[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Partidazo de Velez, se jugo muy bien!!
    Falta solucionar el desacople del doble cinco, que ocasiono la expulsion de somoza; y por ahi meter mas goles, hoy se tuvo 6 o 7 clarisimas y metimos 2...en lineas generales me gusto mucho bella, papa hizo un gran esfuerzo fisico, dominguez jugo muy bien, silva sin palabras, esta en un nivel excelente al igual que el burrito.

Salu2
    El partidazo que jugó Papa... ferrari todavia lo debe estar buscando
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Nada es casualiada Natero, justo puse a Ferrari esta fecha en mi equipo de GranDT
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Que picante este Martínez, por favor. Y Papa jugó barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

simplemente: gracias Velez, como disfrute este partido.

Lo unico que le reclame siempre a Papa fue que se anime a pegarle al arco, tiene muy buena pegada , pero a veces en vez de optar por esa opcion busca el pase, que no esta mal, pero a veces la jugada pide el remate.
    El burrito para mi fue el jugador de la cancha, participa en los goles. Lo de Silva increible, tirando lujos!!! se esta juntando mucho con el burrito y Moralez. el resto del equipo bien, Papa no aporta mucho en defensa, pero no importa porque lo compensa con su ofensiva, que manera de llegar!.

Vamos Velez carajo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Hay mucho merito de Gareca. Justamente Ferrari que siempre es salida y opcion de pase en River, tenia a Papa yendo constantemente, a Moralez que siempre se tira para ese lado y ocasionalmente a Martinez que aparece por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Partidazo.. estuve en la cancha, fui a la Sur, realmente un lujo el Amalfitani..

Le comunico a sir percival que en Córdoba Capital hay una peña oficial de Vélez, la "Daniel Willington". Si te pinta asociarte, los viajes te salen muchisimo mas barato, nos juntamos a ver los partidos, a comer asados y bueno el fernet esta siempre presente también..

Ayer fué la 5ta convención de peñas fortineras, en la Villa Olímpica antes del partido.. estuvimos peñas de todo el país, hubo sorteos de camisetas, hablaron todos los presidentes de peñas, estuvo Calello, Augusto Fernández, algunos campeones del '68.. después nos fuimos todos juntos al Amalfitani.. un día buen fortinero.

No se si habrá sido la emoción de estar en la cancha, pero me pareció un partidazo.. a todo nivel, el colorido de la gente, la calidad de jugadores, etc..

Realmente Ortega y Almeida son los mejores jugadores de River, con la edad que tienen (y lo que toma Ortega) siguen siendo 2 fieras, pero bueno Vélez ayer jugó muy bien, le falta un poco, pero juegó muy bien.

Martínez fué el mejor jugador del partido.. Bella hizo un primer tiempo bárbaro, y Silva un 2do tiempo muy bueno. Maxi mejoró en el 2do, pero estuvo impreciso toda la noche, si hubiera estado un poquitin más afilado hacía desastres.

Lo más flojo de Vélez, ya desde hace varios partidos, es el flaco Somoza.. para colmo esa amarilla lo condicionó y no hubo forma de que lo pare a Ortega. Pero bueno, ahora veremos que tal anda Razzotti.

A la salida paso un bondi de linea con 2 o 3 hinchas de River kamikazes cantando al frente del estadio.. el bondi quedó totalmente destrozado, todos los vidrios rotos, un peligro.. la policía miraba, no se quería meter.. el pobre chofer y algunos pasajeros estaban aterrados..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

7. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Bien ganado.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Como me perdi este partido todavia no lo puedo creer. Puta conjuntivitis. Los nervios que tenia viendolo por tv eran terribles, me pongo 100 veces peor.
    Por suerte se gano y seguimos ahi arriba, virtualmente a un punto del pincha si es que gana.
    Ahora tenemos una parada complicada en el bajo, pero tengo fe como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Lastima lo de somoza, pero tenemos a Razotti
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

10. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

Simplemente gracias velez por automaticamente hacerme feliz toda la semana. Ojo todavia no ganamos nada, ganamos un partido jodididisimo pero quedan dos igual de dificiles por delante

me emociona mucho ver como se jugo ayer, como se le hizo sentir el rigor a cappa y toda su manga de burlas y ataques y a un equipo como river complicado al que se le jugo de igual a igual

me emociona ver como se hace respetar los colores de la camiseta que tanto quiero tantas veces bastardeada por los supuestos "grandes" que a por cierto a muchos les queda grande ese mote

realmente estoy muy contento con este equipo y lo que mas deseo es que logre algo mas, porque se lo merece

simplemente gracias velez

PD: ahora hay que comfirmar todo lo logrado ayer contra los cuervos feos esos
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

A mi tambien me sorprendio lo de almeyda, un estado fisico increible y se banco todo lo que pudo el medio totalmente solo. Ortega jugo mal pero pidio todas las bochas, los demas jugadores estaba muy apichonados, no pudo hacer una pared con nadie. Velez igual jugo muy bien y presiono muchisimo. Somoza a mi tambien me parecio el mas flojo, viene en un nivel bajo, ahora con el cuervo estara razotti. Partido muy chivo viene bien boedo, el otro dia jugo un partidazo.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Como voy a sufrir el partido del sabado por dios. Es un partido clave y hay que ganarlo como sea.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Foca Amparada Ver Mensaje
    Toy re podrido y re caliente CON TODOS.
    Tenemos que estar perdiendo para que se pongan las pilas, basta hace cuanto no veo un partido trankilo y ganado de ahce tiempo ... me van a decir que no tenemos equipo? Que arranquen como si estuviese 1 o 2 a 0 ... hace cuanto no veo a Velez ganando el 1er tiempo comodamente por 2 o 3 goles (3 kpas es mucho, pero teneos ekipo para)Toy podrido de que no DEFINAN, llegamos tantas veces y no llegan a ser claras , queremos entrar con pelota al arco, cuando los rivlales nos agarran de contra, o tiran un tiro de afuera y se desvia o queda suelta en el area chica y alguno la empuja.
    Estoy podrida de las malas salidas aeras de Montoya, de la actitud y los cambios de Gareca, de papa y sus centros bajos o que tokan en alguien para ir al corner, de que la pelota le pase por abajo a Domiguez, de todos tengo una queja ... no safa uno toy caleinte con todos.
    Maniana viernes me iba a asociar e ir a buscar la remera del Centenario, no voy un carajo, si con River no ganamos no le doy mas bola este torneo.
    SI TOY CALIENTEEEEEEEE !!
    Hasta donde yo recuero nos fuimos ganando por 2-0 enel p`rimer tiempo vs all boys y 3-0 contra chacrita el anteultimo partido del torneo pasado xD
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

hey volvieron a ser el mejor equipo de la argentina, la cagada con eso s que te rompen as bolas todas las fechas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    hey volvieron a ser el mejor equipo de la argentina, la cagada con eso s que te rompen as bolas todas las fechas :P
    Ganamos y somos los mejores.
    Perdimos y se acabo la mentira!

Es asi :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451688
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder