[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Goycochea arquerazo entonces.
    te queda alguna duda de eso? fillol y goyco de lo mejor que salio de argentina en los ultimos tiempos. si queres ir mas atras en tiempo sumale pumpido, amadeo carrizo y antonio roma . y quedate ahi nomas. con una mano los contas.

si te quedan dudas de como atajaba chilavert busca en google que hay banda de info, videos y fotos. si te pensas que por los goles que metio esta 6to en ese ranking
    te invito a que busques a rogerio ceni en la lista. esta varios puestos atras. ah por las dudas te aclaro porque aparentemente poco sabes que tiene 90 goles convertidos y gano mas torneos que chilavert.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    te queda alguna duda de eso? fillol y goyco de lo mejor que salio de argentina en los ultimos tiempos. si queres ir mas atras en tiempo sumale pumpido, amadeo carrizo y antonio roma . y quedate ahi nomas. con una mano los contas.

si te quedan dudas de como atajaba chilavert busca en google que hay banda de info, videos y fotos. si te pensas que por los goles que metio esta 6to en ese ranking
    te invito a que busques a rogerio ceni en la lista. esta varios puestos atras. ah por las dudas te aclaro porque aparentemente poco sabes que tiene 90 goles convertidos y gano mas torneos que chilavert.
    Fillol y goyco lo mejor de la argentina.
    Por favor, saca al goyco de al lado de fillol, irrespetuoso.
    Y no necesito ver videos porque lo vi a chilavert atajar.
    Los rankings dejalos para el tenis. En el futbol solo sirven para los goleadores.
    Y aca te resumo lo que pienso de chilavert, con la diferencia que lo puso el hincha de velez de arriba.

Citar Mensaje original enviado por pablo9891 Ver Mensaje
    para los giles que hablan pavadas, ademas de ser un buen arquero y tener una pegada exquisita, todos los de boca, river y san lorenzo le tenian cagazo, un genio total
    Y acordate de esto. Si te pido que me digas los momentos que mas recordas de chilavert, seguramente me vas a recordar un gol.
    La trascendencia a chilavert se la dieron sus goles. Te guste o no.
    O te acordas de una volada antes del gol de mitad de cancha a burgos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pablofortinero
    Registración
    Jul 2010

el viernes tenemos una final y debemos ganar , vamos velez todabia que estas para ganar
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje

Y acordate de esto. Si te pido que me digas los momentos que mas recordas de chilavert, seguramente me vas a recordar un gol.
    La trascendencia a chilavert se la dieron sus goles. Te guste o no.
    O te acordas de una volada antes del gol de mitad de cancha a burgos?
    no es de antes del gol a burgos pero es una volada me parece.

algunos momentos que no son goles solamente...

cerca del final de este ultimo chilavert le ataja un penal a burruchaga y salimos campeones.

si queres mira las tajadas de chilavert vs milan en la final de la intercontinental o anda a trollear a otro trhead dale?
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    no es de antes del gol a burgos pero es una volada me parece.

algunos momentos que no son goles solamente...

cerca del final de este ultimo chilavert le ataja un penal a burruchaga y salimos campeones.

si queres mira las tajadas de chilavert vs milan en la final de la intercontinental o anda a trollear a otro trhead dale?
    ahi esta, perfecto, mira todas las atajadas de chilavert, y sino acordate de esa famosa atajada a burruchaga,ahi tenes otra mas
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Ya Tengo La Entradaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamossssssssss

Voy Con Mi Viejo :d
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Buenisimo! De donde eras que no podias conseguirla?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

No juega moralez :S:S:S:S!!

Pero entra ricky en lugar de el, eso quiere decir que vamos a tener un poco mas la pelota!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Que groso, yo el otro dia dije "si no juega morales, entra marintez y jugamos 4 4 2 !"

una linda formación contra el pincha.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Si posta que si, moralez cuando esta enchufado es Crack, pero cuando no es su dia no aparece en todo el partido.

Con ricky siento que vamos a tener mas la pelota, y algo importante es que ganamos un poco mas de altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

jaja la diferencia entre morales y ricky es casi una persona jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

mmmmmm, particularmente espero que juegue moralez, realmente es el tipo diferente que tenemos sobre todo cuando realmente esta enchufado se vuelve imparable, ricky todavia no me termina de convencer del todo, pero seguramente muy pronto lo hara, simplemente le falta asentarse bien, pero sigo esperando por moralez es un aprtido verdaderamente clave y no puede faltar
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Maxi Moralez, que se entrenó toda la semana de manera diferenciada, ni siquiera estará entre los concentrados para jugar ante Estudiantes. En lugar del Enano jugará Ricky Alvarez.
    No gente, morales ni al banco
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

a mi personalmente como hincha de estudiantes, me viene mejor que juege ese tal ricky que moralez, pero solo porque no lo vi al otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

para mi era al reves, preferia a moralez por el ultimo partido que jugamos con ellos, donde la toco pero no pudo hacer nada...

igual el que me preocupa de ellos es el burrito, y que silva no le caiga un rebote...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder