[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Somos como 10 en el laburo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

El sabado partido jodido, pero con mucha fe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    tengo una conjuncion de sentimientos que se estan peleando por salir... bronca,asco y orgullo.
    BRONCA por el pelotudo de ortiz (no jugues mas por favor), si te van a amonestar te van a amonestar, nunca vi que algun arbitro se arrepienta de la tarjeta y no te saque nada, es decir te comes la amarilla o te comes una roja por prepotente y pelotudo.
    bronca por lo de silva, nunca lo banque y sigo sosteniendo que es un muerto, un jeton , un fastidioso, y por su pelotudez nos quedamos afuera (si gente ahi perdimos el partido porque jugando sin ortiz el equipo siguio tocando) silva se parecio demasiado al silva del 2008, pelado de m... ojala te vayas.
    bronca por lo de somoza, lo banque siempre porque sumaba para el equipo, la experiencia, el juego sumaba, no era el mismo del 2005 pero estaba recuperandose, pero la semejante pavada que hizo ayer y que viene haciendo hace rato me parece de 4ta. en sintesis estos 3 boludos se cagaron en el equipo y se cagaron en la gente. No me vengan con excusas de que es una copita de mierda porque no deja de ser una copa, y no hay cosa que me guste mas que ver a velez salir del pais.
    me dio ASCO por laverni, tipo mas sobervio y terco que ese no hay, un idiota, no es la primera vez que se manda una de esas. No es toda su culpa pero con la expulsion de Ortiz cambio el partido, lo" caldeó ".

y el ORGULLO me lo hicieron sentir Papa (sigue siendo mi jugador indiscutido de velez), el seba Dominguez, el burrito , el churri, sacrificandose por el equipo peleando hasta el final, consiguiendo qe muchos podamos gritar un gol. ORGULLO al escuchar a Gareca hablar con toda la grandeza con la que se desenvuelve siempre, sin culpar a nadie, ORGULLO por ver a esa hinchada saltando cuando nos estabamos quedando fuera de la copa. Por ver a Barovero sacrificar el arco para conseguir una chance mas(clarisimo penal) .
    En sintesis Orgullo por ser hincha de Velez!

vamos velez carajo!

totalmente de acuerdo en todo lo que decis
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Recien llego, nunca me aburri tanto mirando un partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Chapa y Moralito vuelvan
    Partido horrible, que bajon esa de los 2 rebotes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

6. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

qe mal estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

como se siente la baja del chapa y moralez, el burrito lo necesita al frasquito y el medio necesita a zapata
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Espero y supongo que a olimpo de local hay que ganarle, y tenemos que arrancar nuestra racha victoriosa de vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

El Chapa es importantisimo para Papa, desde que no juega Papa anda mal no tiene la confianza de subir y saber que tiene Zapata cubriendolo atras.
    Y Moralito importante para asociarse con el burro.
    El que tiene que dejar la paja es Cristaldo, ayer todas mal hacia cuando le daban la pelota, ojala recupere el futbol que tiene que nos va a venir excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Es el momento de empezar a levantar, ya nos sacamos los partidos jodidos de encima. Ahora Olimpo de local, desde la previa diria que ganamos peeero...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

un poco de humildad no hace mal....
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

vengo solo a comentar que no puedo creer que la fiesta por el centenario del club que van a hacer el domingo sea solo para socios, que mierda comen estos pelotudos de velez? la puta que lo re pario!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Si flashiaron mal, yo soy socio y pude sacar dos entradas (Me viejo y YO) mi vieja y mi novia se quedan arafue :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Si flashiaron mal, yo soy socio y pude sacar dos entradas (Me viejo y YO) mi vieja y mi novia se quedan arafue :S
    che, no sabes si se puede sacar entrada para alguien que no es socio??, yo necesito una entrada para mi abuelo

vengo solo a comentar que no puedo creer que la fiesta por el centenario del club que van a hacer el domingo sea solo para socios, que mierda comen estos pelotudos de velez? la puta que lo re pario!!

estoy totalmente de acuerdo, es una mierda eso, esperemos que minimamente este llena la cancha y que la fiesta sea como se merece el club sino va a ser una porqueria todo. realmente algunas cosas que esta haciendo esta CD son una porqueria como la de habilitar nada mas para socios la platea sur, onda que si vos estas dispuesto a pagar lo que corresponde que vale una platea deberias tener el derecho a ir, no te digo que valga lo mismo que la popu pero minimamente tenes que dar la posibilidad y llegado el caso por que no habilitan la norte alta o la sur alta para los que quieran pagar y no queiran ir a la popu es medio mierda eso realmente
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo debo el club desde que empezo el mundial masomenos. Me quiero re matar, voy a tener que pagar si o si ahora porque me pierdo el festejo :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450447
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder