[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    El tanto de Silvestre. A los 40 minutos de la primera etapa, hubo córner para Boca. En el primer envío, ejecutado por Federico Insúa, Matías Silvestre recibió un golpe en la lucha aérea y cayó. De todas formas, Pezzotta invalidó la acción porque, en ese momento, Gastón Sessa le estaba pidiendo permiso para que los auxiliares de Vélez lo atendieran y le pusieran un vendaje en el tobillo izquierdo. Dos minutos después vino el córner de Neri Cardozo y el gol de... Silvestre. Ahora bien: como el defensor de Boca fue atendido por el cuerpo médico xeneize, ¿el árbitro debió obligarlo a salir y volver a ingresar? Si hubiera sido así, seguramente Silvestre no hubiera convertido. Pero Pezzotta volvió a cobrar correctamente. El reglamento dice que cuando un arquero pide atención, en ese mismo tiempo cualquier otro futbolista puede ser atendido sin la necesidad de luego salir para volver a ingresar en el campo de juego.

sigo esperando el reglamento...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Deja de chamuyar papa, si te duele q pase esto mentite a vos mismo, mira la tapa de los diarios, y los comentarios.
    Con razon esperas un reglamento, por q nunca leiste uno.
    Q partido q jugo pellerano loco, y Somoza es clave, hay q ir con todo al parque.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    castrilli en estudio futbol dijo q tendria q haber salido, yo le creo a castrilli y esa fuente que pusiste vos no se ni donde salio, insisto castrilli podra haber sido un hijo de puta, yo tambien pienso lo mismo, pero las reglas se las sabe
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    yo no soy el que hice alusion al reglamento porque lo conozco muy bien...es mas yo postee mi parte...estoy esprando la respuesta...

Y vos leiste el reglamento? dice que no se puede tocar la pelota con la mano despegada del cuerpo y sin intencion de cubrirse...pero claro...de quien es el reglamento de la AFA o de CAVS?

Hay dudas de donde lo saque? del Diario La Nacion
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    castrilli en estudio futbol dijo q tendria q haber salido, yo le creo a castrilli y esa fuente que pusiste vos no se ni donde salio, insisto castrilli podra haber sido un hijo de puta, yo tambien pienso lo mismo, pero las reglas se las sabe
    Castrilli fué el mejor árbitro de todo los tiempos, lo que dice el tipo para mí es palabra santa..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    jaja la sigue el chabon, lo de la mano me chupa, por q en le mismo partido huno un penal no cobrado para Velez.
    ESto no tiene comparacion con nada, hace como los otros pibes de boca q dijeron la verdad, q pezota hizo un mamarracho groso.
    No te mientas a vos mismo, es lo peor q podes hacer, por q un dia te lo vas a creer; dicen los psicologicos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    ah, entonces cuando a vos te favorecen no decis nada? a eso le digo ser hipocrita

te chupa? bueno, entonces seguisela chupando a BOCA
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Lee bien nene, te estoy diciendo Q EN TODOS LOS PARTIDOS HAY FALLOS, PERO SIEMPRE SON REPARTIDOS ENTENDES? A VOS TE FAVORECIERON 90 MIN.
    Por dios, vos ves futbol seguido? o los resumenes de canal 13?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Boca ya se sabe que tenias que salir campeón.
    Hacia falta robar de forma tan descarada?
    Me pregunto como un tipo que estudio para ser Arbitro no conoce el reglamento?
    Lo mas probable es que lo conosca pero lo haya ignorado para favorecer, en este caso, a Boca y bajo la escusa de que son todos los arbitros malos Pesota sale bien parado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    ah, entonces cuando a vos te favorecen no decis nada? a eso le digo ser hipocrita

te chupa? bueno, entonces seguisela chupando a BOCA

ajajajajaja flaco la estas embarrando cadas vez mas!!! es cualkeira lo ke mandaste..d ame ya el articulo del reglamento ke dice semejante estupidez jajaja..silvestre tenia ke salir de la cancha y pedir autorizacion apra volver a entrar.. aca , en bocalivia, en las islas caiman y en tokio.. deja de decir boludeces por dios... y tb vi lo de castrilli.. a castrilli le piensan discutir tb??? ya fue ese partido fue el robo del siglo pero ya fue.. velvo a repetir.. todos a rosario el juevesss!! bocaa chupalaaaaa... felicitaciones por el bi
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27
    Boca ya se sabe que tenias que salir campeón.
    Hacia falta robar de forma tan descarada?
    Me pregunto como un tipo que estudio para ser Arbitro no conoce el reglamento?
    Lo mas probable es que lo conosca pero lo haya ignorado para favorecer, en este caso, a Boca y bajo la escusa de que son todos los arbitros malos Pesota sale bien parado.
    pero hace un par de fechas atras pense que el campeonato era para banfield....
    cuando favale nos robo en cancha de boca...cuando no cobraron un claro offside, que de esoi echaron al cata...y la expulsion por simulacion de insua que no existio...
    entiendan que lo arbitros son horribles...
    o acaso te olvidas de los dos penales de uds contra olimpo...ahi que pensas que lo favorecieron a proposito a velez o el arbitro no los vio?....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    LOs arbitros son desastroso, yo lo dije antes, pero q le hagan kber una suspension, ni una fecha le dan al forro de pezota. Ya fue..
    Para el jueves vs ñuls, jugando como siempre, arriesgo un 2-0.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Que lindo partido va a ser para ver el jueves. Ida y vuelta seguro.
    Que gane el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Se, q salga un partido como con boca, y todos contentos. El q pase sale bien parado, bien motivado, eso es lo bueno. Y va a ser equipo Argento.
    Che como jugo el pibe moralez, se parece a ocampo, petiso y gambeteador, el primer partido q lo vi jugar dije, como carajo no esta de titular este pendejo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    No estaba de titular porque preferían a Capria, , yo dije.. ese pibe es lo unico de inferiores que les queda con vida.. y quizas, Cabral.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450621
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder