[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    y bue... q sean 3 gatos locos y midan menos que un programa de utilisima no es culpa de nadie...
    Ustedes son mas de 10 millones y no llenan POR COMPLETO la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Ustedes son mas de 10 millones y no llenan POR COMPLETO la cancha.
    Mira que lo podes joder con 20.246 cosas, pero justo un hincha de velez jodiendo con llenar la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

No lo estoy jodiendo, le estoy diciendo la realidad.

Teniendo mas de 10 millones de hinchas, no seria logico que la llenen POR COMPLETO TODOS LOS PARTIDOS?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

pasate por aca
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Gallina, es obvio que llenaron toda la cancha, y bastantes veces.

Pero lo logico con millones de hinchas, no seria que la llenen todos todos todos todos todos todos los partidos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    ¿?

que hermoso ese dia, por dios, toda la gente de velez junta por el medio de rivadavia, precioso, un calor de morirse pero bueno era el primero de enero, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

7. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Gallina, es obvio que llenaron toda la cancha, y bastantes veces.

Pero lo logico con millones de hinchas, no seria que la llenen todos todos todos todos todos todos los partidos?
    No es lógico la verdad, no sabes si la gente puede por X factores, situacionales, económicos, ganas, distancia, etc.
    Además, uno puede ser hincha tranquilamente y no ir a la cancha, que se yo, hay muchas explicaciones pero no es lógico lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    No es lógico la verdad, no sabes si la gente puede por X factores, situacionales, económicos, ganas, distancia, etc.
    Además, uno puede ser hincha tranquilamente y no ir a la cancha, que se yo, hay muchas explicaciones pero no es lógico lo que decis.
    Y por que no pones todas esas excusas para defender a velez?
    Sabiendo que es probable que no pasemos el millon de hinchas, y metemos promedio de local entre 20 y 25 mil personas.

Te parece poco?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Uh chabón, re perseguido estás. Yo no defiendo a nadie, solo dije que tu comentario -a mi pensar- es errado.

Y no, no me parece poco, nosotros metemos la misma cantidad y tampoco pasamos el millon de hinchas (Creo)
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Quiero hacer un breve comentario sobre lo que se discutió antes sobre que velez no tiene repercusión en los medios de comunicación.
    Velez es una institución que no se caracterizó ni por tener jugadores mediaticos, ni por ser un club en el risgo del puterio. Por suerte Velez es asi, y no tenemos gente como Lombardi que antes que DT debería haber estudiado actuación dramatica.
    Sumemos otro factor, la cantidad de hinchas. Cada vez que me dicen "ustedes no tienen hinchada", joder, es cierto, no tenemos la capacidad de gente que tiene boca, river, racing, san lorenzo, y es asi, no es algo para discutir. No obstante, llevamos un lindo público y está bueno. Según la encuesta realizada el año pasado en un promedio de 1 cada 5 son hinchas de boca o river. Entonces al momento de hacer un programa de televisión tenes las probablidades que te miren muchos más hinchas de Boca o River, que de Velez.

Pero creo que eso es lo lindo ser de velez, tenes un amor por el club que trasiende la cantidad de horas que nos pasan por televisión. No hay hinchas de velez porque lo vieron en la Tele, la mayoría viene de familia, como la mia, mi abuelo nació en 1912 y creció junto a club, y asi se fue transmitiendo.

Ahora hablando de algo no tan serio, VAMOS CARAJO HOY A LA NOCHEEEEEEEE
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Quiero hacer un breve comentario sobre lo que se discutió antes sobre que velez no tiene repercusión en los medios de comunicación.
    Velez es una institución que no se caracterizó ni por tener jugadores mediaticos, ni por ser un club en el risgo del puterio. Por suerte Velez es asi, y no tenemos gente como Lombardi que antes que DT debería haber estudiado actuación dramatica.
    Sumemos otro factor, la cantidad de hinchas. Cada vez que me dicen "ustedes no tienen hinchada", joder, es cierto, no tenemos la capacidad de gente que tiene boca, river, racing, san lorenzo, y es asi, no es algo para discutir. No obstante, llevamos un lindo público y está bueno. Según la encuesta realizada el año pasado en un promedio de 1 cada 5 son hinchas de boca o river. Entonces al momento de hacer un programa de televisión tenes las probablidades que te miren muchos más hinchas de Boca o River, que de Velez.

Pero creo que eso es lo lindo ser de velez, tenes un amor por el club que trasiende la cantidad de horas que nos pasan por televisión. No hay hinchas de velez porque lo vieron en la Tele, la mayoría viene de familia, como la mia, mi abuelo nació en 1912 y creció junto a club, y asi se fue transmitiendo.

Ahora hablando de algo no tan serio, VAMOS CARAJO HOY A LA NOCHEEEEEEEE
    con respecto a lo que decis, tenes mucha razon y hace que dentro de todo ser hincha de velez tenga otro condimento, cuando yo hablaba de la cuestion de los medios anteriormente lo hacia mas bien desde el punto de vista de una suerte de etica periodistica, tambien es verdad de que se habla demasiado de boca y river, no solamente porque son los clubes mas importantes, sino porque tambien se ha intentado marcar por parte de los medios que la agenda de intereses deportivos de la sociedad sean ellos, es decir, todos tenemos que saber lo que pasa o no pasa con boca y river, lo cual en un punto trasciende a los equipos y la gente en si misma sino que tambien tiene que ver con los medios de comunicacion

con respecto a la hinchada, es verdad, no tenemos una gran hinchada, pero por lo menos tenemos gente que verdaderamente se interesa por el club y a parte seguimos siendo un club donde todavia sigue yendo la familia y eso es algo muy importante, porque pocos clubes pueden mezclar familia y logros deportivos nacionales e internacionales, y hay equipos que se la dan de grandes y no tienen ninguna de las dos. Por otro lado la cuestion de la gente es relativa, no creo que los equipos sean mas o menos grandes por la gente, creo que esa es una cuestion que a pesar de lo que decia anteriormente tiene que ver mas con los medios de comunicacion que han planteado esa verdad como la unica verdad cuando no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Es cierto lo que decís sobre la agenda mediatica. Pero creo que esa agenda mediatica también esta condicionada por la gran cantidad de hinchas y a su vez la gran cantidad que mueven esos clubs.

Hagamos memoria, Cuando estaba el decodificador (de mierda) River y Boca siempre iban por decodificador, velez casi siempre iba los viernes o sabados (America o TyC con Nelson y Fabri). Pero ¿Porque Boca y River siempre codificados? Porque esos clubs tienen gran cantidad de hinchas y es más redituable economicamente eso que Velez.

Volviendo al tema, futbol,

http://www.ole.com.ar/velez/final-qu...353964630.html

Gareca lo banca a Augusto, y yo también.

Dale unos partidos y puede ser vital.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Soy el unico que piensa que Silva está mal de la cabeza? (literalmente)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Esta limadisimo, pero que buen gol metio
    • Me gusta
    Me gusta

15. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Silva esta re fumado jajaja

btw... que bien el burrito, me esta haciendo sumar en el gdt =D.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451563
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder