por cagones o tengan que jugar una final. Ahi se van a acordar de lo cagones que fueron en Liniers.
    lamentaria mas los 3 puntos perdidos con all boys, o el empate con bonfield previo a la recopa
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Los quiero igual, pero siguen sin ver más alla de su amor al club.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Si llegan a perder el torneo con nosotros se van a acordar y se van a querer matar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451658
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder