[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Zucumbiran ante el M3m0 Borghello, no tienen chances

:P
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    Zucumbiran ante el M3m0 Borghello, no tienen chances

:P
    Tampoco no digas que no tenemos chances, somos el mejor equipo de la argentina junto a estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Esta jodiendo :P no te lo tomes en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Tampoco no digas que no tenemos chances, somos el mejor equipo de la argentina junto a estudiantes.
    Ese tipo de comentarios son lo mas quemo que puedan existir, prefiero decir que velez esta en un buen nivel, pero que todavia lo tiene que demostrar con titulos, porque todavia no consiguio grandes cosas, como si lo hizo estudiantes, le falta muuuuuuucho a velez para ser el mejor, pero por el momento es uno de los mejores, eso te lo permito

ademas, decirlo antes de un partido jodido como el de mañana es peor todavia, porque el otro viene te mete 3 goles y te la tenes que comer cuadrada
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Yo tmb lo decia con ironia eh jajaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Yo tmb lo decia con ironia eh jajaja!
    Esperemos que asi sea, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

ta muy jodido, la puta madre U_U

para defender bajan hasta los suplentes, eso me pasa por joder con la defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

..... que bronca.... que no se escape estudiantes... solo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

nos ganaron muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Foca Amparada
    Registración
    Mar 2003

Otro descargo mio, disculpen por hablar en caliente.

Los jugadores no quieren salir campeon me acabo de dar cuenta. (ese seria el titulo)
    Sobran los partidos para mi al prinicpio y despues se les complica casi siempre empezamos perdiendo. Aveces son tan prolijos que no generan sorpresas y todos los equipos se cierran atras y no entramos en forma prolija o ordenada, y de confiados y por querer ser prolijos pierden una pelota en la mitad de la cancha y nos clavan, o tiramos un pase para atras y queda corto (tengo varios grabados en la cabeza).
    Las contras no las podemos resolver, y alguien me explica porque los corners y tiros libres de Papa son siempre bajos y al 1er palo (son asi los practican asi?), y los desbordes tiene que esperar siempre a que lo encime el defensor y le robote para el corner? por uqe la verdad estoy podrido de eso.
    Tenemos todo, y sabemos jugar, no lo saben ganar o no lo quieren ganar.

No quito que jugar en esa cancha es jodida, y la del penal si bien me chupa si fue o no (para mi no fue, por la cantidad de roces que hay en el area siempre y ensima al pedo porque la pelota lo habia pasado, puedo llegar a cobrarlo por que se lo cobra al local y mitad de un partido) pero bue eso es muy personal. Y algo de mala racha de Silva tmb puede que tengamos y se saca del partido el pelado.

Conclusion, no es una actitud de un equipo que quiere salir o que este para campeon.
    Falta la mitad de los partidos y jugamos contra todos los grandes, pero hay muchas escoltas y un equipo como Newels que es escolta te saca los 3 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Para mi jugamos mejor que ellos, nos abrocharon de contra cuando faltaba poco para terminar el PT y los golpeo para el arranque del ST el penal raro.
    Faltan 10 fechas de las 5 de visitante que quedan hay que ganar 3 minimo y ver que Estudiantes no gane el Domingo.
    Y si ami tambien me viene rompiendo las bolas desde hace 2 años que siempre estamos dando pase en toda el area cuando la jugada pide patear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Foca Amparada Ver Mensaje
    Otro descargo mio, disculpen por hablar en caliente.

Los jugadores no quieren salir campeon me acabo de dar cuenta. (ese seria el titulo)
    Sobran los partidos para mi al prinicpio y despues se les complica casi siempre empezamos perdiendo. Aveces son tan prolijos que no generan sorpresas y todos los equipos se cierran atras y no entramos en forma prolija o ordenada, y de confiados y por querer ser prolijos pierden una pelota en la mitad de la cancha y nos clavan, o tiramos un pase para atras y queda corto (tengo varios grabados en la cabeza).
    Las contras no las podemos resolver, y alguien me explica porque los corners y tiros libres de Papa son siempre bajos y al 1er palo (son asi los practican asi?), y los desbordes tiene que esperar siempre a que lo encime el defensor y le robote para el corner? por uqe la verdad estoy podrido de eso.
    Tenemos todo, y sabemos jugar, no lo saben ganar o no lo quieren ganar.

No quito que jugar en esa cancha es jodida, y la del penal si bien me chupa si fue o no (para mi no fue, por la cantidad de roces que hay en el area siempre y ensima al pedo porque la pelota lo habia pasado, puedo llegar a cobrarlo por que se lo cobra al local y mitad de un partido) pero bue eso es muy personal. Y algo de mala racha de Silva tmb puede que tengamos y se saca del partido el pelado.

Conclusion, no es una actitud de un equipo que quiere salir o que este para campeon.
    Falta la mitad de los partidos y jugamos contra todos los grandes, pero hay muchas escoltas y un equipo como Newels que es escolta te saca los 3 puntos.
    adhiero en varios puntos

algo mas acertado seria "algunos jugadores no quieren salir campeon"
    a muchos los veo bien con muchas ganas de salir adelante pero otros ponen por delante necesidades propias y buscan lucirse. Eso de querer entra al arco con la pelota es verdad, pero resulta que se da porque no tenemos rematadores de media/larga distancia, somoza no es el de antes y al chapa lo veo como que prefiere algo mas seguro (algo acertado en cierta forma) antes que "pegarle por pegarle"

lo que no me gusta es lo de algunos pases que parecen caricias(de las malas) a la pelota, son suaves toques que quedan en el medio y solo sirven para mandar a alguien a "dividir" con el rival, eso me da por las bolas, pudiendo simplificar con un pase seguro buscan ese tipo de boludeces.
    un tropezon no es caida pero son 19 equipos y la mitad estan todos pegados con poca diferencia de puntos.

saludos y vamos velez carajo!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

lo del los corners lo dije mientras miraba el partido.

lo de los jugadores no se, no creo, pensa que reciben premio si salen campeón. No es eso, creo que falta más idea, potencial humano hay, pero falta idea. Cuando nos cubren bien los laterales no sabemos como entrar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

El problema de Velez es que el 95% de nuestros ataques estan centrados por el lado Izq. de Papa, yo pense que con la llegada de A.Fernandez/Bella la cosa iba a cambiar pero siempre seguimos igual nos marcan esa banda y olvidate empezamos a los pelotazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

15. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

que bronca!!!!!!!!, por dios!!!!!!!, no puede ser, siempre pasa lo mismos en esa cancha del OGT siempre le inventan algo a velez los conchudos esos

que caliente que estoy por dios!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451620
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder