[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Increible. Asco Laverni, pero Ortiz y Silva son 2 mamertos. Lo perdieron ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Afuori
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Es una patota Velez, Silva apurando al arbitro, Somoza pegando. Se merecen quedar afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

4. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

que carajo paso? no lo vi, alguien me resume?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

5. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

A velez le echaron a 3. A ortiz porque laverni lo estaba llamando para amonestarlo, y ortiz no fue y se quedo a unos metros, laverni lo llamo 3 veces pero no iba, entonces lo fue a buscar y le saco roja directa.
    Silva algo que hace siempre, tan calenton el pelado, le hizo frente al arbitro, lo apuro y lo echaron.
    Somoza por pegar.

Asi, velez le empato a banfield faltando 2 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Naa, me lo re perdi, vi el 1° tiempo nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Lo de Laverni es increible. Que basura es ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    A velez le echaron a 3. A ortiz porque laverni lo estaba llamando para amonestarlo, y ortiz no fue y se quedo a unos metros, laverni lo llamo 3 veces pero no iba, entonces lo fue a buscar y le saco roja directa.
    Silva algo que hace siempre, tan calenton el pelado, le hizo frente al arbitro, lo apuro y lo echaron.
    Somoza por pegar.

Asi, velez le empato a banfield faltando 2 minutos.
    uh, casi le hacen como a los pechos de las gallis contra slo... bien por los huevos de velez, pero me parece que somoza tiene q empezar a contener un toque sus nervios y silva necesita un perfil psiquiatrico urgente porque tiene comportamientos que son mas de barrabrava que de jugador de futbol...

edit: Acabo de ver un compacto: este laverni es un payaso, pero ustedes tambien muchachos lo pierden solos el partido. Somoza jugo gratis y el pelado estuvo bien expulsado (lo de ortiz no se como es el reglamento). Es una lastima que con el equipazo y los huevos q tienen lo quieran perder. Pero bueno eso lo va a tener que charlar el DT.
    Otra cosa que no entiendo es la siguiente: si gareca quiere ganar el partido, por que carajo no pone a silva y a martinez dde el ppio y a la mierda? si los vas a arriesgar, ponelos todo el partido porque sabes que te rinden el 100%, no hagas experimentos raros quedandote a medias...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Zone : 16-09-10 el 12:11 AM
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

9. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    uh, casi le hacen como a los pechos de las gallis contra slo... bien por los huevos de velez, pero me parece que somoza tiene q empezar a contener un toque sus nervios y silva necesita un perfil psiquiatrico urgente porque tiene comportamientos que son mas de barrabrava que de jugador de futbol...
    100% agrree, realmente tengo una bronca terrible me termino por cagar el dia todo esto, los jugadores se hicieron expulsar, ellos saben que el arbitro este que es un HDP, siempre hace el mismo juego y estos boludos van y se meten, son unos boludos totales, la culpa de haber perdido hoy es mas de los jugadores que del arbitro, no nos podemos engañar mas

para contradecir a los conchudos que transmitian el partido yo creo que la figura del partido se llama JUAN MANUEL MARTINEZ que estando en el equipo con 3 jugadores menos seguia yendo para adelante y gracias a el descontamos, lastima que el arbitro seguia con su juego

ahora esperemos que el sabado velez salga con todo, porque ahora tiene que si o si pelear el torneo y espero que de una vez por todas, estas payasadas de algunos jugadores que siguen siendo grandes jugadores se terminen de una vez, gareca deberia tomar cartas en el asunto y poner punto final
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Recien llegue.

Contento por haber quedado afuera de esa copita.

Lo de laverni... 2 minutos adicionan, ya es para reirse, ni hay que calentarse
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

11. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

La verdad que ni ganas de seguir en la copa, mejor que quedamos afuera.
    Otra vez el mismo error del Tigre no sacando a Somoza cuando es candidato a la roja, ya 3 veces lo mismo y no se da cuenta parece a proposito que lo hace.
    Si la roja de Ortiz se empieza a hacer en todos los partidos le echan facil 2 jugadores por partidos a todos los equipos, adiciono 2 minutos cuando cuando hubo 4 rojas + cambios + demoras y encima un penal en la ultima jugada.
    Lo que me re pudre de Silva es que se va del partido aveces porque no le cobran una falta o algo parecido y se saca con todos, pero lo compensa con un gol despues
    Repito mejor que quedamos afuera y tirar todo al campeonato mas habiendo jugado con varios equipos candidatos y quedando los que son mas "accesibles".
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Por fin solamente pensamos en un solo torneo!!! y El campeonato local!
    No se nos puede escapar, ahora no hay excusa de nada!

Vamos velezzzz!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo la verdad no entiendo, te podes calentar con Laverni por dar 2 minutos de adicion, pero el resto es para recagarlos a puteadas a los que se hicieron echar...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Recien vi el resumen en TyC, la verdad lo de los jugadores no tienen nombre, por mas que Laverni sea un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002

Laverni dirigió 12 o 13 veces a banfield... de los cuales 8 partidos gano banfield y los otros los empato, pero banfield nunca perdio con laverni como juez... coincidencia?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450788
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder