[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Es así, de NOB tampoco hablan (encima nosotros somos de interior), en Estudio Futbol hablaron del buen rendimiento de Schiavi y ya saltaron sobre su pasado en Boca y terminaron hablando de éste último
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

2. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Pasa que si lees rápido el post de Juantux capaz flashean que le esta diciendo mediocre a Velez y se lo dice al periodismo argentino .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Pulmosan Ver Mensaje
    Pasa que si lees rápido el post de Juantux capaz flashean que le esta diciendo mediocre a Velez y se lo dice al periodismo argentino .
    Si llega a ser asi que se haga entender bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Se, lo entendieron mal
    • Me gusta
    Me gusta

5. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

lo leyeron como el orto , pobre juantux. El periodismo deportivo argentino es asi, solo existen boca y river, "TODO" pasa por ellos segun ellos , podrian armar todo un programa de dos horas con el solo titulo de riquelme se tiro un pedo y ortega se comio un sanguche de milanesa, da asco el periodismo bipolar de mierda que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Leyeron como el orto, el post de Juantux se expresa bien
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

7. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Che me parece que estan malinterpretando el post de juantxu eh; no creo que haya sido a modo de bardeo, yo estoy de acuerdo, y en esto es algo que no me quita el sueño, ni me parece grave; si fuera boca o river tendria mas repercusion, es la realidad...en general cuando hago zapping por deportivos tv, internet, velez tiene un espacion casi similar al de san lorenzo, o racing o indepte...quejarse de esto me parece de una exageracion increible.

Ah y creo que juantxu sigue siendo moderador, typhoonftw, mejor edita eso man
    El problema no es el espacio que te dan, sino que cuando realmente haces algo de lo que vale la pena ser hablado, que terminen hablando de otra cosa que tiene mas que ver con los intereses propios de la empresa que con otra cosa, te tiro el primer ejemplo que se me viene a la cabeza, cuando argentinos Jrs salio campeon en el prgrama de fantino se dedicaron a hablar 40 Min de la seleccion y sus temas totalmente irrelevantes en el contexto de un nuevo campeon del futbol argentino y 15 de argentinos, cuando pasan esas cosas es cuando a vos como hincha te rompe las pelotas porque te das cuenta de que el juego es distinto para todos, a todos se lo mide con varas distintas, y despues estos HDP se la dan de amantes del futbol, ellos aman los billetes que les dejan sus empresas por hablar de determinados clubes todo el tiempo, es la chantada del periodismo argentino en su faceta deportiva
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

8. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Si llega a ser asi que se haga entender bien.
    Se hizo entender perfectamente bien. Si lo lees con la mitad de las luces prendidas, el post no tiene una sola agresion hacia su club. Lo que pasa es que tanto vos como el otro infradotado (que aparte de no saber leer, tampoco sabe escribir) saltaron como unas gatas locas cuando no habia charquito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    jajaj practicamente nadie habla de velez, ni cuando golean.. definitivamente el club de futbol mas odiado y resistido por el periodismo argentino (que dicho sea de paso, es de los mas mediocres del mundo)
    Citar Mensaje original enviado por pablo9891 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo del periodismo, el argentino es mediocrisimo, son todos iguales ninguno se diferencia ni sale del monton salvo determinados casos como victor hugo morales

siempre fue asi aca, por eso mismo alguno deberia hacer referencia a la foto que puse algunos posts atras de la tapa del Ole de hace un tiempo, en la que se agrandaba a palermo olvidandodse de un partido y de velez, me dio mucha bronca realmente, aca en la argentina es mas que obvio e insisto con esto que hay campañas para hacer mierda a determinados clubes y para agrandar a determinadas figuras, ejemplo de eso es el Ole con esas tapas, ahora hablan de velez porque no les queda otra, porque si pior ellos fuese hablarain todo el dia de palermo, riqulme y boca o el pelotudo de cappa que tira la piedra y esconde la mano
    tanta verdad junta...

despues de tanto tiempo metemos un 6 a 0 y la bola que nos dan es minima. No tenemos que acostumbrarnos porque siempre lo vivimos asi. Somos un club que se hace a fuerza y sudor y dia a dia mejoramos y demostramos que somos un club modelo. De ciertos periodistas se puede esperar muy poco. Pero por tirar por ejemplo, un Varsky, cuando habla bien de Velez me hace sentir orgulloso. Cuando habla bien del club que tanto quiero me hace poner la piel de gallina, cada vez que escucho que se dice algo de velez se me hace un nudo en la garganta(posta) y ni hablar de cuando pasan en tv algun reportaje a alguna gloria fortinera o algun programa especial por algun velez campeon...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    jajaj practicamente nadie habla de velez, ni cuando golean.. definitivamente el club de futbol mas odiado y resistido por el periodismo argentino (que dicho sea de paso, es de los mas mediocres del mundo)
    Siempre fue asi, pero no solo con Velez. El periodismo masivo es Boca o River, y recien cuando hay puterio recaen sobre otros clubes. Ponele que Velez gana 10 a 0 y ese mismo dia Riquelme se tira un pedo en la concetracion, la tapa de Ole va a ser la cara de Riquelme haciendo fuerza para cagar y arriba de todo un recuadrito con la victoria de Velez.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    tanta verdad junta...

despues de tanto tiempo metemos un 6 a 0 y la bola que nos dan es minima. No tenemos que acostumbrarnos porque siempre lo vivimos asi. Somos un club que se hace a fuerza y sudor y dia a dia mejoramos y demostramos que somos un club modelo. De ciertos periodistas se puede esperar muy poco. Pero por tirar por ejemplo, un Varsky, cuando habla bien de Velez me hace sentir orgulloso. Cuando habla bien del club que tanto quiero me hace poner la piel de gallina, cada vez que escucho que se dice algo de velez se me hace un nudo en la garganta(posta) y ni hablar de cuando pasan en tv algun reportaje a alguna gloria fortinera o algun programa especial por algun velez campeon...
    Citar Mensaje original enviado por Hitokiri27 Ver Mensaje
    Siempre fue asi, pero no solo con Velez. El periodismo masivo es Boca o River, y recien cuando hay puterio recaen sobre otros clubes. Ponele que Velez gana 10 a 0 y ese mismo dia Riquelme se tira un pedo en la concetracion, la tapa de Ole va a ser la cara de Riquelme haciendo fuerza para cagar y arriba de todo un recuadrito con la victoria de Velez.

JAJAJAJA, muchas POSTAS juntas, jajaja

y si, esto funciona asi, habra que seguir bancandola y esperar a que la television cambie (cosa que no va a pasar desafortunadamente), particularmente a pesar de la bronca que tengo por todo esto, me acostumbre y prefiero que no digan un carajo de velez antes de que le inventen cuestiones como las del tigre el otro dia que se queria ir o que en el plantel estaba todo para la mierda, la sobrexposicion lleva a esas cosas y al basureo y realmente ver que los panelistas de cuarta de estudio futbol o 90 minutos de futbol o los del programa de FANTINO!!!!!!! basureen al club que tanto quiero me daria mas bronca todavia y una suerte de comienzo de tendencia homicida ante determinados periodistas
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

No se de que se quejan, los politicos, los periodistas, los carniceros, los futbolistas no son más que parte de la sociedad de mierda que somos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Son todos una mierda!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

y bue... q sean 3 gatos locos y midan menos que un programa de utilisima no es culpa de nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

¿?

Tampoco entiendo que gana uno con que se hable todo el dia de nuestro equipo, por que como dije siempre que hago zapping se habla bastante, y en todos los medios. Ya llegaria al punto de la saturacion; los amigos que tengo de boca o river (los futboleros de verdad) ni pelota le dan a los programas...yo si veo mas de 15 minutos de Velez la verdad que no le encuentro sentido, lo importante es ver al equipo en la cancha y participar si se puede de la la vida de club...que pueden pasar en tyc sports o fox que no sepamos o hallamos visto ya?

Me parece un tema totalmente menor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder